Autor Tema: CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan  (Leído 5785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #1 : marzo 10, 2014, 06:56:13 pm »
Chinos nazis XD

Está bastante buena, y la verdad del otro lado del charco principalmente los países Europeos son los que más bandas de Metal tienen muchos desconocidos para nosotros.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #2 : marzo 10, 2014, 08:41:42 pm »
Chinos nazis XD

Está bastante buena, y la verdad del otro lado del charco principalmente los países Europeos son los que más bandas de Metal tienen muchos desconocidos para nosotros.

Estos chinos a cada rato andan en gira en Europa y en Mayo van andar por Canada y EEUU
Mucha letras hablan de la segunda guerra mundial hechale un ojo a los demas videos.

La bajista Doris Yeh esta bien buena  :thumbsup:


Desconectado pastore

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 609
  • *burp
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #3 : marzo 10, 2014, 08:55:06 pm »
entiendo lo que es una mi$$rda, pero la pista esta bien vergona lml

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #4 : marzo 10, 2014, 08:57:52 pm »

La bajista Doris Yeh esta bien buena  :thumbsup:



Sin duda
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción


Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #6 : marzo 10, 2014, 11:57:06 pm »
Nombre, hey Kyon_Kun para ser una banda Asiática tocan bien Black Metal; me gustó las rolas que posteaste...


Saludos bicho canadian rocker...!!!  :mosh: :D  :thumbsup:

Me extraña que nadie los haya escuchado ya tienen algun tiempo....
El mejor metal hoy por hoy o son bandas europeas o asiaticas. Hay un monton de bandas asiaticas que tocan bien bergon. Tanto asi que muchas de estas bandas pegan y andan mas en gira en Europa a cada rato. El problema que en Norteamerica o sea Yunai y Canada poca gente las conoce (la mayoria solo escucha basura) y muchas veces por esta razon tampoco tambien se escuchan poco en latinoamerica. o es solo El Salvador que se esta quedando atras? ( mucho regeton o muchas elecciones  x_x) ya que usualmente en sur america y mexico hay gente que conoce estas bandas por ejemplo en Taringa encuentran la discografia   :roll:

En otras ocaciones he compartido info y videos de bandas asiaticas sobretodo Japonesas de Metal, Rock que son realmente buenas y tienen fans en todo el mundo aunque muchas todavia son bastante underground pero poco a poco se van dando a conocer.  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 12:33:03 am por Kyon_Kun »

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #7 : marzo 11, 2014, 01:04:38 am »
Con todo respeto,pero no suenan nada a black metal,me suena mas a un melodic death con unos riff metalcore...por lo general no me gustan las bandas asiaticas no se tiene ese sonido a anime aveces algunas,pero esta si esta buena! no suenan a asiaticos, buen melodeath lo que si me caga de las bandas asiaticas que ese look todo mariposones si jamas se lo quitan por muy pesado que sea un genero....no me vayan a decir " metalero no es porque vistas ropa negra ni pelo largo,es la actitud"  y si la actitud lo es todo.. pero no es por ser "trve o metal boy from hell" pero esa es la escencia del metal y el rock. RUDEZA. aunque seas Gay,sino mira Rob Halford,homosexual pero la esencia conque nacio el rock y el metal no la deja. pero bueno esta banda asiatica si no veo sus videos,suenan bien!

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #8 : marzo 11, 2014, 08:53:09 am »
Symphonic Black Metal desde Taiwan, con ese titulo pense que venian y yo  :shock:

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:CHTHONIC - Symphonic Black Metal desde Taiwan
« Respuesta #9 : marzo 11, 2014, 01:11:09 pm »
Con todo respeto,pero no suenan nada a black metal,me suena mas a un melodic death con unos riff metalcore...por lo general no me gustan las bandas asiaticas no se tiene ese sonido a anime aveces algunas,pero esta si esta buena! no suenan a asiaticos, buen melodeath lo que si me caga de las bandas asiaticas que ese look todo mariposones si jamas se lo quitan por muy pesado que sea un genero....no me vayan a decir " metalero no es porque vistas ropa negra ni pelo largo,es la actitud"  y si la actitud lo es todo.. pero no es por ser "trve o metal boy from hell" pero esa es la escencia del metal y el rock. RUDEZA. aunque seas Gay,sino mira Rob Halford,homosexual pero la esencia conque nacio el rock y el metal no la deja. pero bueno esta banda asiatica si no veo sus videos,suenan bien!


No hay pedo viejo, critica construsctiva es bienvenida. Wikipedia en Español lo tiene como Black metal sinfónico, Black metal melódico.     La Wiki en Ingles como Blackened death metal y Symphonic black metal, Y Encyclopaedia Metallum como Melodic Black/Death Metal with Eastern Folk Influences.

Asi que lo deje com Symphonic Black Metal para dejar un termino mas de consenso pero realmente estoy de acuerdo con vos y el sonido es mas melodic death

Cuando mencionas del look de mariposones no son todas las bandas Asiaticas o Japonesas usualmente son las bandas que tienen imagen Visual Kei y aunque supuestamente varian el estilo musical muchas de estas bandas asi como se visten y asi suenan o sea igual aunque hay unas dos que tres rescatables. Lastimosamente es un estilo bastante popular y por eso tanta banda pero hay un talego de bandas sobretodo Japas que no tienen ese estilo y tocan musica bergona que tambien va de todo desde Death Metal, Nu Metal, Hardcore, Metal core, punk, industrial, pop, hard rock etc.

El Visual Kei me recuerda del glam metal de los 90 con Poison y otras bandas de L.A. pero no fueron todas las bandas gringas siempre hubieron buenas bandas como las Thrasheras de San Francisco o sea Metallica, Testament, Exodus etc como no eran comerciales les hacian menos propaganda la mayoria misma onda aqui.
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 01:21:21 pm por Kyon_Kun »