Autor Tema: [VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?  (Leído 26944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
http://www.youtube.com/watch?v=7rZOMY2sOnE





http://www.youtube.com/watch?v=E5zX3kcwtIc




jajajajajajajajajaja
Que empiece a salir la espuma de la boca de mi pueblo 150 años atras  :rofl:

Opinen, y luego continuamos matandonos entre nosotros con machetes allá afuera jajajajaajjajaja

ALLAHU AKBAR!
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 09:32:58 pm por DoggyDog »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #1 : octubre 14, 2015, 10:07:54 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/


Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #3 : octubre 14, 2015, 10:26:48 pm »
Que no se asuste el niño si ve a los papas espadeando jajaja
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #4 : octubre 14, 2015, 10:39:23 pm »
La verdad es la tendencia que las sociedades marcan en sus estilos de vida.

Por cierto, ya lo veo venir... Denker88, yo te elijo xD
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #5 : octubre 14, 2015, 10:43:52 pm »
juela esa pokebola es sospechosamente mas grande de lo normal!!   :shock:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #6 : octubre 14, 2015, 10:59:51 pm »

ya veo venir los comentarios de es antinatural... y otras hierbas  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #7 : octubre 15, 2015, 09:21:42 am »
Obviamente es una publicidad dirigida a un publico que ya acepta como normal el matrimonio entre 2 personas del mismo sexo, no se si en todo EEUU ya esta aprobado legalmente el matrimonio gay. Lo que hacen las compañias es adaptarse a la sociedad que va dirigida esa publicidad, y como ahi ya es legal esto, cual es el problema?
claro una parte de la sociedad norteamericana y sus gobernantes decidieron que esto sea posible (el matrimonio gay) habrá mucha gente que no esta de acuerdo, pero siempre habra politicos, empresas, marcas que aprovechan para ganar "seguidores" o consumidores del mercado gay que me imagino que deben ser millones en USA... Las empresas tienen como objetivo final obtener ganancias, y si el dinero viene de un matrimonio normal o de uno gay eso a nadie le importa...  Yo tengo un pequeño negocio y ya he tenido que atender personas gay y por maje no los voy a atender... El CEO de Apple admitio ser gay, yo tengo iPhone y le hecho 3 polvos al dia a mi mujer y que pasa pues?  A mi no me gusta el modo de pensar de los gay, pero ni modo son una realidad y llegaron para quedarse.
Las marcas solo se abren hacia todos los posibles consumidores, no veo el dilema de este post

Aqui les dejo una lista de algunas de las empresas que apoyan en EEUU el matrimonio gay: (deberia analizarlo siman)

Los que apoyan el “matrimonio” gay

Algunas de las empresas que se presentaron ante la Corte pidiendo que se favoreciera a los gays son: Bloomberg L.P., Coca-Cola Company, PepsiCo, Facebook, Apple, Google, eBay Inc., Amazon, Procter & Gamble, United Airlines, Delta Air Lines, Inc., HSBC, Groupon, HP, Microsoft, Twitter, American Express, Visa, Bank of America, JPMorgan Chase & Co., Deutsche Bank AG, CBS Corporation, Microsoft, Walt Disney, Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals Inc., Pfizer Inc., Johnson & Johnson, Dow Chemical Company, GlaxoSmithKline LLC, Intel Corporation, General Electric Company, Colgate-Palmolive Company, etc.

PD: Lo de los 3 polvos es paja, solo uno cada dos o tres dias
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #8 : octubre 15, 2015, 09:41:20 am »
PD: Lo de los 3 polvos es paja, solo uno cada dos o tres dias

www.youtube.com/watch?v=sSQ85ryb2Q0


Lo siento, lo siento no pude resistirme :rofl:


En cuanto a lo demás tenes razón, lo interesante es que la forma de reaccionar ante estos temas sirve para ver lo atrasada e inculta que es una sociedad.

Si aquí hubo una época en que ser madre soltera era la muerte en vida, ocultaban a la madre y al hijo de la vista de la sociedad, luego era super mal visto tener pareja y mucho menos hijos sin estar casados, hasta se hablaba del daño que le producía al niño el que sus padres no estuvieran casados.

