Author Topic: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Read 94291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Reply #330 on: July 08, 2014, 05:42:32 pm »
Ma meeeerda, yo se que el holocausto fue tragico y una atrocidad imperdonable, y no me burlo para nada de ello, pero con el debido respeto a los que sufrieron el holocausto, este comentario mi$$rda si que me saco carcajadas:

first Germany got away with the Holocaust, now they're getting away with rape

http://screamer.deadspin.com/germany-ruin-brazil-in-world-cup-people-make-holocaust-1602011557

Probably already some Germans denying this many goals were scored. "The number of 5 is exaggerated."

:rofl:
« Last Edit: July 08, 2014, 05:44:07 pm by speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #331 on: July 08, 2014, 05:50:48 pm »
En resumen el partido de hoy

Enviado usando Tapatalk.

WolfHeart

• Guest
« Reply #332 on: July 08, 2014, 06:02:35 pm »
Hablando de este partido sí, todo lo malo que pudo haber hecho, lo hizo. Gahana y Argelia complicaron a Alemania de la misma forma: defendiendose y optando al contragolpe. Pero Scolari tomo una selección sin salida de balón bajo presión rival y quiso presionar a alemania allá arriba, abrindose de par en par abajo y sin Thiago Silva, fue una violada tremenda, creo que Low no se imaginaba que iba a ser tan fácil. Al 3-0 vio que el equipo estaba jugando igual de mal y no hizo ni mi$$rda, dejó que jugaran abiertos y recibieran otros 7 pepinos, hasta después del 6-0 hizo un cambio. No tuvo reacción, no tuvo inteligencia táctica, fue altanero, confiado e iluso.

... Bla, bla bla, bla, y más bla bla bla...!!!

No amigo Camus, por más verborrea que escribas, acéptelo que talegueada le dieron los Teutones a los Cariocas, queda para la historia...

Yo vi el partido completo, y las jugadas rápidas de pared entre Müller, Kroos, Khedira y Klose e incluso entró Schürrle y les hizo 2 golones; los hicieron pedazos a Dante, David Luis, Maicon, el portero Julio César no tiene la culpa del trabajo desastrozo de su defensa, los mataron en 2 patadas, incluso Marcelo casi ni subía a atacar por ayudar a marcar toda la volantía de Alemania... Los Teutones hacen un buen trabajo, atacan en bloque y defienden en bloque también sin andar inventando nada... Así de simple y no hay nada más que explicar.-

Y fijate siendo objetivo e imparcial... Yo le dije a varia gente que a Brasil no le miraba mucho, y nadie lo aceptaba, ahí están los resultados...
Argentina también no anda tan bien que digamos, aunque tienen una gran diferencia que es su defensa, anda superbién; pero tienen que hacerle webos y reventarse las pelotas como dicen jejejeje... Si no los va a taleguear también y Alemania va a quedar campeón u Holanda...

Saludos...!!!  :thumbsup:

« Last Edit: July 08, 2014, 06:35:43 pm by WolfHeart »

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #333 on: July 08, 2014, 06:14:01 pm »
Lo peor para Brasil es que le falta otra goleada el sábado, por el tercer lugar.

Enviado usando Tapatalk.

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #334 on: July 08, 2014, 06:28:40 pm »
Aun no nos quitan el récord mundial de la mayor goleada en mundiales XD
Pero la de hoy fue históricamente humillante porque Brasil es Brasil aunque este súper cagado como lo estuvo hoy.
De todos los mundiales que recuerdo (desde Italia '90), nunca había visto a la defensa de Brasil tan recagada. Pero ni la vez que Roberto Carlos la cago con una su chilena bayunca para rechazarla y ahí fue donde les clavaron un gol, si mal no recuerdo, los franceses.
Ni la única selección que los tenia medidos, los noruegos, habían hecho tal masacre.

El tanque alemán Panzer arraso el carnaval brasileño.

No hay que buscar excusas porque Brasil esta cagado y este mundial, personalmente a mi no me convenció (empatar con México, coma damier!) y con esto de hoy juepopta!
Espero poder ver antes de morir, otra vez el Scratch du Oro.

Por ahora pues, ojala que se de el clásico mundialista "Alemania vs Argentina"
A ver si no la terminan cagando también estos sudacas!
« Last Edit: July 08, 2014, 06:31:14 pm by Manjimaru »

Offline Scalibur

• Sv Member
« Reply #335 on: July 08, 2014, 06:36:25 pm »
Algo para Recordar.

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #336 on: July 08, 2014, 07:03:01 pm »
Yo estaba socando que Brasil nos hiba a quitar el primer lugar  :trollface:

« Last Edit: July 08, 2014, 08:36:25 pm by Mad Max™ »

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #337 on: July 08, 2014, 07:35:56 pm »
Yo estaba socando que Brasil nos hiba a quitar el primer lugar  :trollface:

a mi me afligio mas el de arabia saudita, ya en el segundo tiempo alemania entro mucho mas relajado se veia que no iban a caer otros 5

y no ese record no se lo tiene que quitar nadie a los guanacos debe perdurar para siempre  :trollface:
« Last Edit: July 08, 2014, 08:37:29 pm by Mad Max™ »

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #338 on: July 08, 2014, 08:35:06 pm »
El pobre vichito este quizás era su primer mundial y en casa ... para luego ver como masacraba el tanque panzer a su selección:

Y no se imaginaba los tres pepinos mas que se venían!!!!

Lo van a tener que llevar al psiquiatra al pobre.

« Last Edit: July 08, 2014, 09:03:26 pm by Manjimaru »

WolfHeart

• Guest
« Reply #339 on: July 08, 2014, 08:43:02 pm »
Si tienen tiempo pueden ver este analisis de Goldman Sachs: The World Cup and Economics 2014

http://www.goldmansachs.com/our-thinking/outlook/world-cup-and-economics-2014-folder/world-cup-economics-report.pdf

Predice la final Brasil (3) vs Argentina(1)

Según este Puerco espin Bélgica le gana A Argentina,Y el Elefante nos Indica que Alemania vence a Francia, Mañana lo sabremos.

...
WTF...!!!  :yao_ming:  :shock:  :shockd: ... No me digan que Uds. todavía creen en pajaritos embarazados y en sustitutos del Pulpo Adivino... Dio guarde...!!!  x_x
Para esa prediccion han usado una herramienta estadistica econometrica que se llama regresion lineal usando los datos de todos los mundiales previos. Si bien no es algo 100% exacto es la misma herramienta que se usa para estimar el comportamiento del mundo que te rodea.
Poootsss amigo Necro...!!! ¿Y qué tratas de dar a entender? ... A veces pienso que tienes visitas del 3er. tipo y te alienan de repente con los comentarios que haces  :roll: ...

Hablando en serio, me extraña tu idea de creer en dicha herramienta para adivinar en el football... Son puros pronósticos, o qué piensas que dicha herramienta es viable para utilizar al adivinar quien ganará un mascón incluso con qué marcador?  :dumb:

Al final, son datos basados en estadísticas, son solo probabilidades que pueden existir miles, si, son números, pero al final solo eso babosadas basadas en herramientas estadistas; pueden servir en temas Económicos y demás Topics, que a su vez no sirven para adivinar en el football que es el Arte de lo improvisto, a ciencia cierta no se sabe que va a pasar... ¿Me entiendes?

Así que no trates de justificar dichas herramientas econométricas proféticas o como le llames para decir que tienen un porcentaje cerca del 100% de probabilidad de acertar... Cae en lo ridículo y lo absurdo...

Ejemplo: La Talegueada histórica de hoy, los Teutones sobre los Cariocas... ¿Qué pruebas más quieres? ???

« Last Edit: July 08, 2014, 09:04:53 pm by WolfHeart »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #340 on: July 08, 2014, 08:45:14 pm »
Poootsss amigo Necro...!!! ¿Yqué tratas de dar a entender? ... A veces pienso que tienes visitas del 3er. tipo y te alienan de repente con los comentarios que haces  :roll: ...

Hablando en serio, me extraña tu idea de creer en dicha herramienta para adivinar en el football... Son puros pronósticos, o qué piensas que dicha herramienta es viable para utilizar al adivinar quien ganará un mascón incluso con qué marcador? ???  :dumb:

Al final, son datos basados en estadísticas, son solo probabilidades que pueden existir miles, si, son números, pero al final solo eso babosadas basadas en herramientas estadistas; pueden servir en temas Económicos y demás Topics, que a su vez no sirven para adivinar en el football que es el Arte de lo improvisto, no se sabe que va a pasar... ¿Me entiendes?

Así que no trates de justificar dichas herramientas econométricas proféticas o como le llames para decir que tienen un porcentaje cerca del 100% de probabilidad de acertar... Cae en lo ridículo y lo absurdo...

Ejemplo: La Talegueada histórica de hoy, los Teutones sobre los Cariocas... ¿Qué pruebas más quieres? ???

yo creo que hasta la ciencia mas exacta se equivoca, y te dare la razon con esto, gracias por comunicarmelo amablemente que yo se que si no andaba en nada ese reporte con el resultado de hoy jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #341 on: July 08, 2014, 08:46:43 pm »
No amigo Camus, por más verborrea que escribas, acéptelo que talegueada le dieron los Teutones a los Cariocas, queda para la historia...

Yo vi el partido completo, y las jugadas rápidas de pared entre Müller, Kroos, Khedira y Klose e incluso entró Schürrle y les hizo 2 golones; los hicieron pedazos a Dante, David Luis, Maicon, el portero Julio César no tiene la culpa del trabajo desastrozo de su defensa, los mataron en 2 patadas, incluso Marcelo casi ni subía a atacar por ayudar a marcar toda la volantía de Alemania... Los Teutones hacen un buen trabajo, atacan en bloque y defienden en bloque también sin andar inventando nada... Así de simple y no hay nada más que explicar.-

Y fijate siendo objetivo e imparcial... Yo le dije a varia gente que a Brasil no le miraba mucho, y nadie lo aceptaba, ahí están los resultados...
Argentina también no anda tan bien que digamos, aunque tienen una gran diferencia que es su defensa, anda superbién; pero tienen que hacerle webos y reventarse las pelotas como dicen jejejeje... Si no los va a taleguear también y Alemania va a quedar campeón u Holanda...
Es que lo de la goleada no te lo discuto en lo más mínimo, fue violada sin cofalito papa. De verdad que no se que les pasó, los bichos supuestamente venían con problemas de falta de confianza y no se que, porque p$$ta, es inexplicable el bajón que tuvieron después del 1-0, los otros 4 goles les cayeron de patada uno tras otro y creo que ninguno de esos pendejos asimilaba lo que estaba pasando.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #342 on: July 08, 2014, 08:59:01 pm »
Herramienta estadística econometrica WTF
New Rig

Old Rig

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #343 on: July 08, 2014, 09:00:11 pm »
Herramienta estadística econometrica WTF

http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_de_la_regresi%C3%B3n

Es que habia que leer el reporte, ahi tenes para buena lectura.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #344 on: July 08, 2014, 09:03:06 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_de_la_regresi%C3%B3n

Es que habia que leer el reporte, ahi tenes para buena lectura.

Llevé Simulación y Diseño y Análisis de Experimentos ahí en mi pensum. Regresión lineal es como lo más cacaso al querer modelar el comportamiento de una serie de datos/sistema/proceso. En todo caso, la cagaron en la predicción

New Rig

Old Rig