Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 145851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estudio82

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 567
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #255 : julio 06, 2014, 06:26:46 pm »
El ultimo retiro, el mas grande a la fecha. Retiros cada 7 dias.

Hoy si me lleva pizado por que 1 dia que no procese ventas se me acumulan y es un desvergue. Ahorita tengo dos dias acumulados :o  por esperar los fondos esten disponible en payo..
al mes tengo unas 300 vtas en amazon.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2


Man voy a leer por 2da vez todo este tema, porque si me interesa, ya he buscado paginas de proveedores, y ya abro mi cta en payooner, me pondre como referido tuyo!! gracias por tomarte el tiempo de orientarnos, de verdad me anima como una alternativa a ingresos extras!

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #256 : julio 07, 2014, 08:49:28 am »
hey jarp cuales son los lugares  a los que vos no envias??? te pregunto porque hay lugares a donde no llegan los paquetes???

y aqui en esta parte de envio a la hora de poner el anuncion como lo dejas??? teniendo en cuenta que es envio gratis??? por ser dropshiping

« Última Modificación: julio 07, 2014, 09:03:27 am por abhm »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #257 : julio 07, 2014, 09:16:01 am »
hey jarp cuales son los lugares  a los que vos no envias??? te pregunto porque hay lugares a donde no llegan los paquetes???

y aqui en esta parte de envio a la hora de poner el anuncion como lo dejas??? teniendo en cuenta que es envio gratis??? por ser dropshiping

Lugares donde he tenido problemas: Alemania y mexico, pero a pesar de eso sigo vendiendo por que he tenido paquetes que si han llegado. Donde he leido que no hay que hacer envios es a ITALIA por que tienen demasiado problemas con los envios (aduanas y entregas por las direcciones). A la fecha no he tenido ninguna venta a Italia.

sino recuerdo mal tenes que darle "add or remove options" para agregar que haces envios internacionales.

en mi imagen:
A: esa es la politica de envio cuando yo despacho las cosas desde aca, si voy a usar esa politicas el punto B deberia de decir "El Salvador".
Como se lee el A?: quiere decir que si tengo una venta el envio a USA es gratis (a  mi me cuesta $2.5) si es fuera de USA pero siempre en America les cobro $2.5. y si es fuera de America el comprador me tiene que contactar para calcular el envio ( a mi me cuesta $4.50).
« Última Modificación: julio 07, 2014, 09:35:35 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #258 : julio 07, 2014, 09:18:32 am »
ah pero si solo queres ponerle que es envio gratis a USA, dale click al box de free shipping y al shipping service dale al que diga "economy shipping"

y aqui el detalle de la politica de envio anterior. vos creas las politicas a tu gusto, pero claro tenes que tomar en cuenta los precios de ebay.
« Última Modificación: julio 07, 2014, 09:22:00 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #259 : julio 07, 2014, 11:43:33 am »
jarp y estos $0.30 centavos que me cobran,lo hacen por cada articulo que vendo? es cobro unico hasta que se venda el articulo? o cada mes me estarian cobrando los $0.30 ctvs mientras no se venda?

mi ingles es un poco malo,pero segun leo me estarian cobrando esos $0.30 ctvs cada mes hasta que se venda el articulo,correjime porfa!
« Última Modificación: julio 07, 2014, 11:49:54 am por abhm »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #260 : julio 07, 2014, 02:07:48 pm »
Asi es en este caso, te cobrarian cada vez que se renueve. sería al mes, seguido ebay tira ofertas de Free listings donde no te cobran esos $0.30.

Es de buscar items que dejen un buen margen para cubrir los costos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #261 : julio 22, 2014, 04:42:05 pm »
Bueno raza hasta aqui voy a llegar posteandoles mi experiencia vendiendo en linea, queda el tema abierto para que alguien haga sus preguntas y con gusto les ayudo.

A la fecha estoy procesando en promedio 20 ventas por dia con 4 productos "estrellas" (los mas vendidos) con un promedio de ganancia $4 por venta. esto solo en AMAZON. En ebay es mucho menos pero por restricciones en mis cuentas.
Ahorita he dejado de listear nuevos productos por que no doy abasto para procesar las ventas (por mi trabajo y que hay que actualizar trackings, responder mensajes, hacer compras, etc.).

les dejo el comprobante de ventas, retiros y comisiones de amazon.

ojala a mas de alguien le haya quedado la espina y se decidan a investigar y vender.

se puede vivir de ventas en linea? SI
entonces a la M tu trabajo y dedicarte a ventas en linea? NO, vender en linea dependes de factores ajenos a tu persona, que tal si el internet se jode? vas a un starbucks y seguis normal pero y si se jode a nivel nacional? se va la luz? se te pierden tus cuentas, te cierran las cuentas en ebay o amazon,  etc etc.

se puede ver el incremento en ventas. el ultimo del 17-22 sale en $400 por que es el que esta en curso y al finalizar calculo que va a cerrar en $2,000. ojo que este valor es ventas despues de comisiones. no es ganancia. un 40% es ganancia.
« Última Modificación: julio 22, 2014, 05:02:22 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jaus17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #262 : julio 25, 2014, 10:08:25 am »
Hey jarp, he estado leyendo el tema, y tengo una duda..por ejemplo si yo quiero comenzar con Amazon, es necesario tener la cuenta de USA? Lo que en este caso seria la de Payoneer..pero es solo algo que me surge, porque la idea de vender en ebay si la tengo claro, pero con Amazon tengo esta duda

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #263 : julio 25, 2014, 10:20:49 am »
Hey jarp, he estado leyendo el tema, y tengo una duda..por ejemplo si yo quiero comenzar con Amazon, es necesario tener la cuenta de USA? Lo que en este caso seria la de Payoneer..pero es solo algo que me surge, porque la idea de vender en ebay si la tengo claro, pero con Amazon tengo esta duda

Para vender en Amazon tu cuenta puede ser de El Salvador, la de payoneer (tambien con tu dirección de El Salvador) es necesaria para poder retirar el dinero de Amazon.

Igual de Paypal pasas el dinero a Payoneer.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jaus17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #264 : julio 25, 2014, 06:27:12 pm »
Y sería necesario enlazar esta cuenta de Payoneer a la cuenta de Amazon para comenzar? O hay alguna otra manera de comenzar si aún no tengo la tarjeta (estoy por registrarme como tu referido)

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #265 : julio 25, 2014, 07:32:15 pm »
Y sería necesario enlazar esta cuenta de Payoneer a la cuenta de Amazon para comenzar? O hay alguna otra manera de comenzar si aún no tengo la tarjeta (estoy por registrarme como tu referido)

No necesitas enlazarla al inicio, vas a necesitar poner una tarjeta de débito/crédito internacional. La checking account de Payoneer la necesitas para realizar los retiros de lo que vendas
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #266 : julio 26, 2014, 07:03:51 am »
No necesitas enlazarla al inicio, vas a necesitar poner una tarjeta de débito/crédito internacional. La checking account de Payoneer la necesitas para realizar los retiros de lo que vendas
lo que pun pun dijo es correcto.

pero te recomendaria que la pidas ya por que tarda sus dias en venir (un mes y a veces mas) asi que si podes desde ya mejor.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #267 : agosto 05, 2014, 06:53:24 pm »
Pues la quincena termino mas arriba de lo proyectado ($2000 habia escrito antes).
Hoy me depositaron ya.



Ya puedo ir a comer con la sp :3

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #268 : agosto 05, 2014, 07:08:47 pm »
ya tenes pa el pollito XD

a ver cuando llegamos a esos numeros XD despacio pero ahi vamos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #269 : agosto 05, 2014, 07:26:27 pm »
Seras un gran contribuyente para este país gracias! Jarp
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.