Author Topic: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Read 94257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Reply #420 on: July 14, 2014, 09:06:50 am »
Después 30 años les va pasar ......

bueno retiro lo dicho de eternamente, 30 años seran!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Scalibur

• Sv Member
« Reply #421 on: July 15, 2014, 11:09:06 am »
El recibimiento de los finalistas en sus Respectivos Países.

La llegada de Argentina, = Los recibieron de buena forma.
Llegada selección Argentina a Buenos Aires

La llegada de los Campeones.
El increíble recibimiento a la selección de Alemania en Berlín

El 11 Ideal De La FIFA:
La FIFA publicó su once ideal donde no fue considerado Messi

Ahora si  con esto Me despido de La Copa Mundial De La Fifa Brasil 2014, Agradeciendo al Staff Administrativo Y moderadores la oportunidad de poder compartir con  usuarios y visitantes, Este es acontecimiento que ocurre cada cuatro años; hasta la próxima si se nos da la oportunidad de estar presentes hasta ese Día.  "FIN"

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #422 on: July 15, 2014, 11:38:12 am »
Bueno comparto esta noticia de los "EXPERTOS" que nombraron a mesi como Balón de oro  no_no no_no

p$$ta para colmo hasta el mi$$rda de la chelona está ahi   x_x :wacko:
http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/mundial/1405432404.html

El día después de la final, en Brasil era más noticia el Balón de Oro ganado por Leo Messi que el título logrado por Alemania. El mundo del fútbol y la prensa internacional que se dio cita en Maracaná no dudan en calificar la designación del jugador argentino como un escándalo que ni la propia FIFA supo explicar.
"Me sorprendió que Messi fuera nombrado mejor jugador del Mundial, pero es una decisión de nuestro comité técnico y hay que respetarla", dijo el mismísimo Joseph Blatter, ante la interminable batería de preguntas sobre el método para elegir al mejor jugador del Mundial.
Hasta este campeonato, el Balón de Oro era un consenso entre los votos de los periodistas acreditados al Mundial y el comité técnico de la FIFA, pero este año, a última hora, se decidió que la prensa no tendría ni voz ni voto. Aunque la FIFA nunca explicó los motivos, deslizó que los periodistas suelen dejarse llevar por el color de la camiseta y simpatías, motivo por el cual Diego Forlán habría ganado en Sudáfrica.
Los periodistas no votan
La teoría de la conspiración que manejaba la FIFA entonces era que el mayor número de periodistas acreditados eran sudamericanos y que todos hicieron lobby por Forlán y no por un jugador español.
Para evitar este fraude, la FIFA tomó la decisión de manejar el premio a su antojo, pero el tiro le salió por la culata. Cuando por la megafonía de Maracaná se anunció el nombre de Messi como mejor jugador, la pitada de los aficionados brasileños y alemanes fue tremenda.
Y la risa incrédula de la prensa internacional también. Y hasta la argentina no cree en este premio: "¡Qué se lo den a Mascherano!", decían varios periodistas de manera unánime.
Los 13 'expertos' que premiaron a Messi
Gérard Houllier (Francia)
Ginés Meléndez (España)
Gabriel Humberto Calderón (Argentina)
Raúl Arias (México)
Ricki Herbert (Nueva Zelanda)
Abdel M. Hussein (Sudán)
Ka Ming Kwok (Hong Kong)
Ion Lupescu (Rumanía)
Tsuneyasu Miyamoto (Japón)
Sunday Oliseh (Nigeria)
Mixu Paatelainen (Finlandia)
Jaime Rodríguez (El Salvador)
Theodore Whitmore (Jamaica)
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #423 on: July 15, 2014, 11:45:56 am »
Aun asi este mundial para Argentina no sabe tan mal despues de 24 años no haber llegado a estas instancias es bastante bonito aunq no se haya ganado la copa.

Otros lloraran eternamente un 7-1 la peor goleada en su historia.
Pues yo he celebrado y disfrutado 2 copas mundiales y otros lloran porque desde hace 24 años lo mejor que han tenido son dos finales perdidas  :trollface:

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #424 on: July 15, 2014, 11:49:24 am »
Pues yo he celebrado y disfrutado 2 copas mundiales y otros lloran porque desde hace 24 años lo mejor que han tenido son dos finales perdidas  :trollface:

Hey tranquilo ya paso, para que veas q no hay resentimientos te invito a una 7up
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #425 on: July 15, 2014, 12:09:31 pm »
Hey tranquilo ya paso, para que veas q no hay resentimientos te invito a una 7up
Pero que la sirva neymar

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #426 on: July 15, 2014, 07:50:00 pm »
Schweinsteiger consolando a Messi:

Gotze consolando a Messi

Y ésta creo que es la mejor conclusión sobre el balón de oro de Messi:
"Si el Balón de Oro no está en el 11 ideal, puede que dentro de unos años alguien gane el mundial sin ser finalista. Con FIFA todo es posible"

Mr Chip.
https://mobile.twitter.com/2010MisterChip
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Ryhons

• Sv Member
« Reply #427 on: July 15, 2014, 09:06:02 pm »
Yo no se que mundial han visto uds, no se de donde sacan que la final fue Alemania - Argentina, todo el mundo sabe que fue Corea del Norte - Brasil donde la Asiática gano con un aplastante 8 - 1  :yao_ming:

북쪽 한국 | 챔피언! FINAL 월드컵 전사 FIFA 브라질 2014

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #428 on: July 15, 2014, 09:27:26 pm »
Yo no se que mundial han visto uds, no se de donde sacan que la final fue Alemania - Argentina, todo el mundo sabe que fue Corea del Norte - Brasil donde la Asiática gano con un aplastante 8 - 1  :yao_ming:

con ocho goles de su maxima estrella Hong Yong-jo , el descuento de brasil lo anoto Pele.

WolfHeart

• Guest
« Reply #429 on: July 16, 2014, 05:55:16 pm »
Hey a mi parecer, cierren este Topic please...!! Ya hubo suficiente Mundial durante un mes; pero, no veo ningún argumento para mantenerlo abierto... Ya comienzan con Posts Trolls, verborrea y spam sin sentido...

Ya terminó y todos sigan con sus vidas...  :trollface:

...

Ahora si  con esto Me despido de La Copa Mundial De La Fifa Brasil 2014, Agradeciendo al Staff Administrativo Y moderadores la oportunidad de poder compartir con  usuarios y visitantes, Este es acontecimiento que ocurre cada cuatro años; hasta la próxima si se nos da la oportunidad de estar presentes hasta ese Día.  "FIN"
Hey estimados Mod's ciérrenlo por fa...!!! O cerralo vos amigo Scalibur por fa, tú lo creaste...!!! Ahí creas otro en el 2018... :roll:

Más tardo en digitar y ya van con trolleadas... No digo pues...!!!  x_x

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Last Edit: July 16, 2014, 06:07:38 pm by WolfHeart »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #430 on: July 16, 2014, 06:00:41 pm »

No que la final era contra Portugal?

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #431 on: July 16, 2014, 07:13:22 pm »
bueno este es el programa de zurda donde salia el "mas grande" del futbol. diego armando maradona, hablando sobre la final, notese, su elocuencia.. y lucidez, después dicen que las drogas no son malas :yao_ming: :yao_ming:,,,(si no quieren ver la intro del programa salta al minuto 2:20.)
De zurda - #MundialDeLaPatriaGrande - 13-07-14 (1 de 4)
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #432 on: July 16, 2014, 11:01:00 pm »
notese, su elocuencia.. y lucidez, después dicen que las
p$$ta, como que es Sanchez Ceren jajajajajajaja