Author Topic: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Read 94261 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Reply #240 on: July 04, 2014, 04:49:48 pm »
se fue colombia :( ese gol que le anularon me queda en duda pero hoy jugo bien Brasil
Hay dos jugadores en fuera de lugar, bien anulado.

El penal, bien cobrado, hay un leve contacto, justa la amarilla, no fue roja porque:
1) No era el último hombre, a la par estaba David Luiz creo.
2) El jugador ya no tenía control de la pelota y ya no era de peligro porque la pelota ya no iba a portería.

El que diga que el arbitro ayudó a Brasil o no vio el partido o es hater. Pinta serio lo de Neymar :cry:

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #241 on: July 04, 2014, 05:02:13 pm »
Hay dos jugadores en fuera de lugar, bien anulado.

El penal, bien cobrado, hay un leve contacto, justa la amarilla, no fue roja porque:
1) No era el último hombre, a la par estaba David Luiz creo.
2) El jugador ya no tenía control de la pelota y ya no era de peligro porque la pelota ya no iba a portería.

El que diga que el arbitro ayudó a Brasil o no vio el partido o es hater. Pinta serio lo de Neymar :cry:

lo del fuera de lugar me quedaba dudas porq el balon va hacia David Luiz q la recibe pero creo q no habilita tenes la razon.

Pero en la siguiente jugada del golazo de David Luiz que alguien me explique esa falta con la q se llevo la amarilla James.

Pues espero q no sea grave lo de Neymar porq sin el  y sin Thiago Silva se piedere bastante Brasil.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #242 on: July 04, 2014, 05:10:05 pm »
tenia fe que colombia le ganaria a brazil  :cry:

Offline Scalibur

• Sv Member
« Reply #243 on: July 04, 2014, 05:16:10 pm »
Colombia hizo un partidazo, pero Brasil tiene una fortaleza en defensa con Tiago Silva Y David Luis, Y los pronósticos se siguen Cumpliendo. Para mañana se espera que ganen Holanda Y Argentina.

Acá Los goles enmarcados para el Recuerdo.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #244 on: July 04, 2014, 10:30:22 pm »
Pues yo si noté una ayudadita a los locales, al menos durante el primer tiempo, hubo grandes faltones, una pequeña escaramuza entre jugadores de las dos selecciones y el árbitro ni fu ni fa, no fue hasta el segundo tiempo cuando esto se empezó a descontrolar (falta tras falta a lo loco) que tuvo que sacar las tarjetas y entonces ya le tocó por ley ser más imparcial, porque las dos empezaron a jugar brusco, una por la permisividad inicial y la otra porque iba perdiendo.

Argentina sigue aferrada a los milagritos "Al filo del reloj", no me ha convencido.

Costa Rica ha jugado de forma IMPRESIONANTE, pero contra Holanda esto puede quedarse corto...
« Last Edit: July 04, 2014, 10:33:33 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #245 on: July 04, 2014, 10:54:46 pm »
Alemania probablemente les de varias vueltas a brazil en especial con eso que neymar quedo fuera ya y el capitan tambien

alemania holanda la final lo mas seguro.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #246 on: July 05, 2014, 01:25:30 am »
lo del fuera de lugar me quedaba dudas porq el balon va hacia David Luiz q la recibe pero creo q no habilita tenes la razon.

Pero en la siguiente jugada del golazo de David Luiz que alguien me explique esa falta con la q se llevo la amarilla James.

Pues espero q no sea grave lo de Neymar porq sin el  y sin Thiago Silva se piedere bastante Brasil.
El falta porque lo paran en seco a Neymar, en otro partido hubiera sido justa la amarilla, acá reclamaron porque James había recibido muchas faltas y esta era la segunda que el hacía, entonces eso reclamaron.

Alemania probablemente les de varias vueltas a brazil en especial con eso que neymar quedo fuera ya y el capitan tambien
Nahhh, Alemania bajo kilates, hoy jugo mucho mejor Francia, lo malo es que hoy fue uno de los 9 de cada 10 partidos donde Benzema anda sin pulso. Pogba volvió loca a la defensa alemana, así como también contra Argelia se vieron bien débiles en defensa.

Con lo de Neymar si es una lástima, la de Thiago Silva no la siento tanto, el recambio es Dante del Bayern, cuyo nivel anda parecido.

Pues yo si noté una ayudadita a los locales, al menos durante el primer tiempo, hubo grandes faltones, una pequeña escaramuza entre jugadores de las dos selecciones y el árbitro ni fu ni fa, no fue hasta el segundo tiempo cuando esto se empezó a descontrolar (falta tras falta a lo loco) que tuvo que sacar las tarjetas y entonces ya le tocó por ley ser más imparcial, porque las dos empezaron a jugar brusco, una por la permisividad inicial y la otra porque iba perdiendo.
El arbitro permitio el juego brusco de AMBOS, y se le salió de la mano. Para muestra un botón, la falta donde se mocharon a Neymar ni la cobró, siendo que era para roja directa porque en ningún momento le va a la pelota. Yo pensé que después del partido contra Chile donde también le repartieron de a galán a Neymar, los árbitros iban a controlar más esa parte del juego pero les valió verga. Brasil hizo muchas faltas para tener cortito a James, prueba que sólo apareció para cobrar el penal.

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #247 on: July 05, 2014, 12:01:50 pm »
La copa es en brasil = la copa es de brasil.
Que todavia lo dudan? Desde el primer dia esta asegurado eso, lo único que podría evitar que eso pasara es que un equipo se le pare enfrente y le echara 2 o 3 goles y no lo dejara de atacar en todo el partido para que fuera claro qué brasil no tuvo contestación y no pudo hacer nada y tampoco hubiera lugar a esos fallos arbitrales que buscarian favorecer a brasil. Pero como brasil no es una selección mediocre, tampoco se le hace tan difícil complicarle el partido a cualquiera, así que ahí facilitan que el teatro de ayudarles sea un poco más disimulado.
Sea Alemania, Holanda, o Argentina el que se le ponga enfrente, ya lleva las de perder a menos que jueguen tan bien que no den lugar a qué le brinden ayudas disimuladas a brasil.
« Last Edit: July 05, 2014, 12:04:38 pm by speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #248 on: July 05, 2014, 12:03:46 pm »
Argentina a SEMIS!!!!!!

No le vi un gran nivel de futbol pero tampoco le vi aprovechar demasiado a Belgica el gran hoyo que estaba dejando Basanta por la izquiera, Messi tiene un problema con los arqueros del Chelsea LOL, 8 partidos sin marcarle a Courtois.

Por lo demas Argentina que presenta quizas unas de las peores defensas del mundial, no encaja goles en octavos ni en cuartos.

Acuerdense del mundial pasado como iba ganando espa;a 1-0,2-1 y asi gano el mundial.

veremos quien pasa en el Holanda  - Costa Rica
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #249 on: July 05, 2014, 12:15:31 pm »
sigo con lo dicho este mundial es de un europeo

para mi Alemania

en una final de Alemania - holanda

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #250 on: July 05, 2014, 02:05:50 pm »
sigo con lo dicho este mundial es de un europeo

para mi Alemania

en una final de Alemania - holanda

Ya se predijo con estadistica que es brazil argentina la final que maximiza el $$$$ para todos los involucrados.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Scalibur

• Sv Member
« Reply #251 on: July 05, 2014, 04:51:45 pm »
que Ocasión!! Digo de las ticas, Ojo con Holanda en los últimos minutos, es cuando presiona mas arriba y se gasta el mejor fútbol que tiene, si no pregúntenle a México, Y hoy a Costa Rica.

Offline bautistahfl

• Sv Member
« Reply #252 on: July 05, 2014, 04:56:22 pm »

Grande Keylor Navas...

Offline Scalibur

• Sv Member
« Reply #253 on: July 05, 2014, 05:20:09 pm »
Y este que llego solo atajar dos penaltis, A eso le llama atener un haz bajo manga.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #254 on: July 05, 2014, 08:09:28 pm »
Jugada maestra la de Holanda!!

Meter un portero 100% fresco, de buena estatura, con buenos reflejos (y potenciados por la frescura antes mencionada) y de paso quizás estuvo entrenando atajadas durante bastante tiempo porque seguro Holanda ya se esperaba que pasara esto, muy inteligentes!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center