Autor Tema: [documental] venciendo a los hackers  (Leído 6413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
[documental] venciendo a los hackers
« : agosto 24, 2014, 09:17:37 am »
Bueno les dejo este vídeo de publicidad de este documental que se estreno ayer, yo lo vi y me pareció muy bueno, explican como funcionan los ataques ciberneticos y las nuevas tecnologías que se están desarrollando, como el procesador cuántico que necesita ser enfriado a un cero absoluto, o los nuevos tipos de encriptacion  y un montón de información que creo  le serán de interesantes a muchos de la comuna,
VENCIENDO A LOS HACKERS - ESTRENO ESTE SÃBADO

el documental lo re transmitirán, hoy a la una de la tarde en el history..

si alguien lo vio lo invito que deje sus impresiones aquí o se acerquen a dejar su comentario después de verlo. feliz din de semana.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

sp_aparicio

  • Visitante
Re:[documental] venciendo a los hackers
« Respuesta #1 : agosto 24, 2014, 10:53:15 am »
Bueno les dejo este vídeo de publicidad de este documental que se estreno ayer, yo lo vi y me pareció muy bueno, explican como funcionan los ataques ciberneticos y las nuevas tecnologías que se están desarrollando, como el procesador cuántico que necesita ser enfriado a un cero absoluto, o los nuevos tipos de encriptacion  y un montón de información que creo  le serán de interesantes a muchos de la comuna,
VENCIENDO A LOS HACKERS - ESTRENO ESTE SÃBADO

el documental lo re transmitirán, hoy a la una de la tarde en el history..

si alguien lo vio lo invito que deje sus impresiones aquí o se acerquen a dejar su comentario después de verlo. feliz din de semana.

en history o en H2 ??

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[documental] venciendo a los hackers
« Respuesta #2 : agosto 24, 2014, 11:01:51 am »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

sp_aparicio

  • Visitante
Re:[documental] venciendo a los hackers
« Respuesta #3 : agosto 24, 2014, 11:16:49 am »
HISTORY.

gracias  :yao_ming: igual si no contestabas iba a estar revisando los dos canales.

WolfHeart

  • Visitante
Re:[documental] venciendo a los hackers
« Respuesta #4 : agosto 24, 2014, 03:04:02 pm »
Bueno les dejo este vídeo de publicidad de este documental que se estreno ayer, yo lo vi y me pareció muy bueno, explican como funcionan los ataques ciberneticos y las nuevas tecnologías que se están desarrollando, como el procesador cuántico que necesita ser enfriado a un cero absoluto, o los nuevos tipos de encriptacion  y un montón de información que creo  le serán de interesantes a muchos de la comuna,
VENCIENDO A LOS HACKERS - ESTRENO ESTE SÃBADO

el documental lo re transmitirán, hoy a la una de la tarde en el history..

si alguien lo vio lo invito que deje sus impresiones aquí o se acerquen a dejar su comentario después de verlo. feliz din de semana.
Hey Neto, yo no pudo ver el documental, qué lástima; me dí cuenta muy tarde...

Hey por cierto y este Topic,  ¿Tendría que estar en Galería Tecnología? ???



Saludos....!!!  :thumbsup: