Autor Tema: visual fox pro T_T  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
visual fox pro T_T
« : julio 04, 2011, 10:24:34 pm »
buenas noches comunidad! hoy vengo a pedirles ayuda con una cuestion que tengo alli en fox ya que soy novato en esto, al ver esto algunos sabran de donde y porque viene esto pero es lo de menos jejeje,  les explico:

debo generar un reporte que me muestre la informacion de cierta tabla entre dos fechas.

que tengo??
-la base de datos
-el formulario que pide "fecha inicial y final",  adonde quiere mandar la informacion (pantalla-impresor-hoja de calculo (en excel) )
-el codificado de los comandos: "ejecutar" y "cerrar" del formulario y el codigo de los eventos del formulario
-el diseño del reporte, como nota: el reporte lo cree con el asistente sacando los datos de la tabla correspondiente

el problema!!
-cuando ejecuto el formulario pongo la fecha inicial y la final, elijo adonde quiero que mande la informacion....
si le doy "hoja de calculo" me genera un archivo .xls y lo reviso y cabal esta la informacion que solicite
si le doy "impresor" cabal me lo tira al impresor (no lo imprimo porque no es el caso)
pero si le doy "pantalla" me genera el reporte pero no me aplica el filtro de las fechas inicial y final, me sale toda la informacion de la tabla en el reporte

ya me llevo un par de horas ayer y otro par de hoy arreglando algunas cositas que pense que me daban el problema pero no me lo soluciona, entonces me dije: SVC al rescate!

que podra ser lo que esta mal? a mi se me hace que algo mas le tengo que hacer al reporte pero no se que es! para que me aplique el  filtro, por favor comunidad , help me!

aqui dejo las capturas de lo que tengo!

el formulario:


Uploaded with ImageShack.us

el reporte:


Uploaded with ImageShack.us

la tabla de donde saca la info:


Uploaded with ImageShack.us

el codigo del comando "ejecutar" del formulario:


Uploaded with ImageShack.us

 

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re: visual fox pro T_T
« Respuesta #1 : julio 05, 2011, 08:51:02 am »
prueba colocando  un go top, despues del count

me avisas.


Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re: visual fox pro T_T
« Respuesta #2 : julio 07, 2011, 10:35:11 pm »
hey gracias moises! ese mismo dia soluciones el problema, lo que hice fue agregarle el filtro en el CASE de "Pantalla",
no cerre el tema porque nadie me contesto y despues ya no vi que publicaran en mi tema