Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 145854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #210 : mayo 26, 2014, 11:12:35 am »
Hey para no matar el tema y seguir la linea y llevarlos ordenados, por que no crean un tema solo para eso, esta interesante, yo no he probado pero me apuntaria conociendo un poco más del tema.

Creeria que funcionaria mas si sus cuentas de ebay y lo que venden sean de un rubro en especifico o parecido, asi tiene mayor trafico. por ejemplo:

Vender articulos de uso personal = crema, perfume. donde el target es grande pero de acuerdo a sus preferencias.

creen el tema y lo voy a linkear a este tema para que los interesados vayan ahi. Pongale algo como "anunciarte para vender MAS en Ebay / Amazon"
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #211 : mayo 30, 2014, 01:38:47 pm »
A partir de hoy, mi mayor fuente de ingreso es Amazon, a pesar que tengo 4 cuentas de ebay.

Un dato curioso. muchas veces cuando listeas sobre un articulo ya creado en amazon, el "dueño" del listing te escribe diciendote que es un producto que el tiene la distribucion exclusiva bla bla más si el titulo lleva una marca en especifico.
La cosa es que me escribio un Cabron de thailandia, con respecto a un producto que los derechos los tiene USA y se vende en USA:

Citar
Please be informed that you are not allowed to sell "**************", ASIA: B00J4**** as you are not authorized by the **********. And we ask you to cancel your sales ad NOW.

If you do not comply with this request, you will be contacted by our e-Commerce Compliance legal team facing you with consequences for your activities.

With kind regards,

Wangchan ****
Regional Sales Manager

Vergon dije, le conteste:

Citar
Im sorry but im selling real ******** i work for a company which distributes ****** products.

Can you please send me your presentation (company for which you work) or an authorization from ****** ? i will more than gladly to remove the listing after this.

Are you authorized by  ********, Inc for selling ?
------------
Y no me contesto y ahora que reviso borro su cuenta, listings y eran un pijo.  :roll:

Me la quizo aplicar y se la termine aplicando.

Resumen, tengan cuidado a la hora de listear un producto puede que se topen con alguien que de plano sea dueño de la marca y les cierren la cuenta de Amazon. en esta me la jugue por que sospeche que el chavo me queria ver la cara de ndejo y como no si en un día he vendido 5 items.

ps. lo que vendo es el producto original comprado en ebay  ;)
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 01:52:02 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #212 : mayo 30, 2014, 03:59:20 pm »
Jarp me llega como manejas todo lo de eBay/amazon, ya te lo podes todo de pies a cabeza :thumbsup: ojala tu negocio de e-commerce siga creciendo :D y gracias por compartirnos a todos tu sabiduria y tus experiencias en este rubro.

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #213 : mayo 30, 2014, 04:40:26 pm »
Mira jarp, como haces cuand seteas las tiendas, te piden que pongas donde esta ubicada la tienda, le pones el salvador o le pones china, hong kong, japon o que le pones?

y la otra, el dropship como lo haces con ebay? (si podes contestar claro) porq ellos te mandan a la direccion que esta en paypal y yo me he topado con varios sellers cuando hago la compra en ebay que ponen que solo ahi mandan y q hasta ponene que si la cuenta tiene solo unos dias de creada en ebay que te abstengas de comprarles. como haces?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #214 : mayo 30, 2014, 05:19:44 pm »
Mira jarp, como haces cuand seteas las tiendas, te piden que pongas donde esta ubicada la tienda, le pones el salvador o le pones china, hong kong, japon o que le pones?

y la otra, el dropship como lo haces con ebay? (si podes contestar claro) porq ellos te mandan a la direccion que esta en paypal y yo me he topado con varios sellers cuando hago la compra en ebay que ponen que solo ahi mandan y q hasta ponene que si la cuenta tiene solo unos dias de creada en ebay que te abstengas de comprarles. como haces?

