Autor Tema: Software Para Reporte De Problemas  (Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Software Para Reporte De Problemas
« : abril 01, 2017, 10:38:48 am »
Estimados

Buen Día... por aca consultado si alguno de ustedes conoce algun software que me sirva como un portal donde usuarios me reporten los problemas que tengan. (Problemas de indole informatico) daño de impresores, problemas con aplicaciones etc etc etc. Ando en busca de un soft para controlar los reportes de problemas y el tiempo de resolución de los mismo.

De antemano gracias por sus comentarios

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #1 : abril 01, 2017, 10:50:39 am »
Supportix  es muy bueno, miralo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #2 : abril 01, 2017, 11:27:16 am »
Supportix  es muy bueno, miralo

Gracias Man ahorita lo veo y te cuento si se adapta a lo que necesito

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #3 : abril 01, 2017, 08:01:14 pm »
hay uno que es php, se llama happyfox creo lo ocupamos para llevar los problemas con los cliente y lo vas actulizando con bitacoras le das tiempo de resolucion y le das un grado de importancia


edit corrigiendo el nombre
« Última Modificación: abril 01, 2017, 08:14:20 pm por ernestoelunico »

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #4 : abril 03, 2017, 10:27:54 am »
He usado OsTicket y te lo recomiendo, es un sistema de ticket en donde le das seguimiento a los problemas que los usuarios reportan.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #5 : abril 03, 2017, 10:53:10 am »
Donde trabajo se utiliza el service desk de JIRA:  https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud,  es buenísimo.

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #6 : abril 03, 2017, 01:48:38 pm »
Tambien podes usar Spice works, aparte de tener el helpdesk te sirve para tener en monitoreo todas las pcs, inventarios de software y hardware. La instalacion es sobre windows muy facil y rapido para desplegar

https://www.spiceworks.com/

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #7 : abril 03, 2017, 05:46:14 pm »
de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema



Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #8 : abril 03, 2017, 08:41:15 pm »
de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema

desconosco totalmente eso solo te dire que se usaba en todo el pais y en centro américa en las maquinas de atención al cliente tanto en sucursal como en call center y digamos que son por sucursal unas 30
« Última Modificación: abril 03, 2017, 08:47:31 pm por ernestoelunico »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #9 : abril 05, 2017, 12:04:49 pm »
de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema

El OP pidio basicamente un sistema de tickets, yo uso desde hace varios años OS Tickets, lo he modificado a mi gusto, agregado y quitado cosas y lo he implementado en varias empreas y todo bien.

El problema es que la version que he tocado es algo viejita, hoy ya hay una mejor verison, responsiva entre otras cosas, pero no me he atrevido a probarla  :phew:

Desconectado freak

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 62
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #10 : abril 07, 2017, 04:39:41 am »
Donde trabajo se utiliza el service desk de JIRA:  https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud,  es buenísimo.

Ya que menciono que necesita control de inventario, con service-now.com lo tenes resuelto. Podes agregar maquinas, impresoras, switches, routers, etc como items, darles informacion de como para que se usa y que departamentos lo utilizan, tambien podes modificar la prioridad del ticket. Jira podria ocuparse tambien pero no creo que tenga control de inventario, es mas bien como un bug tracker entre developers o cambios que deben hacerse en una empresa.
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado atluis82

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
  • Never Stop and Never Give Up
Re:Software Para Reporte De Problemas
« Respuesta #11 : abril 07, 2017, 11:22:23 pm »
yo te recomiendo OTRS la version Open Source

Aqui podes encontrar unos DEMO con los diferentes roles, (cliente, L2, L3, Gerente de Servicios, Administrador del Sistema, etc)

https://www.otrs.com/otrs-demo-trial/?lang=es#OTRS Online Demo

Saludos

Sin Sacrificio No hay Victoria