Autor Tema: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!  (Leído 210630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
La idea es postear aquí imágenes de tu figuras de colección, ya sean anime, de acción, juguetes, muñecas, modelos a escala, bueno..hasta tus creaciones de plastilina!
No es necesario postearlas todas de una sola vez, unas cuantas cada vez para ir variando y alargando el hilo. De ser posible, identificarlas bien!

A ver si apoyan para que este hilo se convierta en la vitrina hacia nuestro hobby de coleccionistas! (Disque hobby...apenas hay $$)

Aunque sean poquitos, no importa, la onda es mostrar lo que tienes y admirar o criticar positivamente los de los demás. Ha de haber quienes
tienen un montón y sería excelente poder apreciar sus colecciones...

Me imagino que como yo, hay vari@s por ahí que en su infancia tuvieron varios juguetes que hoy serían piezas valiosas de colección y con el tiempo pasaron
a mejor vida :( Yo por ejemplo, tuve un Mazzinger Z enorme, tuve muchas figuras de la serie Masters of The Universe y de Star Wars de principios de los Ochenta
y un par de naves de la serie. Cómo quisiera aún tenerlas!!

Bueno, aquí empiezo con unas cuantas Anime recientes...

Eclair & Lumiere "Kiddy Grade" de BOME volumen 09



 


Akira del autor Yano Takumi y esculpida originalmente por BOME volumen 26



   

Monaka de To Heart 2



 


Lucy Maria de To Heart 2






Fate Hollow Ataraxia



 

La indomable Kasumi de Dead Or Alive  :wub:




   

Quién sigue... :drinks:


zurc

  • Visitante
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #1 : octubre 03, 2008, 02:45:08 pm »
pufff tan guenas las figurillas, al rato subo unas que hice aunquesea a medias qque las tengo ajajja

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #2 : octubre 06, 2008, 08:30:45 am »
Nadie aún? No creo que nadie tenga o coleccione ninguna figura o tenga algo que mostrar...mas me inclino a que el tema les valió madres! Ja Ja
Bueno, pero como no soy nada resentido, ahí dejo un par que conseguí hace poco. Vamos anímense! :mosh:

No necesitan identificación!






Cheers!

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #3 : octubre 20, 2008, 12:17:48 am »
bueno aca va la poca coleccion que tengo, son de las saint seiya cloth up collection 1,

Peanas de Acuario, Acuario surplice (sapuri) y virgo

ambas peanas de acuario son mias y la de virgo es de mi novia, las pedi todas juntas, por suerte el chamaco que me la vendio en ebay tenia la de acuario surplice, que es secreta, y aunque no la tenia en lista, como le compre otras dos me dijo que la tenia asi que todo vino de un solo, la de virgo ha ido a parar donde mi novia porque para ella se lo compre ya que es su signo

Acuario Gold


Acuario Sapuri


Virgo


Cara a cara



Los tres juntos


Tambien como extra, me compre este llavero, la parte de adelante simula la caja de pandora de acuario y la parte de atras simula la figura de la torre del reloj de los 12 signos zodiacales


zurc

  • Visitante
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #4 : octubre 20, 2008, 09:02:14 am »
gueee, mejor tarde que nunca aqui dos figuritas que estoy haciendo en plastilina, una es una señora que asaber quien es jaja, y la otra es por el momento marius el romano, un vampiro de cronicas vampiricas, aver si algun dia las termino de hacer :phew: me falta mas pero me dice que no estoy autorizado a subir mas imagenes nose que ondas ahi jajajaj

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #5 : octubre 20, 2008, 11:32:34 am »
@Camus, buena onda y gracias por compartir. El llavero está peladísimo! Me llega...y el color de tu Seiya Acuario Sapuri me gustó mas.
@zorc, qué peladas te están quedando...te felicito! A ver ya pintadas que tal...y las pones de nuevo.

Este finde pasado hubo una exposición del Modelismo Plástico Salvadoreño (MPS) en la Casona y mi primo, cuyo nombre no revelo por el momento
ya que no le he pedido permiso de subir estas fotos  :ko:, participó en unas cuantas categorías y se ganó un par de medallas por ahí.



Quiero compartir con la comunidad su trabajo porque honestamente este compatriota sí que tiene talento, sobre todo en la pintada a mano
y los detalles de la ambientación de las ecenas!

Primer Lugar



Acercamiento mas detallado (un poco decoloridas por el flash pero se logran ver los detalles, qué barbaro!)







Segundo Lugar en la misma categoría de arriba







Tercer Lugar en la categoría de vehículos blindados




Parte de sus obras completamente moldeadas, esculpidas y pintadas a mano!



 

Bueno, esto es todo por hoy y a ver quién mas se anima a compartir lo suyo...

Cheers! :drinks:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #6 : octubre 20, 2008, 12:32:40 pm »
Ok, aquí algo de lo que tengo:
Se aprecian en primer plano Spiderman y el Capitan América


6 minifiguras de la serie Cobra, compradas en ebay a alguien de Hong Kong, al fondo un gundam que me dieron de regalo por la compra de no me acuerdo si Mazinger o Mazinkaiser.


Las siguientes no son propiamente de mis figuras sino los modelos de las mismas, pero doy fe que las poseo  :p luego les pongo las reales.

Darth Vader Throne Room Duel... pero mi sobrinita le fregó el sable y mi mamá me lo terminó de perder por andar quitándolos de donde los tenía.  :alcoholic:


Mazinkaiser


Mazinger Z versión Extra Heavy


Mark, Jason, Princesa y Kiew (me falta Triny el gordo :alcoholic: no lo he localizado en la web)


En esta se pueden apreciar mejor las de Cobra


Tengo varias más de Star Wars y un par de The Matrix, luego las postearé.

zurc

  • Visitante
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #7 : octubre 20, 2008, 01:37:27 pm »
Este finde pasado hubo una exposición del Modelismo Plástico Salvadoreño (MPS) en la Casona y mi primo, cuyo nombre no revelo por el momento
ya que no le he pedido permiso de subir estas fotos  :ko:, participó en unas cuantas categorías y se ganó un par de medallas por ahí.

si, por ahi me comentaron que hiban a hacer esa onda, yo hiba a ir pero de ultimo minuto me llamaron del trabajo que tenia que ir (see la vida del esclavo :alcoholic: ) asi que nimodo mas noche subo las figuritas que compre de los caballeros del zobaco  :mosh:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #8 : octubre 20, 2008, 01:43:41 pm »
cuando tenga tiempo pondre algunas de mis figuras

lo prometido es deuda pues aqui mi coleccion es un poco variada va desde starwars,macross,algunos de anime,hasta series de nickelodeon













« Última Modificación: octubre 28, 2008, 09:31:35 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2008, 12:46:11 pm »
Hey K1ngFloyd te envidio tu Saber de Kobukiya  :wub:



y tu Amy  de Max Factory  :wub:

ambas figuras las tuve frente a mi pero no tenia bolas   :cry: me arrepiento mas por Amy

Pongo por unas que ya había colgado en flickr y que tome a Pakira este Halloween









Nombre Pachira o Pakira (ぱきら)
Fabricante MaxFactory
Serie Original Renkin 3-kyuu Magical? Pokaan
Escultor Hironori Tokunaga
Fecha de Lanzamiento:  Abril del 2007
Figura PVC Escala 1/7 aproximadamente 240mm





Nombre Miku Hatsune (はつねみく)
Fabricante Good Smile Company
Serie Character Vocal Series 01: Miku Hatsune
Fecha de Lanzamiento Septiembre del 2008
Figura PVC  Escala 1/8 aproximadamente 180mm
Escultor YOSHI (Torepangu)



luego pondre otras..
« Última Modificación: noviembre 05, 2008, 01:48:47 am por Kyon_Kun »

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2008, 07:15:06 pm »
exelentes figuras las de K1ngFloyd y Kyon_Kun siempre dije que si no coleccionara starwars o figuras de anime me enfocaria en las de  chicas de anime ,los felicito exelentes

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2008, 07:31:41 pm »
hey una pregunta donde venden esas figuras de anime ya voy a poner mi coleccion pero de adas  :wub:  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2008, 08:47:14 pm »
Hey man K1ngFloyd te felicito por la figuras que tenes yo solo dos peluches tengo no mas  :cry: :cry: :cry: de personajes de video juegos pero creo que esos no entran tuve unas del episodio uno Star Wars que esas si eran figuras de accion pero los Gremlings de los sobrinos me las hicieron leña  :tick: :tick: :tick:

Y que bueno por lo de tu firma tambien man te felicito tenes las dos mejores consolas de la pasada y esta generacion
En SVC desde el 2006 .

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2008, 11:02:37 pm »
 :yahoo: Buenísima onda! Gracias a todos por los post y comentarios. Este hilo ya va tomando forma... :phew:
@Kyon_Kun: Wow, esas dos tuyas están Very Cute...Felicidades y muy buenas fotos por cierto :thumbsup:

Tengo varios "wish list" en espera, obviamente no se puede tener todo de un solo... :cry: Pero espero para Navidad poder sorprenderme con un regalito  :roll:

Saludos!

 :drinks:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #14 : noviembre 05, 2008, 11:12:20 pm »
Pregunta para los expertos: algún tip para solucionar el problema de las figuras posables que se le aflojan las articulaciones y cuesta un cacho que se mantengan firmes? o las partes armables que parece que se soban y se caen bien fácil, hay alguna forma de mantenerlas en su puesto y siempre movibles? y otra más, idea o lugar donde vendan estantes o repisitas acrílicas o de madera para exhibición?  :phew: