Autor Tema: Atrapé una mantis Religiosa  (Leído 11156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Atrapé una mantis Religiosa
« : octubre 17, 2015, 05:20:31 pm »
``NO ES QUE ME DEDIQUE A ATRAPAR INSECTOS´´bueno En Realidad atrapé dos una en forma de palito,sin saber nada  de este insecto hasta creí que comían plantas. unas niñas lo vieron que andaba por debajo de una mesa en la que estaban vendiendo yuca frita,



Las niñas lo confundieron con un saltamontes, todo se presento ocasional yo llevaba un envase grande plástico vació intente hacer que entrara pero no lo logre, en lugar de entrar al bote vacío se encaramo sobre el y caminaba hacia mis manos sin dejar que se me subiera logre meterlo dentro de una bolsa plástica, y de después la metí en el envase vació, perfore el tapón y me la llevé para liberarla en un lugar apropiado.

http://www.youtube.com/watch?v=i56IdzY8S70
un día después busque en youtube algo de información y me tope con este Documental, y  que bestia de animal deja un malestar como se comporta principalmente la hembra con el macho. en el momento del apareamiento le devora la cabeza. Y finalmente se lo come por completo,

Algunas personas me dijeron que este bicho te ataca con la orina dicho así que te mella,

Después de ver el documental creo que seria bueno tener una cuando hay demasiadas moscas.


http://www.youtube.com/watch?v=8-9jaSislSY
Esta es La Mantis que atrape, como se puede ver en este video es muy torpe para moverse, Resulta aburrido filmar su forma de escapar de su cautiverio.


http://www.youtube.com/watch?v=pxsXbBw7bYE
le resulta difícil escapar de sus depredadores, Acá en esta parte del documental, podemos ver cuando es Ella la que le toca ser devorada. cuando esta frente a un enemigo devorador de Mantis no tiene escapatoria.

http://www.youtube.com/watch?v=6IcFJ60MAgk
todo cambia cuando se trata de La Mantis cazando sus presas, tiene mucha rapidez para atrapar a insectos tan escurridizos como las moscas.

y ni se diga del pobre macho que tiene que ser devorado en el acto de apareamiento, Es brutalmente devorado vivo aun cuando sigue en el acto de apareamiento.

La Mantis en el museo.se dice que hay mas de 14 mil especies de todos los rincones del planeta, EL ESPÉCIMEN MAS ANTIGUO DATA DE HACE 150 AÑOS.
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 03:13:11 pm por Scalibur »

Desconectado philipo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #1 : octubre 17, 2015, 06:41:04 pm »
Una vez fui donde vivia un chero y su esposa en ciudad versalle, habian moscas por todos lados dentro de la casa  x_x Seria bueno tener par de mantis como mascotas :D

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #2 : octubre 17, 2015, 07:30:36 pm »
sin fotos del del invertebrado no existe

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #3 : octubre 17, 2015, 08:21:35 pm »
Yo atrape un aliens

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #4 : octubre 18, 2015, 12:33:29 am »
La unica vez que he vi una mantis religiosa en El Salvador fue cuando tenia 4 años...

fue en el jardin de mi abuelo en Santa Ana, solo que mi abuelo les llamaba "santa teresita" ¿por que? no se, el me decia que la tocara pero me dio miedo....

desde esa fecha nunca mas he visto una... no se si seran raras de ver en El Salvador o se mimetizan tan bien que pasan desapercibidas.... ni me gustan ni me disgustan solo que se comen a las mariposas y eso no me agrada....

por cierto, veia en Youtube que en algunos paises (en Japon por ejemplo) venden huevos de mantis... y los padres se las compran a los niños para que las crien...


Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #5 : octubre 18, 2015, 07:25:53 am »
No son raras, son bastante comunes.

O al menos en el occidente del país lo son, tal vez por eso no entiendo este post.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #6 : octubre 18, 2015, 08:05:16 am »
Bonito post, gracias al comuno por compartir este tipo de cosas que sacan del dia a dia lleno de violencia y otras malas hierbas.
 :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #7 : octubre 18, 2015, 04:26:34 pm »
supongo que las mantis son las mismas  esperanzas, en ese caso pues me ha gustado este post xq yo solo creia que servin para asustar a las vichas  :trollface: muy buen post  y la proxima vez que vea una esperanza mejor la llevo de mascota a la casa

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #8 : octubre 18, 2015, 06:04:35 pm »
supongo que las mantis son las mismas  esperanzas, en ese caso pues me ha gustado este post xq yo solo creia que servin para asustar a las vichas  :trollface: muy buen post  y la proxima vez que vea una esperanza mejor la llevo de mascota a la casa
¿Viste las imágenes?

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #9 : octubre 18, 2015, 06:22:15 pm »
¿Viste las imágenes?


insectos son todos  :rofl: si ya vi que no son lo mismo, y yo que ya habia salido a buscar bajo la lluvia mi mantis esperanza, entonces creo que no hayare nada de ser asi...si alguien atrapa una que me avise y negociamos  :kiss:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #10 : octubre 19, 2015, 08:54:41 am »
Un chilincoco  :rofl: :rofl:


Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #11 : octubre 19, 2015, 06:04:40 pm »
sin fotos del del invertebrado no existe

Ahí esta el isecto ALIENIGENA:
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 06:10:20 pm por Scalibur »

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #12 : octubre 20, 2015, 03:04:31 pm »
Juepucta me acordaron de esta serie ruda para matar sentimientos de nino:


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #13 : octubre 20, 2015, 09:24:03 pm »
Juepucta me acordaron de esta serie ruda para matar sentimientos de nino:



puya en la serie original casi siempre se morian los amigos de hutch, games of thrones no es nada a la par del jose miel jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Atrapé una mantis Religiosa
« Respuesta #14 : octubre 21, 2015, 04:13:42 pm »
No son raras, son bastante comunes.

O al menos en el occidente del país lo son, tal vez por eso no entiendo este post.

Lo único raro es que te encuentres estos insectos en plena ciudad, En las zonas rurales creo que no son tan extraños. Yo los abía visto en muchas ocasiones lo que ignoraba de ellos es la forma en que se conportan entre ellos y otras especies.

Acá las fotos cuando ya estaba de nuevo en libertad.
IMG_6693 by pirrirre, en Flickr

IMG_6692 by pirrirre, en Flickr

IMG_6691 by pirrirre, en Flickr