Author Topic: sistema de tickets para soporte tecnico?  (Read 16853 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
sistema de tickets para soporte tecnico?
« on: May 05, 2010, 01:10:30 pm »
pues ando buscando sugerencias para implementar un sistema de tickets en web para soporte tecnico, hasta el momento he revisado sugarcrm y bugzilla que me han resultado demasiado extensos para mis necesidades, por el momento estoy revisando mantis pero deja algunas cosillas para ser deseadas, tambien probe huru helpdesk para joomla y tambien es un poco limitado...

alguna sugerencia?, busco tres cosas principalmente:
*que tenga notificaciones por correo
*que los agentes puedan asignarse los tickets sin asignar
*que genere reportes

Offline Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1612
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #1 on: May 05, 2010, 01:48:27 pm »
ya probaste alguno de estos cuatro... todo están con Fantástico no se como serán ya que nunca los he utilizado...

        Help Center Live
        osTicket
        PHP Support Tickets
        Support Services Manager


Los pongo ya que si están en Fantástico es mucho mas fácil para que los pruebes.. y así no tengas que dar tantas vueltas...
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Posts: 2720
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #2 on: May 05, 2010, 09:22:38 pm »
No se si lo queres free o de pago, en la empresa usamos Lotus Notes y ese cumple las necesidades que solicitas, logico este no es free

Offline g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #3 on: May 05, 2010, 09:47:55 pm »
gracias, si necesitaba uno open source, parece q me voy a quedar con OTRS
apenas lo he probado pero cumple con muchas ondas que queria, incluyendo que cumple con las normas ITIL (con unos modulos adicionales)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKvOKO41hDI&feature=related[/youtube]

Offline Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 13252
  • some text
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #4 on: May 05, 2010, 11:04:21 pm »
en mi empresa usamos OS tickets
le hice una pagina de reportes, descargas en excel, identificacion de edificios y varios mods que le hice.
es bastante bueno porque se pueden crear tickets via correo.
hay alertas cuando se crea un ticket, asignacion de tickets, traslado de departamentos.

OS TICKETS RECOMENDADO
N/A

Offline R99

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3694
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #5 on: May 06, 2010, 02:03:41 pm »
Eventum? Ese tengo en la oficina.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #6 on: May 06, 2010, 02:29:54 pm »
gracias, si otrs me falla o me resulta impractico, revisare los que recomiendan, por cierto, alguno de esos cumple con las ITIL?
http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library

Offline K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1072
  • Pantsu loves you!
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #7 on: May 06, 2010, 04:43:29 pm »
Yo utilizo SysAid http://sysaid.com/ Es muy bueno y totalmente regido por ITIL Aparte que también te ayuda automatizando todas las tareas de inventario de hardware y software...y también tienen una versión "gratis" aunque es mas liviana...vale la pena revisarlo.

Saludos!
 :drinks:

Offline Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 13252
  • some text
Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Reply #8 on: May 06, 2010, 04:55:31 pm »
Yo utilizo SysAid http://sysaid.com/ Es muy bueno y totalmente regido por ITIL Aparte que también te ayuda automatizando todas las tareas de inventario de hardware y software...y también tienen una versión "gratis" aunque es mas liviana...vale la pena revisarlo.

Saludos!
 :drinks:
se ve cool, le gua a dar una chequiada
N/A