Autor Tema: que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind  (Leído 17991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zealhe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
hola un amigo me dijo que linux es complicarse el prefiere Windows ??  jajaja lo peor que se la pica que save muchoo de  SO jaja que le dirian ??? XD

no me gusta este topic, no es una discusion sobre sistemas operativos, argumentando ventajas y desventajas
es un "linux es bueno, windows es estupido, pobre ignorante!!! viva yo por saber mas que tu!!"
es un "burlemonos del que no sabe"

este tipo de conversaciones no traen nada bueno

suficiene tenemos con personas teniendo este tipo de argumentos tan divisivos por razones de politica o religion, y ahora hasta por los SO???
ridiculo!! a este paso lo siguiente que veremos es: "¿que le dirian a una persona que toma pepsi en lugar de coca-cola por que dice que es mas dulcita??"
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pues que pase a hablar con goomba,pues alguien que se diga tecnico o conocedor de informatica no puede dar una respuesta tan simple y sacadada de la nada
que le diria yo a una persona asi? NADA.- sigo haciendo mis cosas. para entender lo bueno de linux es necesario tener la mente abierta a nuevas experiencias, claramente alguien con esa mentalidad NO tiene intencion de aprender, tiene una actitud autosuficiente y comodona... tipico informatico mierdero de el salvador.

si yo vengo con el corvo desenvainado a veces aqui es porque quierase o no, la gente en el foro aunque sea a nivel inconsciente quieren aprender algo, de mi digan mil m!erdas, hagan usuarios mentandome a mi nana, a mi abuela y a mi chucho, digan que me la pico y que soy un m!erdero, pero no pueden negar que por las buenas o por las malas trato de poner ideas nuevas en la cabeza de la gente y ayudar cuando se puede, por lo menos eso concedanme.

Desconectado blarin27

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Yo esto:



Aparte windows es la computadora para "dummis"

Linux no es para "PRO" sino que para quien de verdad quiere aprender computacion no para quien quiere aprender windows...
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Yo esto:



Aparte windows es la computadora para "dummis"

Linux no es para "PRO" sino que para quien de verdad quiere aprender computacion no para quien quiere aprender windows...
no no, siento que eso de poner a windows como el malo y linux como el super heroe tampoco esta bien, esa separacion es un grave error. si te gusta la informatica pero DE VERDAD, no tendrias que tener esa separacion en tu cabeza, informatica es informatica sea linux o windows. yo uso windows y linux indistintamente. ¿cual me gusta mas? linux. ¿cual uso mas? windows ¿hay una contradiccion en eso? para nada. la rana donde sea es verde, o por lo menos asi deberia ser todo informatico que se respete.

Desconectado blarin27

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Pero decime en windows te preocupas porque chip lleve tu USB wifi.? En windows bajas el driver de fabricante y decis DLINK ROCKS.... PEro cuando ves en linux ves que hasta las chinitas llevan el mismo chip que la DLINK que costo mas y usan el mismo driver y a veces hasta rinden mejor . Con linux ves un poco mas como trabaja la pc. A eso me refiero en windows muchas cosas ya no se ven por el adorno que le han puesto. En linux ves mas como trabaja el OS con tu hardware y como cada aplicacion para hacer un cambio necesita permisos. No como en windows que solo das Next next next instalado. Yo uso mas windows pero siempre trato de usar linux y hacer experimentos para aprender de los errores ( ponerle GRUB grafico y matarlo jajaja o instalar apache y listmessage y poner como ruta de acceso www al listmessage....)
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Un verdadero informatico debe conocer de todo, me recuerda a Sheldon de The Big Bang Theory que un dia se iba a entretener reinstalando todos los sisitemas operativos que tenia en su laptop :yao_ming:

Ahora si es usuario comun sin deseos de aprender nuevas cosas, pues cosa de el, cuando le toque usar una mac creera que la manzanita es el menu inicio :trollface:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
No le digas nada. Hace años comprendí que no puedes cambiar la decisión de las personas respecto de sus sistemas operativos, y asi como ellos escogen su windows algunos podemos elegir un linux.

Pero no todos nacieron con Linux, es mas estoy casi seguro que la gran mayoria de aqui empezaron usando Windows y programando alguna cosa en Visual Basic (en el caso de los programadores), yo asi empece y despues me movi a Linux. ¿La razon? Tal vez por presion del internet. Me explico. Buscaba un tutorial estaba orientado a usar la consola en linux, queria probar un nuevo lenguaje instalarlo en Linux era mas facil, queria probar alguna herramienta en Linux era mas estable. Asi que el movimiento obvio fue moverme a Linux para aprender todo lo que queria aprender.

Al final la eleccion de un SO operativo sobre otro es cuestion de gustos y necesidades. Si tu amigo es alguien que solo visita el facebook y pasa en youtube no sentiria ningun beneficio hacer el esfuerzo de aprender un nuevo SO.


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Pero decime en windows te preocupas porque chip lleve tu USB wifi.? En windows bajas el driver de fabricante y decis DLINK ROCKS.... PEro cuando ves en linux ves que hasta las chinitas llevan el mismo chip que la DLINK que costo mas y usan el mismo driver y a veces hasta rinden mejor . Con linux ves un poco mas como trabaja la pc. A eso me refiero en windows muchas cosas ya no se ven por el adorno que le han puesto. En linux ves mas como trabaja el OS con tu hardware y como cada aplicacion para hacer un cambio necesita permisos. No como en windows que solo das Next next next instalado. Yo uso mas windows pero siempre trato de usar linux y hacer experimentos para aprender de los errores ( ponerle GRUB grafico y matarlo jajaja o instalar apache y listmessage y poner como ruta de acceso www al listmessage....)

Falso un sistema operativo que use linux puede ser tan o incluso mas facil de usar que windows, las distros linux para principiantes son igual de facil de instalar y usar que windows. Incluso instalar software es más facil que windows, android es un os que usa linux por ejemplo y es cagado de la risa usar.

Usar determinado OS no te hace mejor ni peor informatico.

Por cierto linux no es un sistema operativo es un kernel.

no me gusta este topic, no es una discusion sobre sistemas operativos, argumentando ventajas y desventajas
es un "linux es bueno, windows es estupido, pobre ignorante!!! viva yo por saber mas que tu!!"
es un "burlemonos del que no sabe"

este tipo de conversaciones no traen nada bueno

suficiene tenemos con personas teniendo este tipo de argumentos tan divisivos por razones de politica o religion, y ahora hasta por los SO???
ridiculo!! a este paso lo siguiente que veremos es: "¿que le dirian a una persona que toma pepsi en lugar de coca-cola por que dice que es mas dulcita??"


Yo nunca estuve de acuerdo con el tema del topic original y me pareció algo raroso. Yo solo promuevo que los sistemas operativos que usan linux no son complicados de usar pero no promuevo que es necesario usar uno para ser "más informatico", que el que usa linux sabe mas o cosas de ese estilo. Conozoco usuarios windows que sabe 100 veces más que yo en informatica y no tengo problema con eso.

Sin embargo pienso eso a nivel de usario individual con sus pc/dispositivos personales. A nivel de gobierno si tengo la firme concepción que debería migrarse a usar software libre por cuestiones de ahorro de licencias y libertad de adaptar el software.


« Última Modificación: julio 26, 2012, 08:25:47 am por pollinsky »

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
hola un amigo me dijo que linux es complicarse el prefiere Windows ??  jajaja lo peor que se la pica que save muchoo de  SO jaja que le dirian ??? XD


le diria que siga su corazon, o mas propiamente, que siga sus necesidades. Si todas las aplicaciones que necesita estan en Linux y le gusta vivir retos, pues que use Linux, caso contrario que use Windows.
Tech Chat SV Community.

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind
« Respuesta #24 : septiembre 13, 2012, 08:48:56 am »
BAsado en mi experiencia, esa persona que dice que prefiere windows y no Linux, esa cultura biene de algunos centros educativos, no menciono nombres para evitar problemas, los docentes de esos centros educativos han tenido windows en la boca siempre y tienen la mala idea que si no es windows, nada es, ya me he tenido una discusión similar aqui en el foro y les relatare una visita que hice.

entre al centro de computo donde el docente estaba dando la clase y me empute muy fuerte al oir diciendo que Linux es una #$%& (por respecto me guardo la palabra), conserve la calma y al terminar de la clase invite a almorzar al docente y lo comence a interrogar:

1) Si windows para ti es superior a cualquier otro OS, como manejarias los codigos kernel del OS que usas, porque un usuario que se adiestra a morir en un OS, tiene que conocer las funciones que hace el OS directamente, kernel y archivos relacionados. la respuesta fue que quedo apendejado de lo que dije.

bajando el nivel le hice la ultima pregunta:

2) Que tipos de ordenes le pones al windows para que se ejecuten a nivel de cmd para que aparezca una ventanita diciendo "hola Mundo". igual quedo.


y me pregunto como lo hacia, pero le dije que yo si se como hacerlo, pero yo aprendi como todos, en la escuela como cualquier estudiante y en el internet como jobi.

le dije que el kernel no tiene distición entre windows, Linux, mac, porque cada programador lo ha creado de distinta forma, su manipulación es distinta, pero teoricamente es la misma paja.

para terminar, le dije que cambiar su estatus de enseñanza porque son tonteras que dice, dice que sabe muchas cosas y la realidad es otra.
« Última Modificación: septiembre 13, 2012, 08:50:39 am por DarkBios »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind
« Respuesta #25 : septiembre 13, 2012, 08:56:05 am »
1) Si windows para ti es superior a cualquier otro OS, como manejarias los codigos kernel del OS que usas, porque un usuario que se adiestra a morir en un OS, tiene que conocer las funciones que hace el OS directamente, kernel y archivos relacionados. la respuesta fue que quedo apendejado de lo que dije.
con justa razón, lo que pusiste no tiene el mas mínimo sentido técnico. solo pusiste juntas palabras que se oyen tecnicas y listo, pregunta PRO en informática.

2) Que tipos de ordenes le pones al windows para que se ejecuten a nivel de cmd para que aparezca una ventanita diciendo "hola Mundo". igual quedo.
abris notepad.
echo "hola mundo"
y lo guardas como .bat
pd. como lo has dicho es la forma mas rebuscada y bayunca de decirlo. solo preguntá como hacer un shell script para windows.


y me pregunto como lo hacia, pero le dije que yo si se como hacerlo, pero yo aprendi como todos, en la escuela como cualquier estudiante y en el internet como jobi.
1. osea que le dijiste que si sabias pero no le explicaste como? seems legit.
2. HOBBY.


le dije que el kernel no tiene distición entre windows, Linux, mac, porque cada programador lo ha creado de distinta forma, su manipulación es distinta, pero teoricamente es la misma paja.



para terminar, le dije que cambiar su estatus de enseñanza porque son tonteras que dice, dice que sabe muchas cosas y la realidad es otra.
basado en lo que has puesto en este post, en buena onda,  lo mismo te puedo decir a vos. si no estas seguro de lo que estas hablando mejor no inventes, que se nota de lejos.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind
« Respuesta #26 : septiembre 13, 2012, 09:01:55 am »
lo que pasa en linux, es que esta echo por programadores para programadores
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind
« Respuesta #27 : septiembre 13, 2012, 09:04:38 am »
lo que pasa en linux, es que esta echo por programadores para programadores
falso. cuando fue la ultima vez que ocupaste linux? tu concepto es erróneo y anticuado.

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
Re:que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind
« Respuesta #28 : septiembre 13, 2012, 09:08:23 am »
lo que pasa en linux, es que esta echo por programadores para programadores

mal mal.... linux no es para programadores ...... esta como decir mac es solo para disenadores .....

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:que le dirian a una persona que dise que linux es complicarse que prefiere wind
« Respuesta #29 : septiembre 13, 2012, 09:13:27 am »
lo ocupe hace dos años, utilizando varias versiones, ubuntu, kubuntu, mint... y en todas se me complico, hace poco instale una maquina virtual para cargar el eclipse por unas apk que iva a desarrollar, dizque para que no cargara lento el eclipse....pero me salio igual que trabajarlo en el win7...
al final desinstale la maquina virtual y trabaje todo en win7.... instalar lo del eclipse con el sdk de android tambien fue un huevo...

pero ese no es el tema, sino que, yo digo que linux no da el paso de implementar otro tipo de filosofias de instalación...
me explico.

linux tiene un gran clavo de Fragmentación (distros), cosa que le resta sencillez en su uso... en unas distros hay una forma de instalar algo, en otras hay que compilar, en otras hay que instalar algo primero, etc..

en cambio win2, el mismo .msi, te funciona en xp, vista, win 7... en linux: en fedora es de una forma, en redhat es otra, en mint es diferente... etc...

un mismo programa tiene formas sencillas para una distro y para otra tenes que hacer malabares para instalar.

EDIT:
se me olvido mencionar algo, en Centos que es una distro que utilizo como server, no voy a dejar de valorar y envidiar esto
yum install dansguardian

p$$ta, debo de decir que es la mera leche, que descargue e instale por ti, cosa que en win2 no es posible.
« Última Modificación: septiembre 13, 2012, 09:19:17 am por tekun »
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito