Hoy Scolari demostró su incompetencia. Saca a Hulk deja a Fred, pone de titular a Fernandinho y deja fuera a Paulinho. Para mi que en la banca tenia mejores jugadores.
Hablando de este partido sí, todo lo malo que pudo haber hecho, lo hizo. Gahana y Argelia complicaron a Alemania de la misma forma: defendiendose y optando al contragolpe. Pero Scolari tomo una selección sin salida de balón bajo presión rival y quiso presionar a alemania allá arriba, abrindose de par en par abajo y sin Thiago Silva, fue una violada tremenda, creo que Low no se imaginaba que iba a ser tan fácil. Al 3-0 vio que el equipo estaba jugando igual de mal y no hizo ni mi$$rda, dejó que jugaran abiertos y recibieran otros 7 pepinos, hasta después del 6-0 hizo un cambio. No tuvo reacción, no tuvo inteligencia táctica, fue altanero, confiado e iluso.
Eso referente a este partido, pero olvídenlo, metámonos en la convocatoria a la copa, metió a la gente que el quiso, allí en Brasil a eso se le conoce como "la confianza de scolari" jugadores que aunque no están rindiendo bien son los angelitos de Scolari, como Ramirez o Fred, su gente de confianza. Metió a gente que no estaba jugando bien.
Marcelo perdió la titularidad contra Coentrao, Fred una basura, Bernard muy bueno pero lleva una temporada sin jugar, Paulinho viene de una lesión que lo dejo sin jugar una temporada, Dani Alves lleva dos años dando vía.
Apostó por un equipo de pura bichada, sin compromiso, sin una identidad, sin garra y amor, sin nadie en el medio del campo que lo arme. Allí necesitaba a Ronaldinho, quien debería haber llegado a hacer lo que hizo el año pasado con el equipo de mi ciudad: el Atletico Mineiro, llego de medio a ponerle orden y a darle ideas a la delantera y salida a la defensa, de esa forma ganaron la Libertadores.
Deja atrás a hombre con mejor rendimiento que los que llamo, Filipe Luis por la izquierda quien hizo una excelente temporada con el Atletico de Madrid, a Alan Kardeck delantero que está mucho mejor que Fred, tuvo a disposición a Diego Costa quien siendo un punta hubiera jugado mejor en el esquema de Brasil que en el de España, pero lo dejó escapar. O a Lucas Moura que lleva toda la temporada de titular en el PSG. En lugar de Paulinho hubiera llevado a Lucas Leiva, etc.
Se confío demasiado en Neymar, jugador bueno, pero que aún no tiene esa chispa de genio, que se preocupa más por andar botitas bonitas y el pelo pintado. Hasta ahora a partir de cuartos vio la deficiencia y lo limitada de su plantilla.