Autor Tema: Opiniones sobre TELUS International, plazas IT  (Leído 7407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« : septiembre 11, 2021, 12:32:33 pm »
Hola que tal, quería pedir referencias sobre Telus International para el área de IT, hace poco se contactaron conmigo para una oportunidad de Software QA Analyst II y quería conocer opiniones sobre el ambiente de trabajo y la cultura organizacional, gracias de antemano!!  :thumbsup:

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2021, 04:44:53 pm »
Un amigo lo contactaron pero para Ciber.. me cuelgo del tema.... a mi siempre me llamo la atencion trabajar en Telus
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2021, 08:24:28 am »
Hola que tal, quería pedir referencias sobre Telus International para el área de IT, hace poco se contactaron conmigo para una oportunidad de Software QA Analyst II y quería conocer opiniones sobre el ambiente de trabajo y la cultura organizacional, gracias de antemano!!  :thumbsup:
pues, hay dos posibles areas donde podes trabajar en informatica en TI. una es como outsourcing (te contratan para que le trabajes a otra empresa, generalmente Telus Canada).

La otra es IS (information services)

yo trabaje en los dos hace unos años y aunque aprendi bastante y la  gente con la que uno  trabaja son buenas personas, en el Outsourcing (DIgital Solutions le dicen) te la jugas con la posibilidad que los jefes que te toquen en el outsourcing sean pura m!erda.

con Information Services ( o su area hermana que no recuerdo como se llaman los que trabajan en SalesForce) tienen un serio problema de liderazgo, de nuevo, los ingenieros son buena onda y gente agradable, pero cuando estuve ahi, muchos (no todos) los jefes tenian unas sus mañas pura m!erda y otros eran incompetentes, hubo un par (como en todos lados) que si eran buenos jefes y aun son buenos amigos mios. La paga es mas o menos, cuando entre era competitiva pero otras empresas han aparecido que les han comido el mercado laboral y se han llevado a un monton de gente que estaba en Telus.
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 09:35:37 am por g00mba »

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2021, 11:10:03 am »
Me comentaron que la oportunidad es con Information Services y por lo que comentas sobre el problema de liderazgo yo vengo de otros lados donde son iguales o peor así que ya llevaría una idea de como es  :yao_ming: siendo mi primera oportunidad trabajando para empresas bilingues creo que si ese el único problema no esta tan mal, gracias por la informacion  :thumbsup:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #4 : septiembre 13, 2021, 12:18:53 pm »
Me comentaron que la oportunidad es con Information Services y por lo que comentas sobre el problema de liderazgo yo vengo de otros lados donde son iguales o peor así que ya llevaría una idea de como es  :yao_ming: siendo mi primera oportunidad trabajando para empresas bilingues creo que si ese el único problema no esta tan mal, gracias por la informacion  :thumbsup:
con todo y todo, no me arrepiento de haber trabajado en telus. pase malos ratos pero muchos buenos tambien y me abrio muchas oportunidades.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #5 : julio 06, 2023, 08:52:28 am »
compas , alguien mas que de feedback de telus it, en especial de digital solutions

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #6 : febrero 27, 2024, 10:15:29 am »
Refiero para Digital Solutions en Telus.

Posiciones disponibles:
Fullstack Developer (React & Node)
Fullstack Developer (Java)
Sr. Java Developer
SDET
Software Delivery Manager
Android Developer

Refieran conmigo y vamos 50/50 con el bono. Manden DM y hablamos.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Opiniones sobre TELUS International, plazas IT
« Respuesta #7 : marzo 29, 2024, 04:09:03 pm »
Yo trabajé ahí 8 años, y quedarme tanto tiempo fue el peor error que pude hacer.

Siempre me di paja que "es por la estabilidad" y que los trabajos remotos "te los pueden quitar de un día para otro y te dejan valiendo verga"

Cuando lo que he visto ha sido todo lo contrario, quitaron a amigos míos de telus de un día para otro por "reestructuración"
y yo con trabajo remoto me he dado el lujo de cambiarme cuando he querido, nunca me han echado.

Telus está bien para empezar, tal vez tu primer año o dos, pero luego tienes que buscar trabajo remoto, en inglés donde mínimo te paguen $3k al mes, y luego dentro de año y medio o 2 , buscar otro trabajo donde te paguen mínimo $1k más y así ir subiendo. Uno solito se debe dar los aumentos, permanecer en la misma empresa esperando "crecer" es una paja mental.
N/A