La de ebay depende de donde mandes el producto que vendes. Ahi hay una opcion cuando creas el listing "item location" podes poner donde querras. casi todos los tengo que envio de "china", por que ahora a menos que la compra se de America yo mando desde acá. ya si es fuera de America uso dropshipping. me ahorro  $ por que mandar de acá a toda america cuesta $2.50 y afuera cuesta $4.50 (me sale mas caro que usando dropshipping).

en amazon la tengo como "el salvador" y asi estoy despachando desde china, no deberia de hacerlo por que cualquier comprador se puede quejar que digo que va de El salvador y llega de china. Pero voy a levantar el feedback y despues le cambiare que mando desde china.
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 05:25:34 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #215 : mayo 30, 2014, 05:25:18 pm »
el dropship si lo hago con ebay, yo mando a la direccion que el comprador tiene de paypal, esas son politicas de cada comprador vendedor, a usuarios nuevos no les quieren despachar por que a veces son hit and run, compran, abren una disputa y se desaparecen. yo he vendido varias veces a unos que solo se registran para comprar el articulo. hasta ahorita nada de problema. no se si le daran la razon si abriesen una disputa, en el caso que me quieran timar.

asi te llega la notificacion de pago, y esa misma direccion tomas para enviar.
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 05:36:58 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #216 : mayo 30, 2014, 06:13:11 pm »
el dropship si lo hago con ebay, yo mando a la direccion que el comprador tiene de paypal, esas son politicas de cada comprador vendedor, a usuarios nuevos no les quieren despachar por que a veces son hit and run, compran, abren una disputa y se desaparecen. yo he vendido varias veces a unos que solo se registran para comprar el articulo. hasta ahorita nada de problema. no se si le daran la razon si abriesen una disputa, en el caso que me quieran timar.

asi te llega la notificacion de pago, y esa misma direccion tomas para enviar.

Gracias por la info, pero creo que mi pregunta quedo mal formulada, pones un par de post arriba que vendes en amazon el producto que compras en ebay. es eso correcto? si es asi, lo compras para que te lo manden a vos con la info de tu paypal o haces que ese vendedor de ebay que le estas comprando el producto que vendiste en amazon que lo mande a la direccion de tu comprador de amazon? talvez me queda mejor la pregunta asi, Gracias de nuevo

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #217 : mayo 30, 2014, 06:17:31 pm »
Gracias por la info, pero creo que mi pregunta quedo mal formulada, pones un par de post arriba que vendes en amazon el producto que compras en ebay. es eso correcto? si es asi, lo compras para que te lo manden a vos con la info de tu paypal o haces que ese vendedor de ebay que le estas comprando el producto que vendiste en amazon que lo mande a la direccion de tu comprador de amazon? talvez me queda mejor la pregunta asi, Gracias de nuevo

esto hago: haces que ese vendedor de ebay que le estas comprando el producto que vendiste en amazon que lo mande a la direccion de tu comprador de amazon? talvez me queda mejor la pregunta asi, Gracias de nuevo

en pocas palabras hago dropshipping usando ebay/seller en ebay como proveedor.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #218 : mayo 30, 2014, 06:27:30 pm »
esto hago: haces que ese vendedor de ebay que le estas comprando el producto que vendiste en amazon que lo mande a la direccion de tu comprador de amazon? talvez me queda mejor la pregunta asi, Gracias de nuevo

en pocas palabras hago dropshipping usando ebay/seller en ebay como proveedor.

Chevere gracias por la info

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #219 : mayo 30, 2014, 06:42:29 pm »
esto hago: haces que ese vendedor de ebay que le estas comprando el producto que vendiste en amazon que lo mande a la direccion de tu comprador de amazon? talvez me queda mejor la pregunta asi, Gracias de nuevo

en pocas palabras hago dropshipping usando ebay/seller en ebay como proveedor.

Es fumado lo que haces. Para alguien novato como yo lo más seguro tendría que pagar el derecho de piso como en todo. Pero algún día me voy a aventurar a perder unos cuantos $$$$$.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #220 : mayo 30, 2014, 06:51:33 pm »
Es fumado lo que haces. Para alguien novato como yo lo más seguro tendría que pagar el derecho de piso como en todo. Pero algún día me voy a aventurar a perder unos cuantos $$$$$.

