Autor Tema: Queres trabajar en Sykes?  (Leído 70718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #60 : junio 17, 2010, 12:15:30 am »
bueno por tu forma de criticar no me esperaría mas que una persona sin cultura que creen que denigrando a los demás aumentan su ego cuando en realidad demuestran la falta de educación con tanta carencia de ortografía, quizá el escolar podes ser vos ya quedo claro que no sos bestia para la violencia pero si para tu personalidad, si crees que me conoces tanto deberías de meditar muy bien lo que pondrás en este foro.

y mmm no me amenaces jejejeje como te digo ahora hasta por amenasas y chambres te pueden podrir en la carcel jujujuujj la chuka :roll:

me gustaria ver eso, por que yo te lo podria cambiar por algo mas sanguinario.  :roll:
________________________________________________________________________________

creo que este chavo se refiere a the saver  y no a mi...
« Última Modificación: junio 17, 2010, 12:22:44 am por el_gonver »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #61 : junio 17, 2010, 12:22:09 am »
nunca habia reportado tanto un tema, no recordaba esa forma de hablar mal de alguien que tiene DeathDealer desde mis compañeras bayuncas de 9no grado.

Admins, en sus manos queda :)
« Última Modificación: junio 17, 2010, 12:29:04 am por naruto »
N/A

DeathDealer

  • Visitante
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #62 : junio 17, 2010, 12:22:34 am »
deverias de tomar en cuenta lo que pones .....si vos tampoco lo cumplis..

espero te sirva en tu crecimiento en SVC  :thumbsup:

edit...


PD: NO QUEDES MAL CON ALGOQUE NO SABES NI CONOCES  :thumbsup:


mmmm ok comensemos desde abajo,con lo de q no es permitido tener mas ded una cuenta en la comunidad aplika para mi o para vos?? lo digo xq yo solo tengo una q es esta y no me escondo segundo el q tiene mas de 3  cyuentas sos vos,y con lo de borrar mensajes sinceramente me vale verga osea yo no vivo del foro acaso pensas q me voy a morir si me cierran un tema como te los cierran a vos o si me banean jajaja q pena das ayyy q ironia chuka por si no lo notas yo entro al foro como 5 vese al año si me borran mensajes o me eliminan me vale una tiznada madre u know? si cactas verdad yo tengo vida propia no como vos askerosa jajajaj q ridicula sos como te contradesis porq no vasw a estudiar mejor ahaha te tengo una noticia se te hiso realidad ya ay un bto virtual para analfabetas como vos jaajajaja o preferis vender mangos con chile y limon jajajaja bueno te dije hasta nunca analfabeta muerta de hambfre q trata de aparentar loq no es :)

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #63 : junio 17, 2010, 12:26:01 am »
se acuerdan cuando explique lo de los NOOBS? ...

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #64 : junio 17, 2010, 12:27:40 am »
se acuerdan cuando explique lo de los NOOBS? ...

claro ejemplo de uno.. me da cosa ver que clase de gente es este DeathDealer..
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #65 : junio 17, 2010, 12:27:57 am »

 analfabetas como vos jaajajaja o preferis vender mangos con chile y limon jajajaja bueno te dije hasta nunca analfabeta muerta de hambfre q trata de aparentar loq no es :)

No podemos juzgar a alguien si ver nuestros errores primero amigo


 comensemos
cactas

contradesis
hiso
________________________________________________________________________________


se acuerdan cuando explique lo de los NOOBS? ...

LOL

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #66 : junio 17, 2010, 12:28:06 am »
se acuerdan cuando explique lo de los NOOBS? ...

seeeee he aqui un ejemplo facil de compreder (Y)

mored

  • Visitante
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #67 : junio 17, 2010, 12:28:47 am »
BUENO cierro mi spam ....diciendo que ni sabes quien soy de los 1000 user que tengo jajajajaj por cierto lo de analfabeto se nota man creemelo...


mmmm ok comensemos desde abajo,con lo de q no es permitido tener mas ded una cuenta en la comunidad aplika para mi o para vos?? lo digo xq yo solo tengo una q es esta y no me escondo segundo el q tiene mas de 3  cyuentas sos vos,y con lo de borrar mensajes sinceramente me vale verga osea yo no vivo del foro acaso pensas q me voy a morir si me cierran un tema como te los cierran a vos o si me banean jajaja q pena das ayyy q ironia chuka por si no lo notas yo entro al foro como 5 vese al año si me borran mensajes o me eliminan me vale una tiznada madre u know? si cactas verdad yo tengo vida propia no como vos askerosa jajajaj q ridicula sos como te contradesis porq no vasw a estudiar mejor ahaha te tengo una noticia se te hiso realidad ya ay un bto virtual para analfabetas como vos jaajajaja o preferis vender mangos con chile y limon jajajaja bueno te dije hasta nunca analfabeta muerta de hambfre q trata de aparentar loq no es :)

lo utimo creo queva con vos querido niño pop....segun vosimitando a tuhermano que ni por ser cerca te ve con amor si no que con lastima mmmm pero bueno man ya dejo de hacer SPAM  ..por cierto cual vida propia ??? sin amigos bueno vemos..

pd. admin o mod por favor borrar elspam hecho  :thumbsup:

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #68 : junio 17, 2010, 12:29:35 am »
Y a parte de Noob, troll x_x ... en combo :S

mored

  • Visitante
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #69 : junio 17, 2010, 12:30:26 am »
y todos los que estan posteando = son mis nick y mis cuentas  :rofl: ......

ves no creo que por gusto te paso aquel susto man...no le deseo mal a nadie pero me imagino que fue porvos no por tu hermano no toda la gente tiene tanta paciencia como yo
« Última Modificación: junio 17, 2010, 12:59:52 am por The Saver »

DeathDealer

  • Visitante
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #70 : junio 17, 2010, 12:32:00 am »

 :drinks: mmm sanguinario?? uff man si estas mal como dicen perro q ladra no muerde  :wub: bueno tu sabes q para hacer una masacre bastan 500 $ o menos  si a eso te referis, si tenes la posibilidad podrias porbar a ver como te va , yo como soy amor y paz no te prometo sangre ni dolor  :wub: :wub: hay cosas mucho mas horribles q esas q se nota q no conoces y q hablas solo pore miedo


mis errores de ortografia pues me vale verga como escribo y kien lee esto, simple, creo q para decirle lo q se merece una despreciable persona no vale la pena poner puntos y comas y una ortografia perfecta xq sinceramente me vale verga,


naruto, perdona pero te conosco a caso? te importa mucho esto?
porq a mi no asi q me vale verga tu opinion ok captas?

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #71 : junio 17, 2010, 12:36:27 am »

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #72 : junio 17, 2010, 12:36:39 am »
 :offtopic:

sera esta la nueva foro novela ????

 :rofl:

 :sos: MODS

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #73 : junio 17, 2010, 12:37:54 am »
:offtopic:

sera esta la nueva foro novela ????

 :rofl:

 :sos: MODS

Si, yo tambien escucho la musica de street fighter de fondo
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Queres trabajar en Sykes?
« Respuesta #74 : junio 17, 2010, 12:42:14 am »
Si, yo tambien escucho la musica de street fighter de fondo

Nombre esa muy plantosa para estos desvergues emocionales q tiene esta gente

yo cuando veo  ridiculeces  asi solo esta se me viene a la mente:

[youtube]ZnHmskwqCCQ[/youtube]