Autor Tema: Sykes academy  (Leído 6492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Sykes academy
« : septiembre 16, 2017, 02:49:14 pm »
hola comunos, se que es un poco repetitivo pero no encontre un articulo con la info que buscaba as iqeu lo tiro aqui

Resulta que el dia lunes empiezo en sykes academy :azn: y pues me dejaron unos huecos de informacion que no me indicaron (tambien que se me olvido preguntar) y queria saber si ustedes tenian experiencia o conocen a alguien que paso por eso

Tengo que pagar algo por entrar a la academia?
unos amigos me dijeron que te pagaban algo pero no me lo creo por que ademas te hacen el paro para quedar pero iluminen me sobre eso.

Si llegara a quedar me dicen que tu sueldo al incio es el minimo y que va subiendo gradualmente es cierto?

y saben si te preguntan o te dan opcion de en que cuentas quedar o es a la que caiga?

De antemano les agradesco sus respuestas.
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Sykes academy
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2017, 09:15:16 pm »
En orden:

1- La academia es gratis y no pagás nada, hasta donde yo sé. Sin embargo, pueda que te den separatas, quizá, y eso es lo único que tendrías que pagar, aunque lo dudo.

2- Vos estás pensando en el training, en donde te pagan a vos por asistir a él.

3- Si te graduás de la academia, te abre las puertas para poder aplicar a cualquier cuenta que esté disponible y para la que mejores aptitudes tengás. Te pueden ofrecer de: Sony Latam, Gamers, Hotels, Metlife, Expedia y demás. Los puestos pueden ser ya sean CS, que es servicio al cliente. TS, que es soporte técnico, o Sales, que es ventas. Puede ser llamadas o por chat. Yo te recomiendo que investigués alguna y apliqués para la que sintás a la que le vas a rendir mejor.

4-El salario solo es el minimo si optás por medio tiempo, pero por lo general se te pagan bonos y si cumplís las metas, podrías sacar hasta 100 dólares extras o más, dependiendo de la cuenta, que te lo podrían dividir en dos pagos (uno cada quince) o se te entregan hasta el segundo.

Si optás full time, podría si es voice (llamadas) las cuentas ganan desde 400 para arriba, dependiendo si son ventas, en donde se te paga más por comisión en vez de base. Si optás a chat full time, pues sé que Gamers, que dicho sea de paso, es la cuenta de Playstation, ganás como entre 500 o 600.

5- Como te decía más arriba hacete una idea de las cuentas que sintás que mejor se te dan. Por ejemplo, si sabés de juegos y te sentís comodo ayudando a la gente, podés optar por Playstation (Gamers) y la pasás al suave, porque es algo que te gusta. Sin embargo, el downside es que la mayoría de llamadas son de los padres que quieren hacer devoluciones porque sus hijos usaron tarjetas de crédito sin permiso y bueh, casi solo de eso recibís llamadas.

Si sentís que ventas es tu punto, podés aplicar a Hotels o Expedia o Metlife, pero esas tres son a la que la gente más la huye porque son B2B (back-to-back), es decir, llamada tras llamada.

Antes de que preguntés: Metlife y Gamers (voice) son las que te ofrecen findes libres, ya que playstation no es 24/7. Chat, en Play, trabaja hasta sábado y hasta las 10 de la noche. El tiempo varía dependiendo del tiempo de allá.
Esto es una firma original.

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Sykes academy
« Respuesta #2 : septiembre 16, 2017, 10:26:14 pm »
Muchísima gracias por la info, y bueno con respecto a lo que dijiste al final de finde libre no es algo que realmente te me preocupe

Bien me gusta más el customer servicentro y tengo el play así que talvez preferiría ver si optó por la de Playstation

De igual manera te agradezco mucho, me has solventado muchas dudas.
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Sykes academy
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2017, 11:58:25 pm »
Te comento:

Es probable que tengas que pagar $25 por sykes academy por las 4 semanas o las que te hayan dicho

Si te graduas del academy te van a entrevistar para las cuentas disponibles y si quedas creo que te devuelven los $25 que pagaste al inicio (si es que pagas)

Si entras a una cuenta, el training es pagado, alrededor de $200 cada 3 semanas por lo menos en playstation (son 6 semanas de training)

Por lo menos en playstation full time es $600+$120 de bonos si los alcanzas, para part time son $419+$120 de bonos igual