Enviado usando Tapatalk.

no hay nada que perder. el producto se va a vender hasta que y si pagan tu precio (que debes de haber calculado para no tener perdida).
Vas a comprar el producto que vendiste con el pisto ya en mano (en teoria, por que  tu comprador ya pago pero te retienen el pisto unos cuantos dias.)

a menos que te habran un caso perderias pisto. pero de 25 ventas una sale con problemas y toca hacer refund. pero si tenes problemas pasas el problema a tu proveedor. y si perdes, perdes solo una parte.

es mas de ganar que de perder.
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 07:07:16 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #221 : mayo 30, 2014, 06:54:06 pm »
no hay nada que perder. el producto se va a vender hasta que y si pagan tu precio (que debes de haber calculado para no tener perdida).
Vas a comprar el producto que vendiste con el pisto ya en mano (en teoria, por que  tu comprador ya pago pero te retienen el pisto unos cuantos dias.)

a menos que te habran un caso perderias pisto. pero de 25 ventas una sale con problemas y toca hacer refund. pero si tenes problemas pasas el problema a tu proveedor. y si perdes perden una parte.

es mas de ganar que de perder.

No lo había visto desde ese punto de vista. De pasarle el caso a mi proveedor. Gracias.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #222 : mayo 30, 2014, 07:10:24 pm »
No lo había visto desde ese punto de vista. De pasarle el caso a mi proveedor. Gracias.

Enviado usando Tapatalk.

asi es, acordate que para el vos sos el comprador. el te despacho a la direccion que le dijiste, que no seas vos no importa. vos actuas como tu comprador.


comprador----------------- VOS --------------------Proveedor

Solo que ni comprador ni proveedor saben lo que vos haces.  ohyea:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #223 : mayo 30, 2014, 07:19:48 pm »
asi es, acordate que para el vos sos el comprador. el te despacho a la direccion que le dijiste, que no seas vos no importa. vos actuas como tu comprador.


comprador----------------- VOS --------------------Proveedor

Solo que ni comprador ni proveedor saben lo que vos haces.  ohyea:

Buen punto.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #224 : junio 11, 2014, 01:23:21 pm »
Les cuento la novedad para que cuando hallen un buen producto lo aprovechen al maximo.

Tengo un producto, uno de los mas vendidos. Mi costo $6.20, enviando desde China a cualquier parte del mundo.

Hace un mes halle un lote de 40 piezas de este producto a $1.5 por pieza. Lo pedí, ayer me lo vinieron a dejar todo nitido. (no pague impuesto pero calculando hubiera tocado pagar unos $20 por el paquete).

Ahora despacho ordenes desde acá y mi costo:

Articulo $1.5
correo tradicional, sin tracking.
Envio a AMERICA $2.50
Envio fuera de AMERICA: $4.50

Si envio a USA: $1.5+$2.50 = $4     Ahorro $2.20
Si envio a Alemania: $1.5+ $4.50= $6  Ahorro $0.20

Ojo, esto es por pieza, acabo de mandar 2 piezas y mi ganancia adicional fue de $6 ($3 por pieza)

Tiene sentido mandar fuera de AMERICA sin tracking ? NO. por $0.20 lo mando desde China y con tracking y llega mas rapido al comprador.
Tiene sentido mandar a AMERICA sin tracking?  SI, son $2 y llega mas rapido al destino que enviandolo desde China. podria pagar el tracking (0.75) y todavia tendria $1.25 de ganancia adicional.

Y lo otro: Ese producto lo puedo vender ahora en plaza (en el pais) al mismo o incluso mayor que el precio que esta en Ebay/Amazon.

Ahora lo que voy a hacer es crear una pagina web o blog con los productos que he traido. y con eso me ahorro las comisiones de E/A. :thumbsup:

EL UNICO pero que se le puede hallar o desventaja, es que los $2.5 de envio los pongo de mi bolsa, mientras que en el caso usando dropshipping es el dinero que ya esta en Paypal o Payoneer.
« Última Modificación: junio 11, 2014, 02:22:15 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV