Author Topic: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Read 94313 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Reply #315 on: July 08, 2014, 03:41:37 pm »
Hoy si la hicieron los alemanes no le salio nada a brasil 7 a 0 si un marcador inolvidable para ambos

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #316 on: July 08, 2014, 03:43:25 pm »
Solo faltan 3 golitos, no nos va a hacer el milagrito Alemania.

Enviado usando Tapatalk.

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #317 on: July 08, 2014, 03:46:48 pm »
La acabo de hacer algo rapidin  :D  :rofl: :rofl:

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #318 on: July 08, 2014, 03:50:33 pm »
de verdad que por el único que me da lástima es por David Luiz... Jugadorazo el chele colocho, mis respetos infinitos deportivamente hablando para ese bicho  :sur:, pero ni modo que él iba a ser defensa, medio campo, portero y delantero solito.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline bautistahfl

• Sv Member
« Reply #319 on: July 08, 2014, 03:53:38 pm »

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #320 on: July 08, 2014, 03:53:57 pm »
La acabo de hacer algo rapidin  :D  :rofl: :rofl:
osea que vos pensas que mañana pasa argentina?

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #321 on: July 08, 2014, 03:57:01 pm »
osea que vos pensas que mañana pasa argentina?

ummmm fijate que no me percate de eso jajaja en realidad voy con Holanda pero quise trolear a los argentinos pero tenes razon  :D

Fail mio ahi  :drinks:

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #322 on: July 08, 2014, 03:57:09 pm »
Favor mover el tema a Adultos +18
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Reply #323 on: July 08, 2014, 04:06:04 pm »
Así como dijeron con el partido de españa... "quise subir el resumen del partido a redtube... pero no aceptan violaciones" xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #324 on: July 08, 2014, 04:06:21 pm »
Hoy Scolari demostró su incompetencia. Saca a Hulk deja a Fred, pone de titular a Fernandinho y deja fuera a Paulinho. Para mi que en la banca tenia mejores jugadores.

Enviado usando Tapatalk.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #325 on: July 08, 2014, 04:09:22 pm »
Al final un triste golito para Brasil que pienso que hasta el favor le hicieron los alemanes al dejar sin defensa... histórica Alemania... y mañana pasa Holanda... final más cabrona la que se viene!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #326 on: July 08, 2014, 04:13:30 pm »
Al final un triste golito para Brasil que pienso que hasta el favor le hicieron los alemanes al dejar sin defensa... histórica Alemania... y mañana pasa Holanda... final más cabrona la que se viene!

Se viene un Clasico.

Brasil - Argentina por el tercer lugar LOL.

Na, mañana tiene q pasar Argentina
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Scalibur

• Sv Member
« Reply #327 on: July 08, 2014, 04:45:36 pm »

Ahora si el marcador Final.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #328 on: July 08, 2014, 05:13:53 pm »
Hoy Scolari demostró su incompetencia. Saca a Hulk deja a Fred, pone de titular a Fernandinho y deja fuera a Paulinho. Para mi que en la banca tenia mejores jugadores.
Hablando de este partido sí, todo lo malo que pudo haber hecho, lo hizo. Gahana y Argelia complicaron a Alemania de la misma forma: defendiendose y optando al contragolpe. Pero Scolari tomo una selección sin salida de balón bajo presión rival y quiso presionar a alemania allá arriba, abrindose de par en par abajo y sin Thiago Silva, fue una violada tremenda, creo que Low no se imaginaba que iba a ser tan fácil. Al 3-0 vio que el equipo estaba jugando igual de mal y no hizo ni mi$$rda, dejó que jugaran abiertos y recibieran otros 7 pepinos, hasta después del 6-0 hizo un cambio. No tuvo reacción, no tuvo inteligencia táctica, fue altanero, confiado e iluso.

Eso referente a este partido, pero olvídenlo, metámonos en la convocatoria a la copa, metió a la gente que el quiso, allí en Brasil a eso se le conoce como "la confianza de scolari" jugadores que aunque no están rindiendo bien son los angelitos de Scolari, como Ramirez o Fred, su gente de confianza. Metió a gente que no estaba jugando bien.

Marcelo perdió la titularidad contra Coentrao, Fred una basura, Bernard muy bueno pero lleva una temporada sin jugar, Paulinho viene de una lesión que lo dejo sin jugar una temporada, Dani Alves lleva dos años dando vía.

Apostó por un equipo de pura bichada, sin compromiso, sin una identidad, sin garra y amor, sin nadie en el medio del campo que lo arme. Allí necesitaba a Ronaldinho, quien debería haber llegado a hacer lo que hizo el año pasado con el equipo de mi ciudad: el Atletico Mineiro, llego de medio a ponerle orden y a darle ideas a la delantera y salida a la defensa, de esa forma ganaron la Libertadores.

Deja atrás a hombre con mejor rendimiento que los que llamo, Filipe Luis por la izquierda quien hizo una excelente temporada con el Atletico de Madrid, a Alan Kardeck  delantero que está mucho mejor que Fred, tuvo a disposición a Diego Costa quien siendo un punta hubiera jugado mejor en el esquema de Brasil que en el de España, pero lo dejó escapar. O a Lucas Moura que lleva toda la temporada de titular en el PSG. En lugar de Paulinho hubiera llevado a Lucas Leiva, etc.

Se confío demasiado en Neymar, jugador bueno, pero que aún no tiene esa chispa de genio, que se preocupa más por andar botitas bonitas y el pelo pintado. Hasta ahora a partir de cuartos vio la deficiencia y lo limitada de su plantilla.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #329 on: July 08, 2014, 05:38:22 pm »
Hablando de este partido sí, todo lo malo que pudo haber hecho, lo hizo. Gahana y Argelia complicaron a Alemania de la misma forma: defendiendose y optando al contragolpe. Pero Scolari tomo una selección sin salida de balón bajo presión rival y quiso presionar a alemania allá arriba, abrindose de par en par abajo y sin Thiago Silva, fue una violada tremenda, creo que Low no se imaginaba que iba a ser tan fácil. Al 3-0 vio que el equipo estaba jugando igual de mal y no hizo ni mi$$rda, dejó que jugaran abiertos y recibieran otros 7 pepinos, hasta después del 6-0 hizo un cambio. No tuvo reacción, no tuvo inteligencia táctica, fue altanero, confiado e iluso.

Eso referente a este partido, pero olvídenlo, metámonos en la convocatoria a la copa, metió a la gente que el quiso, allí en Brasil a eso se le conoce como "la confianza de scolari" jugadores que aunque no están rindiendo bien son los angelitos de Scolari, como Ramirez o Fred, su gente de confianza. Metió a gente que no estaba jugando bien.

Marcelo perdió la titularidad contra Coentrao, Fred una basura, Bernard muy bueno pero lleva una temporada sin jugar, Paulinho viene de una lesión que lo dejo sin jugar una temporada, Dani Alves lleva dos años dando vía.

Apostó por un equipo de pura bichada, sin compromiso, sin una identidad, sin garra y amor, sin nadie en el medio del campo que lo arme. Allí necesitaba a Ronaldinho, quien debería haber llegado a hacer lo que hizo el año pasado con el equipo de mi ciudad: el Atletico Mineiro, llego de medio a ponerle orden y a darle ideas a la delantera y salida a la defensa, de esa forma ganaron la Libertadores.

Deja atrás a hombre con mejor rendimiento que los que llamo, Filipe Luis por la izquierda quien hizo una excelente temporada con el Atletico de Madrid, a Alan Kardeck  delantero que está mucho mejor que Fred, tuvo a disposición a Diego Costa quien siendo un punta hubiera jugado mejor en el esquema de Brasil que en el de España, pero lo dejó escapar. O a Lucas Moura que lleva toda la temporada de titular en el PSG. En lugar de Paulinho hubiera llevado a Lucas Leiva, etc.

Se confío demasiado en Neymar, jugador bueno, pero que aún no tiene esa chispa de genio, que se preocupa más por andar botitas bonitas y el pelo pintado. Hasta ahora a partir de cuartos vio la deficiencia y lo limitada de su plantilla.

Miranda y Filipe Luis se han de estar riendo de Scolari