Autor Tema: Visita al zoo 12 abril 2009  (Leído 12632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Visita al zoo 12 abril 2009
« : abril 14, 2009, 12:08:34 pm »
Bueno no tenia nada que hacer asi que me fui con mis amigos al zoo y tome algunas fotitos si creen que hay que unir los post con el de naruto pues adelante unanlos

pues yo iva con ilusion tenia años de no ir y como dijeron que lo habian remodelado pense que iva a estar bonito pero a mi ententer esta mas descuidado es una lastima solo el area de comida la vi remodelada de ahi nada mas que lastima me dieron los animalitos bueno aqui las fotos.

















Aqui puden ver toda la galeria http://www.ipernity.com/doc/el_abuelo_sv/album/119624

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #1 : abril 14, 2009, 12:15:00 pm »
super buenas fotos :D

de verdad que encontraste muy buenos angulos :) mis sinceros respetos
N/A

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #2 : abril 14, 2009, 12:21:19 pm »
super buenas fotos :D

de verdad que encontraste muy buenos angulos :) mis sinceros respetos

Gracias man solo falta una camarita PRO pero falta el $$$$

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #3 : abril 14, 2009, 12:36:11 pm »
Bueno yo fui al zoologico un dia antes que tu, el sabado, tambien con la ilusion de ver en que habia cambiad, bueno pues la verdad esta igual o peor, algunos recintos de los animales dejan bastante que desear en lo que respecta al aseo y la reinstalacion del area de comidas no es tampoco algo fuera de lo ordinario, con los clasicos barriles de hierro hediondos e hirvientes de moscas justo al lado de donde las personas consumen sus alimentos. y la verdad a mi me lleno una sensacion de desilucion/pena cruzar el puente del aviario y ver que el rio si antes ya estaba contaminado, hoy es un rio de bolsas y botellas plasticas, simplemente se siente pena pensar en el que diran los extranjeros que visitan el zoo, al menos las areas que conectan al zoologico con el aviario deberian ser cubiertas con una boveda de manera que los visitantes pasen sobre la boveda y tapar la vista del rio con muros. Me imagino que esas son palabras mayores si se toma en cuenta el posible (no se la verdad) bajo presupuesto del parque.


al menos el zoologico con lo descuidado que esta, siempre tiene ese no se que, que te alegra como cuando estabas pequeño.  :)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #4 : abril 14, 2009, 01:09:21 pm »
« Última Modificación: abril 14, 2009, 02:40:52 pm por naruto »
N/A

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #5 : abril 14, 2009, 01:14:57 pm »
me gustan esos cocodrilos creo que son los anicos animales capaz de sobrevivir de hay todos se mueren

Desconectado Cecylicious

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 525
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #6 : abril 14, 2009, 01:23:42 pm »
Hey yo queria ir a ver a los suricatos!!! :(

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #7 : abril 14, 2009, 02:22:40 pm »
Que bien están tus pics, hasta se ve mas cipota la Manyula!.   Ya me estoy animando a ir al ParqueZ, tengo 20 años de no ir.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #8 : abril 14, 2009, 02:29:56 pm »
yo fui a hacer una tarea y digamos que me gusto tomar fotos, mas no me gusto ver a los animales en esas condiciones... no me gusto ver eso
N/A

Desconectado churro veloz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 174
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #9 : abril 14, 2009, 02:40:40 pm »
ya no se ve tan asqueroso el zoo. antes lledia a miados con caca
« Última Modificación: abril 14, 2009, 03:02:11 pm por churro veloz »
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #10 : abril 14, 2009, 02:48:14 pm »
Tengo años de no ir al zoo,como unos 15 años  :sorry:
« Última Modificación: abril 14, 2009, 03:27:00 pm por °o.O[ F®ªnk ]O.o° »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #11 : abril 14, 2009, 03:36:38 pm »
yo fui hace poco lleve a mi bicho... andaba loco ahi y tome algunas fotos... si tenia un ressto de no ir... me gusto aunque tenia la sensacion que era mas grande XD y si no dejaba de sentir feo como estaban algunos animales.... pobrecitos...

[spoiler]churro simplemente si tanto te ofende el comentario reportalo al moderador ahi esta el link rapidito le dan en la neck  :thumbsup: para eso esta el boton pero si te pones a decir cosas solo empeoras la situacion[/spoiler]
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #12 : abril 14, 2009, 05:49:51 pm »
a ver churru
crees que es algo apropiado hacer un reporte asi, y lo dejo en publico para que otros aprendan

Citar
p$$ta este cer$te me trae chino y ustedes los mods ni por jodfer lo amenazan que lo van a bannear!!!! exigimos justicia los trolls!!! putaaaa he dicho!!!!

Citar
p$$ta este tambien esta algo insultante no crees? exigo que se borre.

exiges? :rofl:

Citar
y este tambien. p$$ta no es justo

1.- cuando te dirigas a alguien del staff hazlo con respeto, ni nosotros ganamos un centavo por moderar cualquier sandez publicada en svc pero tampoco soportaremos a cualquier niño malcriado en estos lugares.

2.- si quieres hacer saber algo al staff utiliza el boton reportar.- más no hagas SPAM.-

3.- ya tenemos muy definidos a aquellos communiters que les gusta hacer protagonismo, son varios. Naruto pedí un dia que se te quitara el BAN si sigues asi PERSONALMENTE te lo pondré. creo que te estas pasando demasiado. (respeto tu inteligencia, y te considero alguien confiable aqui. pero tus comentarios algunas veces dejan que desear, ten cuidado para la proxima.)

« Última Modificación: abril 14, 2009, 05:51:44 pm por LicH »

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #13 : abril 14, 2009, 06:14:02 pm »
Una duda, yo quiero llevar a mi hija, pero dicen que asaltan alli dentro, que tan cierto es?? Y si tienen parqueo??, jejeje

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Visita al zoo 12 abril 2009
« Respuesta #14 : abril 14, 2009, 06:21:21 pm »
si ahi tienen parqueo, no es muy grande pero tienen... yo fui en bus esa vez
en cuanto a que asalten, no me consta, asi que no creo, yo fui despues del mediodia hasta las 5 anduve en todo el parque con mi vieja y mi bicho y todo estuvo trankilo hay un resto de vigilantes, en incluso vi cuando reganharon a una mara alagartada que queria recoger unas coras del agua que esta cerca de las islas de los monos...

la verdad un ambiente trankilo...
no le senti una gran mejora al zoo en general pero esta aceptable...

y todo el tiempo anduve con mi camara en la mano, no es la gran cosa pero es una camarilla digital(una powershot a450) monton de gente con sus celulares pomposos en la mano tomando fotos con las camaras de juguetes de los celulares y como ya te mencione no vi problemas de nada... algo que no me parecio mucho fue lo de las ventas en la orilla del rio... la gente vendiendo desde la malla, yo se que tienen necesidad y todo pero no es apropiado  no_no pero en fin eso es otro pisto  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com