Author Topic: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Read 94257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

WolfHeart

• Guest
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Reply #195 on: June 30, 2014, 07:15:05 pm »
La fifa se pronunció por la mordida de luis saurez, criticar es facil a un jugador pero aqui les dejo la verdadera razón por la cual es que el muerde a los jugadores.....

Luis Suarez Muerde A Giorgio Chiellini - Uruguay Vs Italia - Mundial 2014

:trollface: :yao_ming:
AAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA ... Que matado está jajjajajajajajja...!!!  :D :rofl: :yao_ming:

Offline dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Reply #196 on: June 30, 2014, 09:17:33 pm »

Asi las llaves ........................ mañana ultima ronda de partidos de octavos

COSTA RICA ya afianzo su puesto entre lasmejores 8 del mundo

WolfHeart

• Guest
« Reply #197 on: June 30, 2014, 09:41:05 pm »
Asi las llaves ........................ mañana ultima ronda de partidos de octavos

COSTA RICA ya afianzo su puesto entre lasmejores 8 del mundo

Lo que más me agradó es que se la comieron los Mexicanos jejejejej..!! que los mexicanos se le pararon a los Holandeses...

Para mi, siguen siendo fuertes candidatos Alemania y Holanda; Brasil no creo, además creo que Colombia tiene buen cuadro para parárseles, Argentina Mmmm... Vamos a ver mañana que dice...

Lo mejor a webis, fue la hazaña de Costa Rica y aunque pierdan ante Holanda, incluso por goleada, ya hicieron historia... Pura vida mae...!!!  :drinks: Congratulations a los ticos... :sur: Se lo merecen...  :thumbsup:
« Last Edit: June 30, 2014, 10:05:32 pm by WolfHeart »

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #198 on: July 01, 2014, 08:06:20 am »
Si se fijan en la clasificación solo quienes pasaron en primer lugar en la fase de grupos siguen con vida a los cuartos de final, hoy solo falta que pasen Argentina y Belgica, las probabilidades de que se cumpla la profecía de un Brasil - Argentina son muy grandes.

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #199 on: July 01, 2014, 08:21:37 am »
Si se fijan en la clasificación solo quienes pasaron en primer lugar en la fase de grupos siguen con vida a los cuartos de final, hoy solo falta que pasen Argentina y Belgica, las probabilidades de que se cumpla la profecía de un Brasil - Argentina son muy grandes.

Personalmente me gustaría mucho mas una final, Holanda-Brasil o Holanda-Alemania, argentina si bien siempre fue una de mis favoritas hasta hoy no ha convencido, todos sus partidos a sido necesario que mesi aparezca para salvarla, no veo una argentia sólida y clara dominadora como muchos quisia esperaríamos, me dirán que brasil se a visto peor, pero en lo personal a brasil por el hecho de ser local le coloco un poco de mas presión aun que al igual que argentina a dejado muchas duda...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #200 on: July 01, 2014, 08:33:07 am »
Personalmente me gustaría mucho mas una final, Holanda-Brasil o Holanda-Alemania, argentina si bien siempre fue una de mis favoritas hasta hoy no ha convencido, todos sus partidos a sido necesario que mesi aparezca para salvarla, no veo una argentia sólida y clara dominadora como muchos quisia esperaríamos, me dirán que brasil se a visto peor, pero en lo personal a brasil por el hecho de ser local le coloco un poco de mas presión aun que al igual que argentina a dejado muchas duda...
por eso yo hablo profeticamente con tanta bola de chambres que se andan de que la final ya esta arreglada con el encuentro Brasil - Argentina; no porque tambien me llegara ver un Alemania - Holanda

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #201 on: July 01, 2014, 08:37:35 am »
Que ondas con esto??

La Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT) investiga las denuncias de presuntos arreglos de partidos por su selección en Brasil 2014 y la posible existencia de "siete manzanas podridas" en su plantilla.

Las sospechas nacieron después de que un conocido convicto, inmerso en varios escándalos por arreglo de partidos, Wilson Raj Perumel, adivinara el marcador del encuentro que Camerún jugó ante Croacia (4-0) y también la expulsión de un jugador.

La Federación de Camerún ha dado instrucciones a su comité de ética para abrir una investigación, aunque subrayó que todavía no había tratado del asunto con la FIFA.

En un comunicado, la FECAFOOT indica: "Las recientes acusaciones de fraude en torno a los tres partidos de la fase de Grupos de Brasil 2014 de Camerún, especialmente el Camerún ante Croacia, así como la existencia de siete manzanas podridas en nuestro equipo nacional, no reflejan los valores y principios promovido por nuestra administración".

"Queremos informar al público que, aunque aún no ha sido contactada por la FIFA con respecto a este tema, nuestra administración ya instruyó al Comité de Etica para que investigue aún más estas acusaciones", agrega la nota.

Camerún perdió sus tres partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial, incluyendo el citado 4-0 con Croacia.

http://laaficion.milenio.com/la_aficion_mundial/Camerun-FIFA-investigacion-Amano-Partidos-Mundial_2014-Copa_del_Mundo-Brasil_2014_0_327567312.html
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #202 on: July 01, 2014, 09:35:52 am »
Que ondas con esto??

La Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT) investiga las denuncias de presuntos arreglos de partidos por su selección en Brasil 2014 y la posible existencia de "siete manzanas podridas" en su plantilla.

Las sospechas nacieron después de que un conocido convicto, inmerso en varios escándalos por arreglo de partidos, Wilson Raj Perumel, adivinara el marcador del encuentro que Camerún jugó ante Croacia (4-0) y también la expulsión de un jugador.

La Federación de Camerún ha dado instrucciones a su comité de ética para abrir una investigación, aunque subrayó que todavía no había tratado del asunto con la FIFA.

En un comunicado, la FECAFOOT indica: "Las recientes acusaciones de fraude en torno a los tres partidos de la fase de Grupos de Brasil 2014 de Camerún, especialmente el Camerún ante Croacia, así como la existencia de siete manzanas podridas en nuestro equipo nacional, no reflejan los valores y principios promovido por nuestra administración".

"Queremos informar al público que, aunque aún no ha sido contactada por la FIFA con respecto a este tema, nuestra administración ya instruyó al Comité de Etica para que investigue aún más estas acusaciones", agrega la nota.

Camerún perdió sus tres partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial, incluyendo el citado 4-0 con Croacia.

http://laaficion.milenio.com/la_aficion_mundial/Camerun-FIFA-investigacion-Amano-Partidos-Mundial_2014-Copa_del_Mundo-Brasil_2014_0_327567312.html

Esto lo veo bastante probable porq si se acuerdan Camerun no queria ir al mundial si no les pagaban antes las primas por jugar, asi q si querian billete y se los ofrecieron pues puede ser cierto.

Una lastima que esto se vea, ahi es donde deberia de estar la fifa pero como no es una mordida no hacen nada.

Por otra parte ayer lei la indignacion del jugador chileno Pinilla despues de que el Jefe de Prensa de Brasil le diera un puñetazo en al cara, y solo fue sancionado por 1 partido, increible, pero vamos un puñetazo es menos doloroso q una mordida LOL
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #203 on: July 01, 2014, 09:52:04 am »
Esto lo veo bastante probable porq si se acuerdan Camerun no queria ir al mundial si no les pagaban antes las primas por jugar, asi q si querian billete y se los ofrecieron pues puede ser cierto.

Una lastima que esto se vea, ahi es donde deberia de estar la fifa pero como no es una mordida no hacen nada.

Por otra parte ayer lei la indignacion del jugador chileno Pinilla despues de que el Jefe de Prensa de Brasil le diera un puñetazo en al cara, y solo fue sancionado por 1 partido, increible, pero vamos un puñetazo es menos doloroso q una mordida LOL

mira este video para tener otro punto de vista

Luis Suarez El otro lado de la verdad 'Sanción o Conveniencia'

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #204 on: July 01, 2014, 09:54:07 am »
El problema de esto es que de esta acción no se tiene pruebas, dijeron que hay un video pero hasta donde se no lo presentaron. Entonces lo tomaron únicamente como un altercado menor.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #205 on: July 01, 2014, 10:01:10 am »
mira este video para tener otro punto de vista

Luis Suarez El otro lado de la verdad 'Sanción o Conveniencia'

te has equivocado si lo que yo digo es porq al otro señor no le dan una buena sancion si ha hecho lo q ha hecho lo de suarez me parece exagerado pero se lo ha ganado por reincidencia.

Pero 1 partido por darle un puñetazo a alguien es de chiste!

El problema de esto es que de esta acción no se tiene pruebas, dijeron que hay un video pero hasta donde se no lo presentaron. Entonces lo tomaron únicamente como un altercado menor.

Pero si no hay pruebas que base tomaron para ponerle una sancion? si el arbitro lo anoto en su acta es la prueba mas aceptable q puede haber.

Aqui esta lo q relato.

http://www.ferplei.com/2014/06/fifa-suspendio-por-un-partido-al-jefe-de-prensa-de-brasil-por-golpear-a-mauricio-pinilla-tweets/

Pero vamos es brasileño no pueden hacerle eso.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #206 on: July 01, 2014, 01:04:08 pm »
Paso Argentina puya que socado fue ese partido, el MVP Messi pero que partidazo dio DiMaria. CRACKS los dos

Offline dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Reply #207 on: July 01, 2014, 01:05:39 pm »
Paso Argentina puya que socado fue ese partido, el MVP Messi pero que partidazo dio DiMaria. CRACKS los dos

UN triunfo PIRRICO ........
tuvieron el emnpate los suizos pego en poste en los ultimo minutos

Que fea seria una final  BRASIL -  ARGENTINA con ese nivel de juego tan bajo de ambos

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #208 on: July 01, 2014, 01:06:29 pm »

UN triunfo PIRRICO ........
tuvieron el emnpate los suizos pego en poste en los ultimo minutos

Que fea seria una final  BRASIL -  ARGENTINA con ese nivel de juego tan bajo de ambos

todos los que han pasado a cuartos han mostrado un nivel de juego que da pena, excepto Colombia.

Offline dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Reply #209 on: July 01, 2014, 01:12:27 pm »
todos los que han pasado a cuartos han mostrado un nivel de juego que da pena, excepto Colombia.

Tenes razon COLOMBIA, se ve solida con mas FUTBOL
este creo va ser la piedra de tropiezo de BRASIL