Author Topic: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Read 94263 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Reply #255 on: July 05, 2014, 08:34:09 pm »

la cara del entrenador de costa rica lo dice todo..."maldito bastardo me derroto"..

aunque  a muchos (me incluyo)  nos cayo mal esa jugada, la verdad es una planificacion maestra, el tipo ya tenia dentro de su estrategia que en algun momento llegaria a los penales y tenia un arquero exclusivo para esa etapa, la verdad brillante.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Razovs

• Sv Member
« Reply #256 on: July 06, 2014, 09:35:57 am »
Que partidazo el de ayer, Holanda - Costa Rica, estuvieron tan cerca los ticos de llegar a semis, pero como dicen muchos aqui, lo del arquero mas alto y fresco para la tanda de penaltis fue brillante, en fin, ya hicieron historia y demostraron que en Concacaf el nivel ha mejorado ultimamente.  Ahora se viene Brasil - Alemania Argentina - Holanda .. yo veo ahi una final Americana ahi, hagan sus apuestas señoress  :drinks:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #257 on: July 06, 2014, 07:36:01 pm »
La copa es en brasil = la copa es de brasil.
Que todavia lo dudan? Desde el primer dia esta asegurado eso, lo único que podría evitar que eso pasara es que un equipo se le pare enfrente y le echara 2 o 3 goles y no lo dejara de atacar en todo el partido para que fuera claro qué brasil no tuvo contestación y no pudo hacer nada y tampoco hubiera lugar a esos fallos arbitrales que buscarian favorecer a brasil. Pero como brasil no es una selección mediocre, tampoco se le hace tan difícil complicarle el partido a cualquiera, así que ahí facilitan que el teatro de ayudarles sea un poco más disimulado.
Sea Alemania, Holanda, o Argentina el que se le ponga enfrente, ya lleva las de perder a menos que jueguen tan bien que no den lugar a qué le brinden ayudas disimuladas a brasil.
Decime 3 ocasiones en donde hayan ayudado descaradamente a Brasil como dices para que gane.
No crees que si lo quisieran ayudar no hubieran permitido que Chile llegará hasta los penalties donde es un escenario que no se puede manejar?

De veras que me ofende ver tanto aficionado amante del futbol y eugenio calderon que creen que están ayudando a Brasil, les valgo el penal contra Croacia, aunque yo más creo que Fred engaño al arbitro que el caso que este quisiera ayudar a Brasil, pero y de allí que más?

Howard Webb le permitió DEMASIADO juego brusco a Chile, debio por lo menos haber expulsado a Mena por una falta a Hulk cuando ya tenía amarilla y el gol de Hulk fue válido, paró la pelota con el pecho/hombro y aún así lo anuló, si hubiera querido ayudar a Brasil no lo hubiera anulado. Vean como a la hora de parar la bola echa el hombro para atras para que no la toque con el brazo sino con el pecho.

Con Colombia, no hubo ninguna jugada de polémica osea gol mal anulado o penalty inexistente pitado a Brasil para que digan que por el árbitro perdieron y les hayan robado el partido, si además del penal y de un tiro de Yepes que se quito Julio Cesar no hicieron más nada. Les dio un penal claro el cual no hubiera pitado si de verdad quisieran ayudar a Brasil, además acertó en mostrar sólo la amarilla y no la roja en la falta porque no era ocasión manifiesta de gol ya que a la par estaba David Luiz. Permitió el juego brusco a AMBOS equipos, permitiendo faltas tanto a James como a Neymar, claro ejemplo en la falta donde quebraron a Neymar ni siquiera la pito, y menos sacó la tarjeta amarilla cuando merecía una roja, tampoco sacó una tarjeta roja a Zuñiga (el mismo que hizo la falta a Neymar) por una planchita en la rodilla a Hulk.

Lo que pasa es que les duele que en ese partido, Colombia no estuvo a la altura de todo lo que había mostrado y de todas las expectativas, entraron pensando que ya eran los ganadores, estuvieron timoratos todo el primer tiempo y hasta que iban 2-0 y con la entrada de Bacca empezaron a apretar porque awebo, no les quedaba de otra. Las faltas tácticas de Brasil si se merecieron un par de amarillas pero ayudo a contener al rival, de la misma forma en la que apretaron y bailaron a España en esa final que ganaron 3-0 el año pasado.

Pero bueno, ojalá gane mi Brasil la copa para que de la rabia se les reviente la pita del ass a todos los ardidos jejejejeje
« Last Edit: July 07, 2014, 02:34:49 pm by Camus de Acuario »

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #258 on: July 06, 2014, 09:48:50 pm »
De veras que me ofende ver tanto p3nd3j0 que cree que están ayudando a Brasil, les valgo el penal contra Croacia, aunque yo más creo que Fred engaño al arbitro que ...

ofende mas leer a uno solo que no puede leer algo y responder sin que se le salga lo fanboyito por cada poro...
Se llaman opiniones o percepciones y nadie es p3nd3j0 por tener una distinta, a menos que sea para algo en la vida que sea util y sea demasiado obvio y se falle en ello, ahi si amerita decirsele p3nd3j0 a alguien.

pero como en todo thread de futbol tiene que salir uno de esos que vos mismo nombraste-p3nd3j0- defendiendo a piedra y garrote puro cavernicola su opinion, que es universal y perfecta segun el, y hay de aquel que se atreva a pensar y menos expresar algo distinto...

Y los dejo con
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Houdini

• MiembrosReales
  • *
« Reply #259 on: July 06, 2014, 10:22:51 pm »
A Brasil no le queda de otra que ganar solventemente para que no se diga que fue ayudado, ya que por ser el organizador el arbitro es la primera excusa del contrincante  :yao_ming: Hasta el momento errores arbitrales se han visto en varios partidos, algunos mas comentados que otros según el afectado, como por ejemplo el de México-Holanda gran revuelo de los mexicanos  :roll:, a ver que tal las semis con esos en teoría 'partidazos'...
Ser o no ser...

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #260 on: July 06, 2014, 10:48:33 pm »
alguna idea de porq si va a pitar otra vez el chiqui dracula basura y no nuestro representante? jajajajajaja FIFA es la respuesta.....
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #261 on: July 07, 2014, 01:05:48 am »
ofende mas leer a uno solo que no puede leer algo y responder sin que se le salga lo fanboyito por cada poro...
No soy fanboy, soy brasileño, por eso.......

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #262 on: July 07, 2014, 11:02:42 am »

Y?

POr el hecho que seas Brazileño no te deberia costar ser un poco mas imparcial al fin y al cabo solo es futbol.

Casi todos aqui somos salvadoreños y sabemos que la selecta es una mi$$rda y en el pasado vendidos.
« Last Edit: July 07, 2014, 11:04:19 am by pollo »

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #263 on: July 07, 2014, 01:29:23 pm »

no se que decir ante semejante... aclaracion...

Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #264 on: July 07, 2014, 02:30:49 pm »
Y?

POr el hecho que seas Brazileño no te deberia costar ser un poco mas imparcial al fin y al cabo solo es futbol.

Casi todos aqui somos salvadoreños y sabemos que la selecta es una mi$$rda y en el pasado vendidos.
Por eso mismo, si están diciendo que están amañados y todo, yo lo único que hice fue mostrar que de verdad no se les ha ayudado como dicen. Al amigo speedster le pedí ejemplos de como habían ayudado a Brasil. Pido disculpa a speedster por la palabra que use.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #265 on: July 07, 2014, 06:30:39 pm »
Pues creeria que la final podria ser europea a menos que brasil y Argentina den un Giro de 180 grados en su juego puede que no lleguen a disputar la copa del triunfo

Offline Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Reply #266 on: July 07, 2014, 06:39:08 pm »
Pues como se ha visto los mas constantes de los 4 han sido Holanda y Alemania... los otros 2 han dejado mucho que desear en algunos partidos, también hay que hacer notar que a estas alturas los 4 equipos van invictos por lo cual saben mantenerse o resolver ante ocasiones adversas... Estarán buenas las semifinales posiblemente sin goles pero muy buenas en cuanto a lo que los equipos ofrecerán para ganar.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #267 on: July 07, 2014, 08:49:04 pm »
Pues como se ha visto los mas constantes de los 4 han sido Holanda y Alemania... los otros 2 han dejado mucho que desear en algunos partidos, también hay que hacer notar que a estas alturas los 4 equipos van invictos por lo cual saben mantenerse o resolver ante ocasiones adversas... Estarán buenas las semifinales posiblemente sin goles pero muy buenas en cuanto a lo que los equipos ofrecerán para ganar.

Holanda?

Holanda deberia de haber pasado con un volumen de futbol aplastador contra los rivales q tuvo despues de la fase de grupos, despues del partido contra espa;a no lo vi hacer un buen futbol.

Alemania... es Alemania.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #268 on: July 08, 2014, 12:31:56 am »
Esto es un mundial, los equipos pequeños se agrandan y los grandes fallan, vea España?

Tanto Brasil como Argentina empezaron demasiado lento, pero en estos últimos juegos se levanto, el primer tiempo de Brasil contra Colombia fue el mejor nivel que han mostrado en la copa, y ahora Agentina, muy a mi pesar, se vio más ordenada, táctica, sin tanta Messidependencia y más sólido en defensa. Osea han mejorado.

Por el otro lado, Alemania y Holanda empezaron alucinando y goleando, pero se han venido desinflando, más en el caso de Holanda, donde les costo un mundo eliminar a Mexico y Costa Rica, ya no se volvió a ver ese rodillo que violó a España. Y Alemania también se fue desinflando, Argelia le hizo un partidazo y su defensa se vio muy mal, que bueno que la inexperiencia jugo en contra de los atacantes Argelinos que desperdiciaron varias contras y en el partido contra Francia, para mi Francia fue superior en su juego, lástima que ese fue uno de los 7 partidos de cada 10 donde Benzema anda sin pulso.

Ahorita creo que todos tienen chances de pasar y ahora más que nunca no sólo se verá la técnica y el orden táctico, sino también en las ganas, orgullo y amor que cada jugador le ponga al partido.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #269 on: July 08, 2014, 06:53:22 am »
Alemania - Argentina la final