Autor Tema: RECOMENDACIONES: Headsets, Headphones y Earbuds (BBB y lo mejor de lo mejor)  (Leído 13635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Consulta para los conocedores del buen sonido, ando queriendo comprarme un buen par de earbuds. Antes que nada un poco de mi triste historia previa.

Resulta que prefiero los earbuds que los headset normales pues son mas discretos y perfectos para el trabajo, estudio o mientras manejo (Instrucciones del waze) asi que en el ultimo mes me he comprado dos ambos abajo de los 10 pesos (el primero 10 cabales y el segundo par de 7.90) la regada que rapido se me friegan, no se si yo soy demasiado animal para tratarlos, que lo dudo no paso del uso normal, moverlos de mi bolsillo a mi maleta, conectarlos al cel o a la lap.... o que ondas.

Asi que despues de estas dos malas experiencias prefiero invertir un poco mas de dinero, pero conseguir algo de mejor calidad y sobre todo durabilidad, no me interesa que sean lo ultimate en claridad de sonido, solo que se escuche bien y sobre todo sean durables. No importa si los han visto localmente o en la yusa, por que en las proximas semanas viene un conocido del norte y le puedo pedir que me los traiga.

Recomendaciones????
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 12:18:12 pm por wanajox »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #1 : mayo 15, 2014, 11:13:16 am »
no va a ser mucha diferencia de unos audifonos de 10$ a unos de 25$ la calidad de construccion siempre va a ser m!erda. yo me tuve que estirar por unos Sony MDR ZX600 de 75$ y estas babosadas aguantan VERGA. un año de andarlos de arriba para abajo en el bolson y no dan señas de tener daño significativo. una vez hasta se les quedo el jack trabado afuera de la puerta del carro y los lleve arrastrando como por 10 Km. cuando me di cuenta solo un par de rayones y tierrita tenian. cero desvergue.
[Análisis] Sony MDR ZX600 (en español)
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 11:15:37 am por g00mba »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #2 : mayo 15, 2014, 11:16:11 am »
por ese precio podes conseguir los earpods de Apple, suenan decentemente bien y tienen buena durabilidad (como la mayoría de audífonos de esta marca)
New Rig

Old Rig

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #3 : mayo 15, 2014, 11:27:53 am »
hagamos estre thread de headsets, headphones  y de earbuds en general :3

los mios son unos SkullCandy SLYR, son alámbricos, me costaron al rededor de $75 y pues en resumidas cuentas

PRO:
- suenan super cool
- Aguantan mucho audio y soportan bien rangos de graves y agudos, bajos y altos
- tienen micrófono que se puede ajustar y ocultar
- el cable de audio que va al los headsets se puede quitar y poner, práctico por si el cable se te jode, solo lo reemplazas.
- son cómodos en los oidos, a mi personalmente nunca me han gustado los que tienen como cuero/cuerina, me gustan mas los que son de esponja y estos son asi, mas fresco y cómodo.
- son bonitos visualmente
- tiene un adaptador USB que trae unos presets (Bass, normal y Voice) los controlas con un botón tipo joystick que se mantiene iluminado color azul si los presionas le da lock al botón, no podes cambiar las settings y la luz cambia a rojo.

CONS:
- se sienten algo pesado por lo grandes que son y de voladas me ha dado dolor de cuello o cabeza cuando los uso por mucho tiempo, también depende de la silla donde estes
- el adaptador usb tiene unos cables RCA incorporados super largos, en mi caso no los uso porque lo conecto directo al USB de la PC entonces me toca amarrar ese exceso de cable y creanme, es UN VERGO DE CABLE, me hubiera gustado que eso fuera detachable
- el que sean tan grandes se ve raro andarlos asi en la calle o como uso común, si no te importa verte como que sos controlador de aviones mientras vas caminando pues entonces no es problema.

Los mios son blancos, aqui un review

http://www.youtube.com/watch?v=MYYSdBWyyVw#
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 11:44:31 am por naruto »
N/A

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #4 : mayo 15, 2014, 11:44:25 am »
Sony MDREX10LP  rango de precio $10 a $15
y te dejas de pajas, suenan macizoy son super durables. Los mios han aguantado jalones,
sudor, lluvis, enrredos y de todo; siguen vivos.

Ahora acordate que son AUDÍFONOS no una cuerda para Bungee



Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #5 : mayo 15, 2014, 11:44:43 am »
irte por unos sony es irte por lo seguro o podrias probar los skullcandy, segun entiendo desde q se unio con astro studios ha mejorado su calidad

aunque yo personalmente prefiero los 'over the ear' headhones, pero creo q es decicion tuya y depende de para q los querras utilizar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #6 : mayo 15, 2014, 11:45:56 am »
yo a los skullcandy los pongo en el mismo espectro de los beats. pagas mas por plante que por calidad. (no estoy diciendo que son malos, solo que no valen lo que piden por ellos)

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #7 : mayo 15, 2014, 11:46:46 am »
Skullcandy sucks lo escuchen como lo escuchen. Haciendo offtopic como todos y saliendonos del rango de precios del OP: nunca me cansare de recomendar los Audio Technica ATH-M50, son la ley! y un amp por ahi y suena simplemente rico  :wub:

En lo personal me gusta el coiled cable en vez del straight

http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-M50-Professional-Monitor-Headphones/dp/B000ULAP4U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400176128&sr=8-1&keywords=ath+m50
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 11:49:21 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #8 : mayo 15, 2014, 11:47:56 am »
Yo no soy pelado sonido con tal que suenen decente me vale chonga y me compraba audifonos omega y cosas así y el sonido era decente pero al par de meses se jodían y eso me emputaba

Me compré estos auidifonos sony a $25 y ya van para los dos años sin ningun desperfecto





Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #9 : mayo 15, 2014, 11:58:17 am »
si nos vamos a poner de exquisitos con el audio, los audifonos de Grado Labs dicen que son de lo mejorcito que hay tambien, el mas barato de casco son los Prestige SR60 que andan por 80$


ahora si se quieren poner SUPER exquisitos estan los grado PS1000 nada mas valen $1,695.00



Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #10 : mayo 15, 2014, 12:00:39 pm »
no va a ser mucha diferencia de unos audifonos de 10$ a unos de 25$ la calidad de construccion siempre va a ser m!erda. yo me tuve que estirar por unos Sony MDR ZX600 de 75$ y estas babosadas aguantan VERGA. un año de andarlos de arriba para abajo en el bolson y no dan señas de tener daño significativo. una vez hasta se les quedo el jack trabado afuera de la puerta del carro y los lleve arrastrando como por 10 Km. cuando me di cuenta solo un par de rayones y tierrita tenian. cero desvergue.
[Análisis] Sony MDR ZX600 (en español)
Hey gracias man por el consejo, pero como mencione prefiero earbuds, por que los uso en mi trabajo y mala onda estar con audifonos asi de grandes, prefiero algo mas discreto.
Algo similar me paso, se trabo uno de los audifonos en el freno de mano, solo que los mios no sobrevivieron xD pero justo a esa calidad me refiero algo que aguante, bien me atreveria a gastar unos 40-50 ya 75 creo que demasiado para mi.


suena a buena idea
hagamos estre thread de headsets, headphones  y de earbuds en general :3


suena bien la idea (y)

por ese precio podes conseguir los earpods de Apple, suenan decentemente bien y tienen buena durabilidad (como la mayoría de audífonos de esta marca)

ya voy a buscar precios y reviews de esos..


y por el momento estos son los que he visto.

esta marca he leido que es buena, el precio esta razonable, aunque honestamente no se ven muy resistentes que digamos.

http://www.amazon.com/gp/product/B001EZYMF4?tag=kinjamod-20&ascsubtag=[postId|1480550409[asin|B001EZYMF4[authorId|5716553178370339807[referrer|www.google.com.sv[type|mod-title

estos me parecen apropiados, pues al ser bluetooth, no hay posibilidades que se enrreden y se arruinen y el precio esta OK

http://www.amazon.com/wireless-Bluetooth-bluetooth-headphones-Microphone--RED/dp/B00IG5O3UY/ref=sr_1_1?s=aht&ie=UTF8&qid=1400167690&sr=1-1&keywords=earbuds

y finalmente estos...... pero solo si estubieran con el 90% de descuento xD

http://www.amazon.com/Logitech-UE-900-Noise-Isolating-Earphones/dp/B0094S35W4

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #11 : mayo 15, 2014, 12:04:15 pm »
Wops awebo el muchacho solicita earphones

Creo que el muchacho busca algo decente pero barato

Y que tal unos samsung? valen 5 lucas y son de aguante



Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/Samsung-Replacement-EH64AVFWE-Premium-Headset/dp/B007C5S3AU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400176975&sr=1-1&keywords=samsung+earphones

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #12 : mayo 15, 2014, 12:07:49 pm »
Yp uso unos skull candy inked y me resuelven bien. Me costaron como $9.

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.


Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #13 : mayo 15, 2014, 12:09:30 pm »
Skullcandy sucks lo escuchen como lo escuchen

yo igual nunca le habia tenido confianza a los skullcandy, pero ya he leido bastantes reviews de sus headsets de segunda generacion y dicen q han salido buenos esto es por su alianza con astro (q son los q hicieron los astro a40 y los astro a50) y esta compañia tiene buena reputacion con la calidad de sus headsets.

yo tengo ratos de querer unos audio technica o unos sennheiser
creo q mi siguiente compra de headsets seran unos de esta marca y una buena soundcard para la pc
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 12:13:09 pm por Ragdoll »

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:CONSULTA: Best Earbuds ever abajo de 25$
« Respuesta #14 : mayo 15, 2014, 12:10:25 pm »
si lo que quieres es una calidad de audio como los overear en unos earbugs consigue unos GOgroove audiOHM  su sonido es impresionante  bien balanceados en cuanto a graves y agudos.

tambien te recomendaria comprarte un FIIO E06 para mejorar mas el sonido mas si lo utilizas con el telefono recordemos que no todos los telefonos dan la misma calidad de sonido como mi viejo lg motion que apenas y levantaba mis senheiser hd 419