Esto es un mundial, los equipos pequeños se agrandan y los grandes fallan, vea España?
Tanto Brasil como Argentina empezaron demasiado lento, pero en estos últimos juegos se levanto, el primer tiempo de Brasil contra Colombia fue el mejor nivel que han mostrado en la copa, y ahora Agentina, muy a mi pesar, se vio más ordenada, táctica, sin tanta Messidependencia y más sólido en defensa. Osea han mejorado.
Por el otro lado, Alemania y Holanda empezaron alucinando y goleando, pero se han venido desinflando, más en el caso de Holanda, donde les costo un mundo eliminar a Mexico y Costa Rica, ya no se volvió a ver ese rodillo que violó a España. Y Alemania también se fue desinflando, Argelia le hizo un partidazo y su defensa se vio muy mal, que bueno que la inexperiencia jugo en contra de los atacantes Argelinos que desperdiciaron varias contras y en el partido contra Francia, para mi Francia fue superior en su juego, lástima que ese fue uno de los 7 partidos de cada 10 donde Benzema anda sin pulso.
Ahorita creo que todos tienen chances de pasar y ahora más que nunca no sólo se verá la técnica y el orden táctico, sino también en las ganas, orgullo y amor que cada jugador le ponga al partido.