Autor Tema: Un programa de tv viejito muy educativo  (Leído 18084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Un programa de tv viejito muy educativo
« : octubre 23, 2013, 09:21:55 am »
Vaya compañeros imagino que muchos vieron este programa les dejo la intro. Para que revisan el tiempo saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Q6F8SfibLCc&feature=youtube_gdata_player
Lo edite por que  se podría mal entender el termino programa
®
« Última Modificación: octubre 23, 2013, 09:26:47 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado loke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #1 : octubre 23, 2013, 10:23:39 am »
Canal 10 cuando la programación era vergona, solo me acuerdo de Proyecto X los innovadores, si me llegaba verlo.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #2 : octubre 23, 2013, 11:55:56 am »
eran los buenos tiempos, hoy solo un programa tipo viva la mañana y otro como pop 12 con videos pasan..
estos dias me acordé del cipitio pero los capitulos viejos quisera ver..

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #3 : octubre 23, 2013, 12:00:14 pm »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #4 : octubre 23, 2013, 02:38:01 pm »
Hablando de programas viejos del canal 10, ¿alguien tiene los links o los torrents de la serie completa "Proyecto X: Los innovadores"?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re: Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #5 : octubre 23, 2013, 03:53:18 pm »
Hablando de programas viejos del canal 10, ¿alguien tiene los links o los torrents de la serie completa "Proyecto X: Los innovadores"?
Ni idea pero podes ir al canal diez y ellos te pueden dar copia de los programas

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #6 : octubre 23, 2013, 04:09:59 pm »
Hablando de programas viejos del canal 10, ¿alguien tiene los links o los torrents de la serie completa "Proyecto X: Los innovadores"?

Excelente programa me llega  uno que fabrican una computadora y salen todas las Puertas Logicas de la motherboard que era un cuarto entero todo el circuito, al japones le llega jugar basketball gran genio

La lista de capitulos

•La historia no contada: la cámara microscópica
• La gran batalla de Honda
• E! tren del ingenio: La historia del Shinkansen
• Made in Japan: La historia de Sony
• Pioneros en la construcción de puentes, la historia del puente más largo
• El radar del monte Fuji, una hazaña a gran altura
• El túnel Seikan, 24 años bajo el mar
• La torre de Tokio, voluntad de hierro. Nervios de acero
• Pantalla de ensueño, Sharp perfecciona el cristal líquido N
• El Subaru 360, el primer automóvil para el pueblo
• Kasumigaseki, flexible pero resistente
• Inspectores electrónicos, la revolución del transporte público
• El primer aliento de un bebe, una cuna para criaturas preciosas
• Lucha de ideas. Concurso internacional de robots

Algunos capitulos
https://es-es.facebook.com/pages/Proyecto-X-Los-Innovadores/197574773601151?ref=stream&hc_location=stream

Es de buscarla en algun torrent
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re: Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #7 : octubre 24, 2013, 09:11:09 am »
Ni idea pero podes ir al canal diez y ellos te pueden dar copia de los programas

®

En serio?  :huh: alguien ya ha ido y le han dado alguna copia de algun programa, proyecto x era de mis programas favoritos, lástima que al irse el embajador de japón Akio Hosono esos programas dejaron de transmitirlos

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re: Re: Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #8 : octubre 24, 2013, 09:21:23 am »
En serio?  :huh: alguien ya ha ido y le han dado alguna copia de algun programa, proyecto x era de mis programas favoritos, lástima que al irse el embajador de japón Akio Hosono esos programas dejaron de transmitirlos
Yo fui a preguntar hace varios años (ya ni recuerdo por que fui) pero les pregunté si eso es posible me dijeron que si pero aclaro eso fue antes de que canal diez fuera reorientado hoy no se si lo hacen es de ir a preguntar

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #9 : octubre 24, 2013, 09:24:30 am »
En serio?  :huh: alguien ya ha ido y le han dado alguna copia de algun programa, proyecto x era de mis programas favoritos, lástima que al irse el embajador de japón Akio Hosono esos programas dejaron de transmitirlos

No se si actualmente aun lo harán, pero al menos en mis tiempos de bachillerato recuerdo que si lo hicieron unos compañeros y les dieron la copia de un programa que necesitaban.

Desconectado raystar

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #10 : octubre 24, 2013, 10:56:30 am »
me parece increible que te dieran copias de programas, mas aun cuando la produccion era extranjera, pues por cosas de derechso de autor se lo piensan actualmente.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #11 : octubre 24, 2013, 02:32:15 pm »
Hablando de programas viejos del canal 10, ¿alguien tiene los links o los torrents de la serie completa "Proyecto X: Los innovadores"?
x2
Si me acuerdo de Nopo y Gonta (se llama el programa formalmente creo: ¿Puedo hacerlo yo?), pero me llegaba un millón de veces más Proyecto X: Los Innovadores. Ahhhh tiempos aquellos  :wub: !!



Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #13 : octubre 24, 2013, 03:14:34 pm »
me parece increible que te dieran copias de programas, mas aun cuando la produccion era extranjera, pues por cosas de derechso de autor se lo piensan actualmente.

probablemente como todo era donado para fines educativos al canal 10 no habia ningun problema en darlo

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:Un programa de tv viejito muy educativo
« Respuesta #14 : octubre 24, 2013, 03:26:13 pm »
En serio?  :huh: alguien ya ha ido y le han dado alguna copia de algun programa, proyecto x era de mis programas favoritos, lástima que al irse el embajador de japón Akio Hosono esos programas dejaron de transmitirlos

Una vez les pedí la copia de un programa bien chivo que dieron hace poco se llamaba "Experimentos Divertidos", la cosa es que me dijeron que no me lo podían dar por los derechos de autor, que fuera a la embajada de Japón a pedir una copia, llame a ese lugar y me dijeron que no había problema que el Canal 10 podía darle copias de esos programas a quien quisiera, llame de nuevo al Canal 10 y le tiraron la bola a los de la embajada otra vez, en fin nadie me resolvió nada :S.

Quizás me falto pedir una documento o algo así a la gente de la embajada japonesa para que me pasaran los vídeos, mejor no seguí insistiendo porque los necesitaba para una feria de ciencias que estaba próxima a realizarse.
« Última Modificación: octubre 24, 2013, 03:37:44 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?