Autor Tema: Cigarro Electronico - E-Cigarette  (Leído 22848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Cigarro Electronico - E-Cigarette
« : junio 12, 2009, 05:34:37 pm »
E-Cigarette


Hace dias me salio una ventanita en megaupload, no le preste atencion pero salio de new y me puse a curiosear cosa q ya la habia visto en DX tambien ;)


E-Cigarette
Un cigarrillo o un “e-cigarrillo electrónico” es una alternativa a los productos de tabaco ahumados, tales como cigarrillos, cigarros, o pipas. Es un dispositivo con pilas que proporciona dosis inhaladas de la nicotina entregando una solución vaporizada del glicol/de la nicotina de propileno. Además de entrega de la nicotina, este vapor también proporciona un sabor y una sensación física similares a el del humo de tabaco inhalado, mientras que no se implica ninguÌn tabaco, humo, o combustión realmente en su operación.
En muchos lugares, el uso o la venta de cigarrillos electrónicos es todavía ilegal, por ejemplo en Australia, Hong Kong o los Estados Unidos (véase abajo: Personalidad jurídica por el país).
Un cigarrillo electrónico toma generalmente la forma de una cierta manera del tubo alargado, aunque muchos se diseñan para asemejarse al aspecto exterior de productos que fuman verdaderos, como los cigarrillos, los cigarros, y las pipas. Un diseño común es también el “pluma-estilo”, nombrado tan para su semejanza visual a un bolígrafo.
[youtube]U81x8t2iMhw[/youtube]
[youtube]E18jmMNUBdM[/youtube]



A. Plastic LED cover
B. Li-Ion Battery
C. Nebulizer Unit
D. Nicotine Cartridge


Cuando un usuario inhala a través del dispositivo, el flujo de aire es detectado por un sensor, que activa un elemento de calefacción que vaporice una solución de la nicotina almacenada en la boquilla.  Es este vapor que es inhalado por el usuario. Un LED en el extremo contrario del dispositivo también se activa durante la inhalación, que sirve como indicador del uso, y simula el resplandor del tabaco ardiente real.

Mientras que los cigarrillos electrónicos toman muchas formas, cada uno emplean generalmente los mismos componentes básicos: una boquilla, un elemento de calefacción, una batería recargable, y varios circuitos electrónicos. Un número de cigarrillos electrónicos disponibles han sido desarrollados, incluyendo productos por Gamucci Ltd y Ruyan.

La boquilla es una pequeña taza plástica disponible puesta al extremo del tubo. Dentro de, el pedazo contiene un material absorbente que se humedezca con una solución condimentada del líquido del glicol/de la nicotina de propileno. La boquilla se refiere en la industria como “cartucho”. Cuando el líquido en el cartucho se ha agotado, puede ser rellenado por el usuario, o ser substituido por otro cartucho prellenado.







Elemento de calefacción (“atomizador”)
El elemento de calefacción sirve vaporizar el líquido en la boquilla para poderlo inhalar. Este componente se refiere en la industria como “atomizador”.


Una batería electrónica del cigarrillo se conecta a con un cargador al USB - Batería y Electrónica

La mayoría de los cigarrillos electrónicos emplean una batería recargable del litio-ion para accionar el elemento de calefacción. La vida de batería varía dependiendo del tipo y el tamaño de la batería, frecuencia del uso, y las condiciones. Muchos diversos tipos del cargador de batería están disponibles, por ejemplo el enchufe de pared, coche, y USB. La batería es generalmente el componente más grande de un cigarrillo electrónico.
Los cigarrillos electrónicos requieren un sensor electrónico de la circulación de aire. Los otros circuitos electrónicos se emplean generalmente también, por ejemplo un interruptor de atajo sincronizado para evitar el recalentamiento, y un LED para señalar la activación del dispositivo. Una luz de color naranja se elige a menudo para su semejanza visual al tabaco ardiente real en el frente del cigarrillo.
Mientras que algunos modelos electrónicos más grandes del cigarrillo emplean una célula de batería independientemente reemplazable del estándar-tamaño, muchos modelos son demasiado pequeños contener una célula del estándar-tamaño y en lugar de otro requerir un componente propietario hecho por el fabricante electrónico del cigarrillo. Para esos modelos, la batería y los componentes electrónicos se contienen dentro de una sola parte reemplazable, que se refiere generalmente en la industria simplemente como la “batería” - aunque contiene realmente muchos otros componentes también, solución de la nicotina