Son cosas que si las ves ahora te das cuenta del atraso cultural de la sociedad que las criticaba en su momento, en nuestro país de aquí a unos 15 o 20 años cuando el matrimonio gay sea algo cotidiano van a recordar esta época y les va a dar risa lo troglodita que era buena parte de nuestra sociedad en esta época.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #9 : octubre 15, 2015, 10:05:19 am »
Por un lado una brillaten jugada de Marketing por parte de la empresa... hacer un anuncio basado en un tema controversial para la sociedad, si no vean hasta en El Salvador donde creo que ya ni esas sopas venden estamos hablando de el.

por otro lado, muestra el poder del "dinero rosa" y la empresa se a orientado a el, como dije, el segmento de poblacion LGBTTTI es un mercado enorme y amplio, con mayor poder adquisitivo que los heterosexuales en promedio... y muchas empresas estan apostandole a ese mercado con campañas, comerciales y productos dirigidos a ellos...

nada que ver con El Salvador  :roll: donde ni a moteles dejan entrar a parejas gays o lesbicas y ni los dejan entrar a negocios cuando son muy "obvios" por dizque "salan" los negocios y les traen desgracia  :rofl:

¿que opino del comercial? en lo particular a mi no me gusta....

el tipico comercial lleno de cliches y estereotipos LGTBI, de la pareja fisicamente perfecta, uno mayor que el otro y con un hijo igual de bello, la tipica perfeccion irreal de la publicidad, hubieran buscado gays mas normales y promedios pues no todos son modelos...

en cuanto a ese tema, yo lo respeto pero en lo particular a mi NO me gustaria tener hijos... si casarme pero tener hijos no  no_no simplemente por que no tengo instinto paterno o materno, me da weba pensar en criar niños, aguantar berrinches y todo eso.

ademas me gusta buscar hombres mayores para ser yo su bebe, ser yo al que consienten y cuidan

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #10 : octubre 15, 2015, 10:18:28 am »

¿que opino del comercial? en lo particular a mi no me gusta....

el tipico comercial lleno de cliches y estereotipos LGTBI, de la pareja fisicamente perfecta, uno mayor que el otro y con un hijo igual de bello, la tipica perfeccion irreal de la publicidad, hubieran buscado gays mas normales y promedios pues no todos son modelos...



ademas me gusta buscar hombres mayores para ser yo su bebe, ser yo al que consienten y cuidan

te contradecis........





Uta...  :trollface: cuesta leer y no cagarse de la risa kajdskjasd

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #11 : octubre 15, 2015, 10:20:07 am »

nada que ver con El Salvador  :roll: donde ni a moteles dejan entrar a parejas gays o lesbicas y ni los dejan entrar a negocios cuando son muy "obvios" por dizque "salan" los negocios y les traen desgracia  :rofl:


Lo ironico es que nuestra sociedad santurrona se admira, se queda con la boca abierta y pone el grito en el cielo por sociedades como EEUU que permiten matrimonio gay, aborto, pena de muerte, venta legal de marihuana...¿Como nos verán otras sociedades a nosotros, que discriminamos a los gay, el aborto, etc pero practicamamente nos acostumbramos a vivir entre asesinos y no exigimos energicamente a las autoridades que....o resuelven el problema o depongan sus cargos.
Osea nos jactamos de ser una sociedad que defiende la familia "normal" y los valores (asi como vemos hasta campañas de Siman) y por otro lado "toleramos" los 20 o mas asesinatos diarios, gente descabezada y torsos mutilados en las calles y eso a Siman y a la empresa privada no le quita el sueño.
Y digo "toleramos" porque a estas alturas de la crisis de violencia que vivimos, no se escucha a empresa alguna (como Siman) o a medios de comunicacion ni a organizaciones sociales exigir al gobierno que despierte o depongan sus cargos.
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 10:23:36 am por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #12 : octubre 15, 2015, 11:37:46 am »
te contradecis........





Uta...  :trollface: cuesta leer y no cagarse de la risa kajdskjasd


No es contradiccion Baby, es la realidad, la TV y los medios refuerzan el estereotipo de la pareja gay como uno joven el "recibidor" y el mayor el "entrador" es raro ver parejas maduras de mas de 50 en la TV o parejas de adolescentes, siempre es uno mayor o uno joven la mayoria de veces.

lo mio es mas gusto personal  :wub: para sentirme protegido.

recuerdo hace años que por Badoo conoci a un chero, el era gay de Cojutepeque pero tenia un hijo  :x en un momento de confusion y rechazo familiar habia embarazado a una chera y esta le dejo al bebe y se fue a USA asi que el era padre soltero  :x imaginense un gay criando a un niño como padre soltero, que cosa mas dificil!!

lo conoci, salimos y todo y de hecho me gusto, era super lindo, bien dotado  :wub: pero como a la cuarta cita me confeso que era padre soltero y me enseño fotos del niño y queria que lo conociera  :shock:

y yo en ese momento no estaba preparado para algo asi, ademas como dije no tengo instinto materno-paterno no me veo ni me veia criando a un niño y siendo padrastro asi que lo deje  :cry: ya no lo segui conociendo ni tratando.

el niño sabia que el papa era gay, tenia 9 años por que ya habia conocido a una pareja suya, y no tenia mayor problema con eso, como dicen la homofobia no es natural es aprendida y segun lo que el me enseño el niño llevaba buenas notas en el colegio solo que los abuelos no lo querian por la homosexualidad del papa y el niño no los conocia por que no querian ver  :cry:

me senti como esos hombres que rechazan a las madres solteras

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #13 : octubre 15, 2015, 01:03:10 pm »


No es contradiccion Baby, es la realidad, la TV y los medios refuerzan el estereotipo de la pareja gay como uno joven el "recibidor" y el mayor el "entrador" es raro ver parejas maduras de mas de 50 en la TV o parejas de adolescentes, siempre es uno mayor o uno joven la mayoria de veces.

lo mio es mas gusto personal  :wub: para sentirme protegido.

recuerdo hace años que por Badoo conoci a un chero, el era gay de Cojutepeque pero tenia un hijo  :x en un momento de confusion y rechazo familiar habia embarazado a una chera y esta le dejo al bebe y se fue a USA asi que el era padre soltero  :x imaginense un gay criando a un niño como padre soltero, que cosa mas dificil!!

lo conoci, salimos y todo y de hecho me gusto, era super lindo, bien dotado  :wub: pero como a la cuarta cita me confeso que era padre soltero y me enseño fotos del niño y queria que lo conociera  :shock:

y yo en ese momento no estaba preparado para algo asi, ademas como dije no tengo instinto materno-paterno no me veo ni me veia criando a un niño y siendo padrastro asi que lo deje  :cry: ya no lo segui conociendo ni tratando.

el niño sabia que el papa era gay, tenia 9 años por que ya habia conocido a una pareja suya, y no tenia mayor problema con eso, como dicen la homofobia no es natural es aprendida y segun lo que el me enseño el niño llevaba buenas notas en el colegio solo que los abuelos no lo querian por la homosexualidad del papa y el niño no los conocia por que no querian ver  :cry:

me senti como esos hombres que rechazan a las madres solteras

Disculpa la pregunta denker pero siempre he tenido dudas en cuanto a las parejas gay, creo que la mayoria en el foro somos adultos, y si hay algun santurron que ya no siga leyendo mi pregunta, tambien espero no ofendert, pero aprovechando que tu estas dando detalles de tus relaciones quisiera preguntarte....en una pareja gay, en la intimidad hay uno que se siente mujer osea que le gusta que le escupan las tripas, y esta el otro gay que le gusta meterla... O los dos intercambian roles, osea los dos se dan sus puyones? Uno habla como mujer, con caminado y ademanes de mujer y el otro totalmente normal como hombre? ... La verdad no se como es... Nunca he tenido unos amigos que sean pareja gay. Nos ilustras un poco
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 01:06:25 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #14 : octubre 15, 2015, 01:20:36 pm »
me senti como esos hombres que rechazan a las madres solteras

WTF ?? Como asi ??  :yao_ming:

Definite ombe ya no se ni que pensar  x_x