Autor Tema: Ayuda con Desarrollo de un Site para una Clínica.  (Leído 4314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Ayuda con Desarrollo de un Site para una Clínica.
« : mayo 06, 2016, 02:19:12 pm »
Hola Communos.

Hoy qiero pedirles vuestros consejos  comentarios sobre algo.
Tengo un familiar que tiene una clinica educativa;  quiere contar con un website donde hacer publicacaciones periodicas, calendarizaciones y por supuesto donde interactuar con sus pacientes.

Una empresa la ha contactado   le ha ofrecido brindarle una pagina we durante un año, le garantizan que un mes saldra entre los mprimeros resultados en Google  por si eso fuera poco aparecera todo un año en las Paginas Amarillas  :D  Pero por esto se debe pagar $90 MENSUALES.

No se si los $90 es un precio justo, lo que si se  es que no tiene ese capital.

Aca es donde o quiero ayudarle, no soy profesional en Web Seites pero creo que no me costará tanto hacer un sitio con Joomla, contratar un serivio de Hosting  y por supuesto un dominio.
He leido otros posts  donde recomiendan GoDaddy, www.sv y algunas otras para la compra del dominio.
Bien, son cosas que segun entiendo no deberian complicarme tanto. Con lo del posicionamiento web creo que Google tiene herramientas para eso, Adwords o algo asi creo que ayuda con eso (corrijanme si no es asi).

La pregunta es, ustedes que se mueven mejor en este medio, creen que de verdad puede ahorrarse dinero haciendole o este trabajo; puedo ofrecerle, sin la necesidad que dedique miis horas laborales completas, a darle soporte una vez que el site esté en linea?

En general, podrian darme unas cuantas  ideas para hacer algo de buen gusto, de buena funcionalidad  y de manera práctica?

Mil gracias a todos.  :thumbsup:

PD:
Las referencias que se tienen son mas o menos estas http://gymboree.com.sv/, http://brainandmotion.net/