La solución líquida de la nicotina, o el “eLiquid”  para los cigarrillos electrónicos está disponibles en una variedad de diversos sabores y concentraciones de la nicotina. Gama de concentraciones de la nicotina de altas dosis (mímico el contenido de cigarrillos regulares) al alcance medio y dosis bajas (que mímico el contenido de la nicotina de la “luz” y de los cigarrillos “ultraligeros”). Las soluciones están también disponibles sin ninguna nicotina o sin glicol de propileno en absoluto.
Algunas variedades del sabor intentan asemejarse a tipos tradicionales del cigarrillo, tales como tabaco y mentol regulares, y algunas incluso intentan mímico marcas de fábrica específicas del cigarrillo, tales como Marlboro o camello. Las soluciones están también disponibles con otras condimentaciones, tales como fresa, naranja, menta, vainilla, caramelo, café.
Abajo están apenas algunas de las diversas composiciones líquidas de la solución disponibles:


WIKI:
http://en.wikipedia.org/wiki/E-cigarette

NOTA:
- De estos cigarritos curiosamente vi en Plaza mundo.
- De estos cigarritos he visto en DX no pongo links PQ PARA ESO SE MOVIERON LOS TEMAS de DX y Focal a otros lugares.
ahi andan por $3 a $13 segun vi.

Mi pregunta:
Que sensacion te dejara fumarte un cigarrito de estos?  :unsure:
me pregunto eso pq acostumbrado a un malborito y lo clasico botar la ceniza y con estos  :embarassed: solo hay q reemplazar el filtro y vamonos new refil de cigarro hasta q muera la pila  :D

« Última Modificación: junio 12, 2009, 05:37:42 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #1 : junio 12, 2009, 05:43:38 pm »
Fijate q... yo les pedi unos a mi hermano... y sabes que a veces dan toque... no se porq pero yo probe una vez y si te dan un toque bien minimo, hacen q se te muevan los labios y te den ganas de estornudar... no se porq, yo no le crei a mi hermano porq el crei q le habia dado como alergia, pero no era eso... es un toquecite bien minimo...

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #2 : junio 12, 2009, 05:49:04 pm »
Fijate q... yo les pedi unos a mi hermano... y sabes que a veces dan toque... no se porq pero yo probe una vez y si te dan un toque bien minimo, hacen q se te muevan los labios y te den ganas de estornudar... no se porq, yo no le crei a mi hermano porq el crei q le habia dado como alergia, pero no era eso... es un toquecite bien minimo...

Pero le pediste un original o un chinito? digo pq yo kiero pedir un E-cigarrete made in hong kong XD y na mas quiero saber como esta la sensacion pq veo q sale humo q tiene nicotina q supuestamente es lo mismo q fumarse un cigarrito normal.

La web Oficial
http://www.smokingeverywhere.com/
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #3 : junio 12, 2009, 05:52:50 pm »
Pero le pediste un original o un chinito? digo pq yo kiero pedir un E-cigarrete made in hong kong XD y na mas quiero saber como esta la sensacion pq veo q sale humo q tiene nicotina q supuestamente es lo mismo q fumarse un cigarrito normal.

La web Oficial
http://www.smokingeverywhere.com/

lo pedimos de DX, y si la sensacion de que estas fumando se siente, porq en realidad no fumo, pero el sabor y la sensacion amarga en la boca te queda

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #4 : junio 12, 2009, 07:38:09 pm »
No saldrá mas tóxico esto? a parte de que, si te da toquesitos, quien sabe si te salga gustando otra cosa con pilitas :D ya ven que estos chinos son degenerados.
« Última Modificación: junio 12, 2009, 07:40:26 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #5 : junio 12, 2009, 08:00:58 pm »
No saldrá mas tóxico esto? a parte de que, si te da toquesitos, quien sabe si te salga gustando otra cosa con pilitas :D ya ven que estos chinos son degenerados.

En teoría no. Se supone que estos cigarrillos son para personas que desean dejar el tabaco.

El problema de los cigarros es que son muy adictivos gracias a la nicotina (algunos estudios dicen la nicotina puede ser tan adictiva como la marihuana). Entonces estos cigarros electronicos te suministran dosis de nicotina menores que las de un cigarro normal, pero sin tanto quimico, el humo del cigarro es una mezcolanza de quimicos bastante grande  y casi todos los componentes son dañinos.

Con un cigarro electronico solo te estas fumando el componente activo que causa la adicción. Es como los parches de nicotina u otros solo que con una sensación mas similar a fumar un cigarrillo normal.


Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #6 : junio 12, 2009, 08:05:37 pm »
Con un cigarro electronico solo te estas fumando el componente activo que causa la adicción. Es como los parches de nicotina u otros solo que con una sensación mas similar a fumar un cigarrillo normal.