PD: lo de "gamers" en la cuenta es lo de menos :)

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Sykes academy
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2017, 08:40:59 pm »
Te comento:

Es probable que tengas que pagar $25 por sykes academy por las 4 semanas o las que te hayan dicho

Si te graduas del academy te van a entrevistar para las cuentas disponibles y si quedas creo que te devuelven los $25 que pagaste al inicio (si es que pagas)

Si entras a una cuenta, el training es pagado, alrededor de $200 cada 3 semanas por lo menos en playstation (son 6 semanas de training)

Por lo menos en playstation full time es $600+$120 de bonos si los alcanzas, para part time son $419+$120 de bonos igual

PD: lo de "gamers" en la cuenta es lo de menos :)

Hey, ¿le subieron el salario de medio tiempo de PS en part? ¿O estás hablando de voice? Also, play chat solo eran como 5 semanas, hasta donde me acuerdo.
Esto es una firma original.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Sykes academy
« Respuesta #5 : septiembre 18, 2017, 09:48:53 pm »
Hey, ¿le subieron el salario de medio tiempo de PS en part? ¿O estás hablando de voice? Also, play chat solo eran como 5 semanas, hasta donde me acuerdo.

todo lo que puse es de voice, son 4 semanas training y 2 de nesting, de chat no se

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Sykes academy
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2017, 06:01:18 pm »
Te comento:

Es probable que tengas que pagar $25 por sykes academy por las 4 semanas o las que te hayan dicho

Si te graduas del academy te van a entrevistar para las cuentas disponibles y si quedas creo que te devuelven los $25 que pagaste al inicio (si es que pagas)

Si entras a una cuenta, el training es pagado, alrededor de $200 cada 3 semanas por lo menos en playstation (son 6 semanas de training)

Por lo menos en playstation full time es $600+$120 de bonos si los alcanzas, para part time son $419+$120 de bonos igual

PD: lo de "gamers" en la cuenta es lo de menos :)

Gracias, muy util toda la info perooo..

¿Lo de "gamers es lo de menos?  :huh:
chupapi

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Sykes academy
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2017, 08:32:24 pm »
Gracias, muy util toda la info perooo..

¿Lo de "gamers es lo de menos?  :huh:

Quiere decir que el nombre no tiene relevancia en tu trabajo. Mucha gente cree que es de pasar jugando, encontrando bugs y glitches en los juegos y reportarlos... No, tu trabajo es hacer charge backs (tipo devoluciones), trouble shooting, billing y eso. Es decir, es cualquier otro trabajo normal, nada de andar solo jugando.
Esto es una firma original.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Sykes academy
« Respuesta #8 : enero 03, 2021, 02:25:55 pm »
Que tal?
Dado que mucho pasaron sin abrir unas academias se de unas que cerraron y no abrirán me di a la búsqueda y me han recomendado sykes según se es gratis o eso me han dicho y pues otras academias son un tanto caras.
Ahora quiero saber su opinión si saben como es actualmente o si me dan otra recomendación ya de preferencia por el salvador del mundo o cerca.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Sykes academy
« Respuesta #9 : enero 05, 2021, 11:43:29 am »
Que tal?
Dado que mucho pasaron sin abrir unas academias se de unas que cerraron y no abrirán me di a la búsqueda y me han recomendado sykes según se es gratis o eso me han dicho y pues otras academias son un tanto caras.
Ahora quiero saber su opinión si saben como es actualmente o si me dan otra recomendación ya de preferencia por el salvador del mundo o cerca.
Pues en teoría no tiene costo, pero que yo sepa bro, hace años solo podías ingresar a la SYKES ACADEMY si no quedabas como aspirante en su proceso de reclutamiento (entrevistas, pruebas, etc.) y te llegaban a detectar como promedio un 70 o 75% de nivel de idioma Inglés si no mal recuerdo, porque ellos exigen un nivel avanzado de 85-100% para sus organizational accounts.

Te daban una oportunidad como para elegir, que en un promedio de 4 a 5 semanas, durante 4 horas diarias (intensivo), puedas pasar como aspirante de un nivel 75% a un 90-100% según ellos, y que automáticamente puedas estar apto para ingresar a ser parte de la empresa.

La verdad te soy sincero, no sé si aún funcionan así man...  :huh: