Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 145850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #135 : abril 16, 2014, 04:53:07 pm »
XD no se como explicare cuando me venga eso en el correo
ah?

me llegara a mi por correo chillara de la alegria ganas de comprarmela no me faltan  :sorry:. pero la traida muy caro.
---

primero espero a que me paguen, sino le estaria regalando el producto  x_x. se lo pago, lo despachan y al final no me paga= fucked.
« Última Modificación: abril 16, 2014, 04:55:09 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

akatsuki

  • Visitante
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #136 : abril 16, 2014, 04:56:27 pm »
Ahhh ya levoy agarrando, y que pasaría si digamos te envían el dinero y te das cuenta que el producto ya no existe en la otra pagina de compras, le devolves el dinero a tu cliente y ebay aún así se queda con la comisión

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #137 : abril 16, 2014, 04:58:14 pm »
Ahhh ya levoy agarrando, y que pasaría si digamos te envían el dinero y te das cuenta que el producto ya no existe en la otra pagina de compras, le devolves el dinero a tu cliente y ebay aún así se queda con la comisión

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
abris un caso para cancelar la transaccion, ahi si te devuelven la comision. al principio creo que puse un ejemplo sobre que hacer/decirle si no le podes despachar el producto, al comprador.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

akatsuki

  • Visitante
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #138 : abril 16, 2014, 05:01:08 pm »
Mmm ya voy a leer que hacer en esa situación, quiero ver bien como hacer porque según leo aquí te puede quedar buen billete si te pones las pilas y trabajar una o dos horas al día

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #139 : abril 16, 2014, 05:08:16 pm »
Aca está:

Buena pregunta, en esa situacion siempre procuro tener por lo menos dos vendedores, por si uno sube precio el otro es la segunda opcion. pero en el caso que no hay otro, cabal le escribiria preguntandole si me da el precio. En ultima opcion lo que le diria es que hagamos el negocio fuera de Ebay/amazon para que me puede dar un mejor precio (asi el no paga las comisiones) pero tiene su riesgo, que se debe de evaluar.

si no se puede lo anterior, vengo le escribo al cliente y le digo "Estimado sutanito, lamentablemente cometi un error y este producto se me ha agotado, lo estare recibiendo dentro de 20 dias, deseas esperar o que te haga un refund y te avise cuando este disponible y si me es posible te hare un descuento (Casaca solo para que acepte el refund). Desde ya mis mas sinceras disculpas por este incoveniente" Y si te dejan feedback a lo mucho te dejarian un neutral. no negativo.

Si me dice ok, no hay problema esperare. me pizo, y ahi hago todo lo posible por buscarlo. si me toca perder ni modo, pero dejo al cliente satisfecho.

Ah pero no solo compro en Ebay/amazon. hagan la prueba comprando en dx.com por ejemplo, algo que este en promocion o en descuento, listeenlo y subanle un 30% al costo o mas si les da chance los precios de ebay.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

akatsuki

  • Visitante
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #140 : abril 16, 2014, 05:13:37 pm »
Ahh perfecto ya estoy aprendiendo como hacer, gracias jarp ya me estoy animando más a esto de hacer dropshipping se ve que da más dinero así que vender directamente por los costos de envío de aquí que te estafan de a galan

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk


akatsuki

  • Visitante
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #141 : abril 18, 2014, 12:15:19 pm »
mira otra pregunta con lo de dropshipping

vaya ya tengo mis cuentas en eaby, amazon y paypal (cero dolares)

por ahi lei que ebay te retenia los fondos por 21 dias, entonces mi pregunta es, vaya me compran el producto en ebay, ese dinero va directamente a paypal para yo poder comprar el producto en amazon digamos o se queda en mi cuenta de ebay esperando los 21 dias para que vaya a paypal y yo poder gastarlo

entonces antes de hacer esto, tengo que tener fondos en paypal antes de poner a la venta un producto?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #142 : abril 18, 2014, 10:28:05 pm »
mira otra pregunta con lo de dropshipping

vaya ya tengo mis cuentas en eaby, amazon y paypal (cero dolares)

por ahi lei que ebay te retenia los fondos por 21 dias, entonces mi pregunta es, vaya me compran el producto en ebay, ese dinero va directamente a paypal para yo poder comprar el producto en amazon digamos o se queda en mi cuenta de ebay esperando los 21 dias para que vaya a paypal y yo poder gastarlo

entonces antes de hacer esto, tengo que tener fondos en paypal antes de poner a la venta un producto?
Si. Hasta que te  quiten la restriccion de los 21 dias. El $ lo pones vos. Ya despues de los 21 dias con ese pisto compras. Como paypal te hace cargo directo a la tarjeta no es necesario pasarle fondos a la cuenta. Pero si debes de tenerla verificada.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #143 : abril 21, 2014, 05:57:32 pm »
@Jarp gracias por darnos ideas productivas para aquellos que queremos emprender, yo específicamente quiero mandar a traer cositas para vender aquí, pero esto de vender por la red se ve bien y genial.

Solo que no me queda claro como funciona el dropshiping y no tengo idea de como consigo proveedores que te den este servicio no se si podrias explicar como podemos buscar los proveedores y que no expliques como negociar precios y mecánicas de envio
Revisen El Parpadeo

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #144 : abril 22, 2014, 01:06:57 pm »
@Jarp gracias por darnos ideas productivas para aquellos que queremos emprender, yo específicamente quiero mandar a traer cositas para vender aquí, pero esto de vender por la red se ve bien y genial.

Solo que no me queda claro como funciona el dropshiping y no tengo idea de como consigo proveedores que te den este servicio no se si podrias explicar como podemos buscar los proveedores y que no expliques como negociar precios y mecánicas de envio

pues cada proveedor ya tiene su precio y sus mecanicas de envio. ebay puede ser tu proveedor. solo es que te pongas en contacto con el vendedor. Cualquier persona que venda algo puede ser tu dropshiper. si vos vendes algo yo te puedo usar de dropshipper, sabiendo tus costos de envio claro.
Si vendes X producto con $2 de envio a todo el mundo. Vengo te compro y te doy la direccion de mi cliente. vos ni te vas a enterar que estas mandandoselo a alguien distinto a quien te pago.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #145 : abril 22, 2014, 03:22:54 pm »
pues cada proveedor ya tiene su precio y sus mecanicas de envio. ebay puede ser tu proveedor. solo es que te pongas en contacto con el vendedor. Cualquier persona que venda algo puede ser tu dropshiper. si vos vendes algo yo te puedo usar de dropshipper, sabiendo tus costos de envio claro.
Si vendes X producto con $2 de envio a todo el mundo. Vengo te compro y te doy la direccion de mi cliente. vos ni te vas a enterar que estas mandandoselo a alguien distinto a quien te pago.

Ok osea que puedo usar digamos a DX.com como mi proeveedor para vender en Ebay? a la hora de recibir pedido hago el tramite en dx, pongo la direccion del costumer para que se lo envien a el directamente?
Revisen El Parpadeo

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #146 : abril 22, 2014, 04:46:16 pm »
Ok osea que puedo usar digamos a DX.com como mi proeveedor para vender en Ebay? a la hora de recibir pedido hago el tramite en dx, pongo la direccion del costumer para que se lo envien a el directamente?
asi es.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #147 : abril 22, 2014, 05:57:32 pm »
asi es.

Y con las imagenes que mostras en eBay como hago? Hay varias que tienen marca de agua, como haces en ese caso?
Revisen El Parpadeo

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #148 : abril 22, 2014, 07:24:09 pm »
Y con las imagenes que mostras en eBay como hago? Hay varias que tienen marca de agua, como haces en ese caso?
Las buscas en google. Ahi hallas cualquier imagen sin marca de agua.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #149 : abril 22, 2014, 08:59:02 pm »
Las buscas en google. Ahi hallas cualquier imagen sin marca de agua.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2


Muchas gracias por aclararme las dudas :) :thumbsup:
Revisen El Parpadeo