Author Topic: [AYUDA] Se puede hacer OC a los Haswell ??  (Read 2108 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
[AYUDA] Se puede hacer OC a los Haswell ??
« on: August 09, 2015, 10:36:18 am »
Si vieran que he pasado varios años encerrado en una cueva corriendo super pi y jugando Crysis, pero se murio mi disco duro y tuve que salir a comprar otro, me toco que pasar al banco a cambiar algunos colones que me quedaban, dicen que ahora solo circula el dolar.

Por cierto, no habia notado lo grande que estan mis hijas, la ultima vez que las vi tenia que compartir las chiches de mi mujer con ellas, pero ahora grandes ya me estan exijiendo su propia pc.

Asi que en al Tecno Service de la cuadra, vi un Pentium G3250, una motherboard Gigabyte y 8 GB de RAM, y se los compre para que no me quiten mi pc y vean sus videos de youtube a sus anchas.

Bueno, la cosa es que el Overclock antes era una tarea extremadamente facil, "antes" hace 6 años, ahora me topo con que no se puede hacer overclock, y si se quiere hacer hay que gastar grueso en productos especificos para tal fin.

entonces la pregunta es:

"SE PUEDE REALIZAR OVERCLOCK A UN PROCESADOR HASWELL, VERSION NORMAL, SIN LA "K" ?

pd: ya no me quedan mas colones, coleccionistas alejense.
Tech Chat SV Community.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:[AYUDA] Se puede hacer OC a los Haswell ??
« Reply #1 on: August 09, 2015, 10:52:30 am »
Yo no soy muy ducho en los procesadores Intel pero creo que se debe de poder subiendo el FSB, los K tienen desbloqueado el multiplicador lo cual lo hace más fácil.

Esto asumiendo que la mobo que tenés no tenga bloqueada la opción de OC :p

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #2 on: August 09, 2015, 02:59:47 pm »
Yo no soy muy ducho en los procesadores Intel pero creo que se debe de poder subiendo el FSB, los K tienen desbloqueado el multiplicador lo cual lo hace más fácil.

Esto asumiendo que la mobo que tenés no tenga bloqueada la opción de OC :p

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No, ahora como que no existe el FSB o le cambiaron el nombre, recien empiezo a leer para ponerme al dia.

Lo que si se es que Intel habia cortado de cuajo la capacidad de hacer overclock, dejando eso reservado para los procesadores con K y para las motherboards con chipsets caros.

A leer mas, regreso en un tiempo.
Tech Chat SV Community.

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: August 09, 2015, 03:11:03 pm »
voy hacer esta pregunta antes que alguien venga a putiarme por gusto, y hoy las motherboard no traen esa opcion para desbloquearlos, yo me acuerdo ademas esta asus que tengo trae unos botones pero nunca se los he tocado pero es para oc, segun me dijo el tipo donde las mande a comprar que no le toque esos si no se como usarlo y aparte no tengo necesidad, hasta un boton para actualizar bios trae pero nel no toco eso, no paso del bf3 ni de bajar peliculas asi que no me abato.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D