Algo asi recien leia y es lo q me animaba a comprar uno e-cigarette  :big_boss:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #7 : junio 12, 2009, 08:11:08 pm »
No saldrá mas tóxico esto?
  :rofl: y no fumar ya es danhino pues ??? cual es el problema que sea toxico  :D  :dumb:

ahora yo si me hago una pregunta? el cigarro es danhino para las personas que estan cerca? que hay de este? es danhino tmb?  x_x a mi en lo personal me hostiga eso... y conozco un par de personas a las que les podria regalar esto con tal de que no se sienta ese tufo tan mierdero  :azn:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #8 : junio 12, 2009, 08:30:55 pm »
  :rofl: y no fumar ya es danhino pues ??? cual es el problema que sea toxico  :D  :dumb:

ahora yo si me hago una pregunta? el cigarro es danhino para las personas que estan cerca? que hay de este? es danhino tmb?  x_x a mi en lo personal me hostiga eso... y conozco un par de personas a las que les podria regalar esto con tal de que no se sienta ese tufo tan mierdero  :azn:

Mira los videos man y entenderas que no ostiga ni nada, ademas viene en sabores tambien, y como dice en los anuncion podes fumar un E-cigarette en areas donde no es permitido fumar pq este no es un cigarro de tabaco si no q electronico q diske te da la misma sensacion de fumar pero q no jode a los demas.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #9 : junio 12, 2009, 09:00:15 pm »
Mira los videos man y entenderas que no ostiga ni nada, ademas viene en sabores tambien, y como dice en los anuncion podes fumar un E-cigarette en areas donde no es permitido fumar pq este no es un cigarro de tabaco si no q electronico q diske te da la misma sensacion de fumar pero q no jode a los demas.

 :big_boss: Esta onda esta "fumada" XD para los que nunca hemos fumado y no queremos acabarnos nuestros pulmones  :D

Esos toques que mencionan imagino que pretenden la estimulacion de una zona de los labios que probablemente envia una señal al cerebro para hacerte creer que te estas dando un chester original

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #10 : julio 18, 2009, 09:58:35 pm »
powta y al final pidio alguien mas estos ¿¿?? kiero pedir unos pero powta con eso que dan tokesitos ta palomaa jejeje

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #11 : julio 18, 2009, 10:19:03 pm »
interesante, hay hack, pedite unos, y hace la prueba!

Desconectado cyunyi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 181
  • K P2?
    • Esilo ocioso
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #12 : julio 18, 2009, 10:26:26 pm »
segun esto es mas dañino que el normal xD


Con respecto a los cigarros electrónicos esto es un hecho:

    * No son 100% saludables.
    * A pesar de que no contienen las mismas sustancias cancerígenas que los cigarros regulares sí contienen nicotina, la cual es dañina para la salud.
    * Algunos de los efectos de la nicotina en el cuerpo son: En el sistema circulatorio incrementa la tensión arterial lo que incide negativamente en vasos sanguíneos y corazón; afecta al sistema hormonal y el ritmo metabólico; posee efectos antiestrogénicos en la mujer, esto conduce a una menopausia precoz, y al aumento del riesgo de osteoporosis; en dósis altas en los pulmones puede provocar depresión respiratoria; produce relajación de la musculatura y enlentecimiento del vaciado gástrico; entre otras cosas.
    * No se han hecho estudios suficientes para determinar sus consecuencias reales en el cuerpo humano ni para probar que verdaderamente ayudan a dejar la dependencia del tabaco.
    * No hay UNA SOLA autoridad médica respetable que los avale.
    * Todos los productores y comercializadores de cigarros elecrónicos se han presentado con mentiras -un ejemplo es el cigarro electrónico Horus que dice que es 100% saludable y ecológico- y manipulando información.
    * No existe legislación para este tipo de producto todavía.


FUENTE: http://nofumar.net/2008/09/23/sea-un-fumador-inteligente-cuidese-del-cigarro-electronico/

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #13 : julio 20, 2009, 08:37:27 pm »
powta y al final pidio alguien mas estos ¿¿??

Yo la otra semana pido 1 haber q pex, pero aunq no pienso kedarmelo pues prefiero el cigarrito tradicional aunq hay q probar y si mola pues me lo kedo XD

interesante, hay hack, pedite unos, y hace la prueba!

1 Pedire loco hay te lo enseño en SM  :big_boss:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #14 : julio 20, 2009, 08:55:21 pm »
Nombre, eso jamas va a sustituir un Marlborito.. jejeje :big_boss:
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.