Hablando de este partido sí, todo lo malo que pudo haber hecho, lo hizo. Gahana y Argelia complicaron a Alemania de la misma forma: defendiendose y optando al contragolpe. Pero Scolari tomo una selección sin salida de balón bajo presión rival y quiso presionar a alemania allá arriba, abrindose de par en par abajo y sin Thiago Silva, fue una violada tremenda, creo que Low no se imaginaba que iba a ser tan fácil. Al 3-0 vio que el equipo estaba jugando igual de mal y no hizo ni mi$$rda, dejó que jugaran abiertos y recibieran otros 7 pepinos, hasta después del 6-0 hizo un cambio. No tuvo reacción, no tuvo inteligencia táctica, fue altanero, confiado e iluso.
... Bla, bla bla, bla, y más bla bla bla...!!!
No amigo
Camus, por más verborrea que escribas, acéptelo que
talegueada le dieron los Teutones a los Cariocas, queda para la historia...
Yo vi el partido completo, y las jugadas rápidas de pared entre Müller, Kroos, Khedira y Klose e incluso entró Schürrle y les hizo 2 golones; los hicieron pedazos a Dante, David Luis, Maicon, el portero Julio César no tiene la culpa del trabajo desastrozo de su defensa, los mataron en 2 patadas, incluso Marcelo casi ni subía a atacar por ayudar a marcar toda la volantía de Alemania... Los Teutones hacen un buen trabajo, atacan en bloque y defienden en bloque también sin andar inventando nada... Así de simple y no hay nada más que explicar.-
Y fijate siendo objetivo e imparcial... Yo le dije a varia gente que a Brasil no le miraba mucho, y nadie lo aceptaba, ahí están los resultados...
Argentina también no anda tan bien que digamos, aunque tienen una gran diferencia que es su defensa, anda superbién; pero tienen que hacerle webos y reventarse las pelotas como dicen jejejeje... Si no los va a taleguear también y Alemania va a quedar campeón u Holanda...
Saludos...!!!