Autor Tema: Ayuda donde comprar escuadras para dibujo tecnico  (Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sgalfaro2001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Ayuda donde comprar escuadras para dibujo tecnico
« : febrero 03, 2021, 06:40:49 pm »
Buenas comunos soy de fuera de la capital necesito saber donde puedo comprar el juego de escuadras para dibujo técnico y compas de precisión con adaptador para lápiz, estoy en la carrera de Diseño grafico un familiar me va hacer el favor de ir a buscarlas a san sivar si ya supiera donde me harían un gran favor, de ante mano gracias. :sur:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Ayuda donde comprar escuadras para dibujo tecnico
« Respuesta #1 : febrero 03, 2021, 07:43:50 pm »
Buenas comunos soy de fuera de la capital necesito saber donde puedo comprar el juego de escuadras para dibujo técnico y compas de precisión con adaptador para lápiz, estoy en la carrera de Diseño grafico un familiar me va hacer el favor de ir a buscarlas a san sivar si ya supiera donde me harían un gran favor, de ante mano gracias. :sur:
En Diseño podes encontrar todo. hay una tienda antes de llegar a la UCA cuando venis del somascas y la otra esta sobre el paseo general escalon, si venis de las fuentes betoven hacia el masferrer esta a mano derecha frente al centro comercial balam quitze

Desconectado sgalfaro2001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:Ayuda donde comprar escuadras para dibujo tecnico
« Respuesta #2 : febrero 03, 2021, 09:20:38 pm »
gracias y mas o menos cuanto valen

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Ayuda donde comprar escuadras para dibujo tecnico
« Respuesta #3 : febrero 04, 2021, 07:36:03 am »