Autor Tema: Acerca de Oberlo  (Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Acerca de Oberlo
« : marzo 22, 2017, 03:56:42 pm »
Muy buenas tardes a toda la comunidad.

En esta ocasion me gustaria mucho conocer de parte de los conocedores de la materia de ecommerce acerca de oberlo, ya que pues yo aunque no soy muy entendido en esto del desarrollo web y lenguajes de programacion, tengo un dominio que tiene trafico especificamente de El Salvador y, ya que estoy aqui y tengo internet todo el dia y toda la noche, me gustaria implementar una tienda de esas de oberlo que es para vender retail cosas de aliexpress.

Hace tiempo probe con el programa de referidos de amazon y al menos no me funciono para nada, solo aplica trafico aleatorio y tendria que tener uno miles de visitas al dia para hacer algo de centavos.

Antes que nada, me gustaria saber si algun miembro del foto tiene alguna experiencia al respecto y como le ha ido.

Muchas gracias y Dios les bendiga a todos.

 :)

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Acerca de Oberlo
« Respuesta #1 : marzo 22, 2017, 04:31:28 pm »
entre a ver las tarifas y me parec caro, el primer plan vale lo mismo que sopify y solo te  deja tener 500 ventas, cuando shopify no te pone esa limitacion, y el segundo plan esta bien caro, y si de costos hablamos sale mejor instalar vos mismo tu propio carrito con tantas opciones que hay como por ejemlpo en wordpress
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado katkat

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Acerca de Oberlo
« Respuesta #2 : abril 21, 2017, 01:56:57 pm »
Bueno, yo estoy intentando montar una tienda en linea utilizando Shopify. A ver que tal resulta.. tu montaste algo ya?