Autor Tema: RECOMENDACIONES: Headsets, Headphones y Earbuds (BBB y lo mejor de lo mejor)  (Leído 13637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
yo pregutno Comunos, para ustedes que specs les hacen decir "estos suenan vergón"
yo e voy por el rengo de frecuendias y decibeles, si tiran menos de 50 Hz y al menos unos 103 dB los compro



Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning

yo pregutno Comunos, para ustedes que specs les hacen decir "estos suenan vergón"
yo e voy por el rengo de frecuendias y decibeles, si tiran menos de 50 Hz y al menos unos 103 dB los compro

Las specs no sirven para nada ya que el papel aguanta con todo, tenes que probarlos para dar tu opinión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
osea que las specs de las que hablamos en otros temas les aplica la misma apreciación?
respeto tu opinión; pero quisiera una respuesta mas concisa



Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
si no andas tan corto podes probar los sennheiser no son nada llamativos pero casi todo el que escribe sobre ellos le da 5 estrellas

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Yo recomiendo éstos, Razer Electra, los he tenido por dos años, cuestan como $60 en Amazon y suenan super bien.




Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
osea que las specs de las que hablamos en otros temas les aplica la misma apreciación?
respeto tu opinión; pero quisiera una respuesta mas concisa
el MX respondio esto hace tiempo
Desde el momento que alguien compra unos audífonos y dice "me gustan porque los bajos suentan mas fuertes" o "me gustan porque los altos suenan más claros".

Desde ese momento en que dicen que los audífonos le dan un "tono" o un "color" a la música, les puedo decir que esos audífonos son BASURA.

¿Por qué? una bocina "ideal" debería tener una respuesta PLANA dentro de todo el rango de frecuencias audibles, es decir que las frecuencias deberían de reproducirse de la manera más fiel a la onda que la genera.

Partiendo de lo anterior NO EXISTEN BOCINAS IDEALES por obvias limitantes físicas y de materiales, las bocinas de estudio generalmente son bocinas especiales de 2 o 3 componentes que intentan acercarse lo más posible a esa bocina ideal de respuesta plana. Y por eso mi aseveración de arriba, muestrenme la gráfica de respuesta a frecuencias de los audífonos esos y les digo si realmente valen lo que cuestan.

P.D.: Los sistemas de audio profesionales se diseñan en base no únicamente a la respuesta de frecuencia de las bocinas sino a la acústica del lugar donde se van a colocar, la potencia necesaria y otro montón de factores. Y disculpen si les hablo así pero en algún momento de mi vida quise estudiar ingeniería en sonido (carrera que no existe aquí) y me puse a investigar todas estas cosas de respuestas a frecuencias, bocinas, acústica, equipo de audio profesional, etc.

Los audiofilos piensan que por tener el equipo más caro tienen la mejor calidad de sonido, sin embargo dejan de lado un sin fín de factores físicos, tecnológicos y acústicos que REALMENTE afectan que tan bien suena un equipo de sonido, más que si el audífono está fabricado en madera de caoba de 500 años o que los terminales tengan un baño de aleación de oro con unobtanium.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Palabra de MX
te alabamos oh MOD !



Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
como ven estos?

http://www.amazon.com/JAYS-T00072--Jays-One-Matt/dp/B00409XSS8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400184000&sr=1-2&keywords=a-Jays+One%2B

El cable se ve bastante mas resistente que los promedios(la marca primera vez que la oigo)y le dan buenos reviews..... por 38$

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
igual estan discutiendo calidad de audio cuando el quiere audifons no muy caros y duraderos.... creo que la calidad de sonido es sacrificable el no quiere estar cambiando audifonos cada rato
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Yo insisto en sugerir esos samsung, por esos$5 es increible como suenan de bien y como duran

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Yo insisto en sugerir esos samsung, por esos$5 es increible como suenan de bien y como duran

This!

Tengo ratos de tener un par y a cada rato los golpeo y toda shit y ahi estan funcionando sin problemas

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Yo insisto en sugerir esos samsung, por esos$5 es increible como suenan de bien y como duran
se encontraran aqui de eso??

Tuve unos similares y me duraron como 2 años, ahorita ando unos sony y todo bien.


Desconectado GstFedor

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 77
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #28 : mayo 15, 2014, 03:03:11 pm »
Respondiendo el tema, mejores abajo de $25.
Te vas a quedar sorprendido por el sonido y precio con estos, a mi me duraron como unos 7 meses pero gustaron mucho porque tienen un buen nivel de bajo y un sonido muy claro.
Podrias comprar un par de estos y andar uno en el carro y otro en tu casa para cualquier cosa.

http://www.amazon.com/dp/B003ELYQJI/ref=twister_B0055AVO4Q precio $7 + free shipping :D

Otros que te recomiendo http://www.amazon.com/JVC-HAFX1X-Headphone-Xtreme-Xplosivs/dp/B004S7Q8CA/?tag=apartmentth0a-20

He comprado o probado otros pero se salen de tu rango de precio, por ejemplo:audio technica anc23, meelectronics m6p (esta oferta te va a doler  :cry:) http://www.groupon.com/deals/gg-00019-2pr-meelectronics-sport-fi-m6p-headphones entre otros

Y por otro lado, como dijo plunplan, los Audio tecnica ATH-M50 o M50x (que en sonido son lo mismo pero tienen ciertos features diferentes) son los mejores que hay por $120-$150 e incluso me atrevo a decir que le gana a muchos de un precio mas alto y claro TALEGUEADA a los beats (si, tambien a los pro) y tambien estoy de acuerdo con que Skullcandy sucks!!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Yo insisto en sugerir esos samsung, por esos$5 es increible como suenan de bien y como duran

Puesi pero adonde los venden, yo ya destrui los que uso en el trabajo tambien jajaja, se miran bien esos audifonos coreanos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB