Autor Tema: Vampire Team time ago!!!!  (Leído 13650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Vampire Team time ago!!!!
« : noviembre 10, 2012, 10:16:08 am »
Cuando se hacian reuniones y se pasaba un dia divertido, aprendiendo, jugando pero lo mas importan CONOCIENDO A LOS COMUNITERS con los que pasabas hablando en el foro, cuando te hechaban la mano en resolver un problema con tu pc cuando habia HERMANDAD y no importaban cuantos post tenias, que tan "popular eras en el foro" por esto y mas un homenaje a los comuniters caidos en accion ya que simple y sencillamente no les interesa entrar al foro ya que cuando entran solo lo que ven son insultos, spam, temas incoherentes en donde nada beneficia el fin por el que fue creado este grande foro. A LA SALUD DE LOS VAMPIRE TEAM 1rst Class :drinks:

Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2012, 10:17:59 am »
hey cubas...
         ahi esta el corvo del que hablabamos por MP XD  :D

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2012, 10:19:31 am »
si pero no lo tengo yo. por eso no me lo traje XD
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2012, 11:24:38 am »
yo no soy de la vieja escuela  :cry: es mas a ninguna reunion he ido.. deberian de hacer una... enserio que las viejas raices de la SVC se han perdido  :embarassed: ya ni baneados hay  :wacko:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2012, 11:29:11 am »
yo no soy de la vieja escuela  :cry: es mas a ninguna reunion he ido.. deberian de hacer una... enserio que las viejas raices de la SVC se han perdido  :embarassed: ya ni baneados hay  :wacko:

pero si ni vas a llegar...   :D  entonces por que pedir si de entrada no llegaras? XD

yo mas creo que es todos hemos crecido y tenemos responsabilidades de otra indole, al fin y al cabo, el foro no nos da de comer lol

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2012, 11:54:03 am »
uta que vichos nos miramos ahi jkajakjakjaka bueno uds digan y nos reunimos antes que termine el año :D  :trollface:

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2012, 02:58:12 pm »
hey!! que buena pic cubaslan!!! no me acordaba de esa, si la tenes con mejor resolucion me la pasas!! por fa!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2012, 04:53:56 pm »
La niña es Darkela, verdad? Hasta ella desaparecio de SVC

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #8 : noviembre 10, 2012, 05:03:05 pm »
La niña es Darkela, verdad? Hasta ella desaparecio de SVC

asi es

Esta Chelesoft, yo xD, Darkela, Cubaslan, jovev y kikeuntercio (que tambien se desapareció del foro)

pero es lo mismo que dice Madmax.. las responsabilidades, el trabajo, etc....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2012, 05:15:16 pm »
Por cierto el chelesoft abrió un negocio en la calle arce enfrente de la tecnologica.

http://m.facebook.com/?_rdr#!/chelesoft.ventas?__user=538060583

Muy bonito el local y además se a asociado con motursa.

Una gran persona

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2012, 05:22:27 pm »
pues logicamente  para muchos el ciberespacio(foros,fakebook,blogs,etc)son una parte de la vida de muchos mas que todo en epocas tempranas adolecencia donde hay mucho tiempo libre,pero a medida que se va creciendo el tiempo es lo que hace falta y sumado a las responsabilidades,pues las relaciones sociales del ciberespacio se vuelven un poco insostenible(trabajo,estudios,hogar)aunque diran que no es excusa pero se cambian las prioridades ,en otros casos como muchos aca tenemos acceso al ciberespacio (casi a diario y pues se nos facilita poder estar en este tipo de foros),poder opinr,compartir,pedir ayuda o dar ayuda,o acabarse a alguien(ya saben a quienes),la verdad yo son pocos los foros que visito pero sv ya es parte de mi vida ,es de lo primero que reviso al encender la compu,y el foro es muy util para mi en diferentes areas,ojala que se pudiera hacer una reunion y poder asistir para una convivencia e intercambio de ifnromacion.

por cierto esa foto fue cuando fueron a un ciber me parece ,y que se echaron una buena reunion de  ahi.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #11 : noviembre 10, 2012, 06:32:19 pm »
pues logicamente  para muchos el ciberespacio(foros,fakebook,blogs,etc)son una parte de la vida de muchos mas que todo en epocas tempranas adolecencia donde hay mucho tiempo libre,pero a medida que se va creciendo el tiempo es lo que hace falta y sumado a las responsabilidades,pues las relaciones sociales del ciberespacio se vuelven un poco insostenible(trabajo,estudios,hogar)aunque diran que no es excusa pero se cambian las prioridades ,en otros casos como muchos aca tenemos acceso al ciberespacio (casi a diario y pues se nos facilita poder estar en este tipo de foros),poder opinr,compartir,pedir ayuda o dar ayuda,o acabarse a alguien(ya saben a quienes),la verdad yo son pocos los foros que visito pero sv ya es parte de mi vida ,es de lo primero que reviso al encender la compu,y el foro es muy util para mi en diferentes areas,ojala que se pudiera hacer una reunion y poder asistir para una convivencia e intercambio de ifnromacion.

por cierto esa foto fue cuando fueron a un ciber me parece ,y que se echaron una buena reunion de  ahi.

se hicieron varias reuniones ahí :D fueron buenos tiempos.. cuando andar todos tus cd's y dvd's en las donas o en cajita para poder intercambiar archivos o llevar tus discos en blanco y ver como hacías para que te quemaran cualquier babosada... la cosa es que no te ibas con las manos vacías o al menos podías compartir lo que tenías con los demas... Lan parties, música, de todo jaja

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2012, 08:16:34 am »
Por cierto el chelesoft abrió un negocio en la calle arce enfrente de la tecnologica.

http://m.facebook.com/?_rdr#!/chelesoft.ventas?__user=538060583

Muy bonito el local y además se a asociado con motursa.

Una gran persona

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

** ESTE FUE UN CAMPO PAGADO ** XD

ese Vampire Team se fue para facebook, ahora ahi los van a encontrar del Crepusculo al Amanecer XD

por cierto, el local donde se hizo la reunion de la fotografia era un Cyber pero luego de un par de reuniones de la svc, decidieron cerrar el local y exorcizarlo, ahora es una iglesia XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Re: Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2012, 08:39:29 am »
** ESTE FUE UN CAMPO PAGADO ** XD



Ademas que el lugar esta bonito la atención es excelente, la gente allí si sabe y el local está bien surtido.

Aqui se termina este campo pagado por chelesoft y motursa XD

^_^

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re:Vampire Team time ago!!!!
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2012, 07:38:41 am »
sabia que varios se hiban a recordar de los tiempos de gloria de la SVC fuera bueno abrir un tema con anecdotas de cuando se hacian las reuniones como por ejemplo cuando nos pedian reunirnos en X lugar casi siempre en un centro comercial los seguridad de ahi pensaban que a una manifestacion hibamos XD y nos sacaban del centro comercial.
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: