Autor Tema: Test para conocer qué LINUX instalar  (Leído 42827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tc1421

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #30 : agosto 21, 2007, 11:48:17 am »
A mi me salieron estos

Ubuntu
Kubuntu
OpenSuSe
Mandriva

y eso que nunca he usado ningun SO diferente a Windows

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #31 : agosto 21, 2007, 11:56:12 am »
y eso que nunca he usado ningun SO diferente a Windows

Sería una buena ocasión para interntarlo.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado kurtmorrison

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Bno, a ver que sera!
Re: �Que Linux te Conviene?
« Respuesta #32 : agosto 21, 2007, 12:04:34 pm »
SuSE  :angry2:
Debian  :bananajump:
Kubuntu  no_no
PCLinuxOS  :shockd:
Mandriva  :rck:
Freespire  B-)
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
Re: �Que Linux te Conviene?
« Respuesta #33 : agosto 21, 2007, 12:16:50 pm »
a mi siempre me tira los mismo casi :p

debian
kubuntu
ubuntu
knoppix
ark linux

-----------------------------
la vez pasada me tiro

ubutu
debian
mandriva
gentoo
knoppix

Desconectado tc1421

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #34 : septiembre 11, 2007, 09:08:40 am »
volvi a para el test y mis resultados fueron

Mandriva
Kubuntu
Ubuntu
OpenSuse

Desconectado blade

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 893
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #35 : septiembre 11, 2007, 09:35:52 am »
Bueno a mi me tira

Mandriva
SUSE
Ubuntu
Kubuntu
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado estudio82

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 567
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #36 : septiembre 11, 2007, 09:52:12 am »
aki voy kon mis resultados:

kubuntu
ubuntu
Suse
mandriva

 :yahoo:

kankana

  • Visitante
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #37 : septiembre 27, 2007, 01:23:18 pm »
Hey men, que bueno esta ese examencito, la verdad es que uno que esta acostumbrado a microsoft, siempre duda a cual version probar, yo he probado algunas versiones de linux, como por ejemplo SUSE o ENTERPRICE (QUE ME PARESE MEJOR QUE W.VISTA), pero mi limitante es que no se como instalar  sofware u otras cositas, pero me parese una buena herramienta ese examen para aquellos que andamos en pañales con el software libre, !!!!VIVA EL SOFTTWARE LIBRE!!!!!!

Shaktar

  • Visitante
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #38 : octubre 24, 2007, 11:15:53 am »
yo estoy igual a katana alla arriba no me termino por decidir por ninguno, pero aparte del test se aceptan sugerencias!

Desconectado liam

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 958
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #39 : octubre 24, 2007, 11:24:09 am »
hey pues yo a katana y a shaktar lo unico que les puedo decir es que agarren la distro que mejor les paresca en el examen y si tienen alguna duda pues pregunten aki en el foro en la seccion de gnu/linux total yo asi eh medio aprendido unas cosas  :phew:

o ponganse a googlear que ahi se encuentran las cosas tambien :D  :thumbsup:

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #40 : noviembre 08, 2007, 10:17:56 am »
Pues a mi me salío como primera opción Fedora
luego Mandriva, Ubuntu, Kubunto, SuSE y Debian.

La pregunta es: Yo quiero instalar una distro en mi máquina, yo soy usuario de linux desde que estoy en la empresa (acá ocupan en los servidores Fedora Core) mis primeros pininos fueron allí. Y en estos momentos estoy asistiendo al curso en el ITCA para servidores linux y me llama la atención el que tiene instalado el instructor que es Mandriva... y en el curso nos vamos a guiar por SuSE  :shockd:

La pregunta es para los que trabajan mas en Linux.... ya para meterme de lleno (me considero un usuario intermedio) que distro me recomiendan?? yo se que al final el núcleo es igual o tienen pocas diferencias mas que todo en sintaxis y en organización de archivos.

Cual instalo mis amigos communiters??


Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #41 : noviembre 08, 2007, 10:34:21 am »
pues si en el curso te van a enseñar SuSE, mejor instala SuSE, para que te enfoques en una distro, asi lo que te enseñen lo vas a practicar en tu casa, y cualquier cosa tmb la vas a poder corroborar en tu casa, vas a poder hacer algunos ejercicios por tu cuenta, etc.
Esa seria mi recomendacion.

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #42 : noviembre 12, 2007, 10:46:33 am »
A mi me dio el Fedora, Redhat y Mandriva

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #43 : diciembre 03, 2007, 12:19:28 pm »
Did you like this test? Check out Questpedia.net!

We found the following perfect match(es):

   
Fedora
   Homepage: http://fedora.redhat.com/
Screenshots: The Coding Studio
The goal of The Fedora Project is to work with the Linux community to build a complete, general purpose operating system exclusively from open source software. Fedora Core is built to provide choice. It includes the latest versions of many software packages, including both GNOME and KDE desktop environments. Fedora Extras, a repository built entirely by volunteers, provides thousands more packages, and is enabled for use by default.

(This distribution also has a "Live CD" you can use to test the distribution before you install it)

   
Freespire
   Homepage: http://www.freespire.org/
Screenshots: The Coding Studio
Freespire is a community-driven, Linux-based operating system that combines the best that free, open source software has to offer (community driven, freely distributed, open source code, etc.), but also provides users the choice of including proprietary codecs, drivers and applications as they see fit.

(This distribution also has a "Live CD" you can use to test the distribution before you install it)

   
PCLinuxOS
   Homepage: http://www.pclinuxos.com/
Screenshots: The Coding Studio
PCLinuxOS is one of the world’s up and coming providers of a Linux Desktop Solution. With a small but dedicated development team, PClinuxOS delivers Desktop Ready Software that harnesses the power of the Open Source Community.

(This distribution also has a "Live CD" you can use to test the distribution before you install it)

   
Mandriva
   Homepage: http://www.mandrivalinux.org/
Screenshots: The Coding Studio
Mandriva Linux (formerly known as Mandrake Linux) was created in 1998 with the goal of making Linux easier to use for everyone. Mandriva offers all the power and stability of Linux to both individuals and professional users in an easy-to-use and pleasant environment.

(This distribution also has a "Live CD" you can use to test the distribution before you install it)

   
OpenSuSE
   Homepage: http://www.opensuse.org/
Screenshots: The Coding Studio
The openSUSE project is a community program sponsored by Novell. Promoting the use of Linux everywhere, this program provides free, easy access to the world's most usable Linux distribution, SUSE Linux. OpenSUSE delivers everything that Linux developers and enthusiasts need to get started with Linux. Hosted at opensuse.org, the project features easy access to builds and releases. It also offers extensive community development programs for open access to the development process used to create SUSE Linux.

(This distribution also has a "Live CD" you can use to test the distribution before you install it)

   
Kubuntu
   Homepage: http://www.kubuntu.org/
Screenshots: The Coding Studio
Kubuntu is a user friendly operating system based on KDE, the K Desktop Environment. With a predictable 6 month release cycle and part of the Ubuntu project, Kubuntu is the GNU/Linux distribution for everyone.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

erickrauda

  • Visitante
Re: ¿Que Linux te Conviene?
« Respuesta #44 : julio 11, 2008, 12:01:57 pm »
bueno ay muchas distribuciones de linux, algunas basadas en las mejores como por ejemplo ubuntu que esta basado en debian, yo recomiendo opensuse, ubuntu, Kubuntu que esta disponible en cd y dvd. Pero si tienes alguna dida visita linux.com en donde encontraras mas informacion y las mejores distribuciones.