Autor Tema: [Jarthur Pregunta] Que tan bueno es Haier en 4K ??  (Leído 6277 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
[Jarthur Pregunta] Que tan bueno es Haier en 4K ??
« : septiembre 02, 2017, 07:35:05 pm »
Asi es jovenes, Haier ya tiene modelos de television en 4K disponibles y a precios bien atractivos, pues 49" de 4K sale a $479 USD.

A mi me parece bastante ganga, pero acepto que hay que realizar sacrificios para obtener tales precios y es ahi donde la duda persiste.

¿ Ustedes creen que el Haier de 49" modelo 49UG2500 cumpla bien como Televisor y Monitor 4K ? ¿ o estara lleno de flaquezas?
Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:[Jarthur Pregunta] Que tan bueno es Haier en 4K ??
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2017, 09:52:44 pm »
Asi es jovenes, Haier ya tiene modelos de television en 4K disponibles y a precios bien atractivos, pues 49" de 4K sale a $479 USD.

A mi me parece bastante ganga, pero acepto que hay que realizar sacrificios para obtener tales precios y es ahi donde la duda persiste.

¿ Ustedes creen que el Haier de 49" modelo 49UG2500 cumpla bien como Televisor y Monitor 4K ? ¿ o estara lleno de flaquezas?

www.youtube.com/watch?v=TF7sF-tCPpg

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2017, 08:25:06 pm »
Cual es la gracia ahorita de tener un TV 4k? Ni tenemos contenido en 4k, Netflix requiere una conexión bastante alta para ver contenido en 4k, etc.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2017, 09:43:28 pm »
Cual es la gracia ahorita de tener un TV 4k? Ni tenemos contenido en 4k, Netflix requiere una conexión bastante alta para ver contenido en 4k, etc.

Se te olvidan las descargas piratas o también contenido propio o juegos tambien y bueno, ignoramos si este comuno tiene un ancho de banda desmesurado :yao_ming:

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2017, 09:45:25 pm »

Aqui es donde se contradicen los fan boy PC que critican las consolas y en steam survy sale que no llegan ni al 1% los usuarios jugando en 4K.

Pero el punto ese de que no hay contenido 4K ya no aplica en mayor parte porque paginas para descarga de movies 4K ya varias lo estan haciendo , los juegos ya dias viene con 4K.

El unico punto flaco ahorita del 4K es el streming ya que yo pongo netflix o Amazon Prime Video y a lo mas que dejan es HDR.

Entonces para mi en mi caso tengo 3 fuentes de 4K bueno 2 porque mi One X ya esta a la vuelta de la esquina pero veo 4K de peliculas descargadas y juegos de PC pero es paja con la GTX 1060 no lo muevo bien

Debo tener minimo la GTX1080ti para poder verlos a maximos detalles porque la GTX1060 a ajustes bajos si suben los FPS.
En SVC desde el 2006 .

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2017, 07:49:38 am »
Aqui es donde se contradicen los fan boy PC que critican las consolas y en steam survy sale que no llegan ni al 1% los usuarios jugando en 4K.

Pero el punto ese de que no hay contenido 4K ya no aplica en mayor parte porque paginas para descarga de movies 4K ya varias lo estan haciendo , los juegos ya dias viene con 4K.

El unico punto flaco ahorita del 4K es el streming ya que yo pongo netflix o Amazon Prime Video y a lo mas que dejan es HDR.

Entonces para mi en mi caso tengo 3 fuentes de 4K bueno 2 porque mi One X ya esta a la vuelta de la esquina pero veo 4K de peliculas descargadas y juegos de PC pero es paja con la GTX 1060 no lo muevo bien

Debo tener minimo la GTX1080ti para poder verlos a maximos detalles porque la GTX1060 a ajustes bajos si suben los FPS.

Los juegos 4k no son 4k en si, al momento ninguna tarjeta de vido mueve juegos 4k y creo que lo del 4k es mas una moda que otra cosa tenes demaciado detalle en 1080p y creo que eso es lo mejor para ver y para jugar lo del 4k es mas una moda que otra cosa no trae ninguna ventaja.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2017, 10:36:41 am »
Los juegos 4k no son 4k en si, al momento ninguna tarjeta de vido mueve juegos 4k y creo que lo del 4k es mas una moda que otra cosa tenes demaciado detalle en 1080p y creo que eso es lo mejor para ver y para jugar lo del 4k es mas una moda que otra cosa no trae ninguna ventaja.

Has dicho varias falsedades juntas, la 1080 ti si que mueve 4K de manera bastante aceptable, 4K no es una moda es un estandar que se va a implantar a futuro como lo hizo el 1080p, tiene ventajas el jugar a 4K incluso si lo reescalas a 1080p como una calidad de antialiasing excelente y si lo jugas en pantallas grandes nativas a 4K la ganancia en calidad visual también es notoria.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 04, 2017, 01:21:46 pm »
Has dicho varias falsedades juntas, la 1080 ti si que mueve 4K de manera bastante aceptable, 4K no es una moda es un estandar que se va a implantar a futuro como lo hizo el 1080p, tiene ventajas el jugar a 4K incluso si lo reescalas a 1080p como una calidad de antialiasing excelente y si lo jugas en pantallas grandes nativas a 4K la ganancia en calidad visual también es notoria.
Me refiero a una moda pq todos lo quieren tener sabiendo que casi no hay contenido para eso, nada mas y en si no es indespensable en algo cotidiano como son los juegos y mas ahora que los juegos son mas graficas que buenos juegos.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 04, 2017, 11:13:22 pm »
En mi caso puedo decir con toda honestidad que cuando pones un juego a 4K la cantidad de imagen que tenes es tan amplia que no queres ver ya juegos en 1080p .

Osea abarca por asi decirlo el doble y ya en juegos como Tomb Raider ver esos paisajes es cosa seria tenes que verlo para hablar o en este caso escribir.

Por otro lado me tope con tanto problemas a la hora de usar 4K que todos eran o por mala calidad de cables o porque usaba dispositivos entre la PC y la TV 4K.

El HDMI debe llegar directo de la PC al TV no pasar por uniones sitemas de teatro o cosas por el estilo.

Esto lo estuve comentando con Charlie.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 05, 2017, 08:01:37 am »
Me refiero a una moda pq todos lo quieren tener sabiendo que casi no hay contenido para eso, nada mas y en si no es indespensable en algo cotidiano como son los juegos y mas ahora que los juegos son mas graficas que buenos juegos.

una moda??
a leguas se te nota que apenas podes reproducir a 1080 y posiblemente ni a eso, que no tenes para reproducir 4k y que no vas a poder en un futuro a corto plazo

no es que no sea indispensable, sino que si podes y porque no pues??

totalmente absurdo lo que hablas mejia13soulreaver

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2017, 12:12:25 pm »
una moda??
a leguas se te nota que apenas podes reproducir a 1080 y posiblemente ni a eso, que no tenes para reproducir 4k y que no vas a poder en un futuro a corto plazo

no es que no sea indispensable, sino que si podes y porque no pues??

totalmente absurdo lo que hablas mejia13soulreaver

le has dicho pobreton al muchacho  :yao_ming:

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2017, 10:39:07 pm »
ustedes como que no se saben la fabula de "la zorra y las uvas", si mi anelo en esta vida es jugar como dios manda a 720p no creas que es por payasada, ganando solo el minimo y de donde, ganas de experimentar el 4k todos tenemos, pero toca despreciarlo de alguna manera para poder ser felices XD. a todo esto y me incluyo (tipico de la comunidad) nadie veo que le de referencias de la marca haier 4k al tristemente celebre comuno que pregunto XD.

Exitos a todos!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 06, 2017, 08:10:50 am »

le has dicho pobreton al muchacho  :yao_ming:

solo porque el no tiene, no quiere que nadie tenga

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #13 : septiembre 07, 2017, 06:21:26 am »
solo porque el no tiene, no quiere que nadie tenga
Sólo para estar bajando a las quinientas una película en 4K que va a pesar nosecuantos GB y verla

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 07, 2017, 07:56:05 am »
ustedes como que no se saben la fabula de "la zorra y las uvas", si mi anelo en esta vida es jugar como dios manda a 720p no creas que es por payasada, ganando solo el minimo y de donde, ganas de experimentar el 4k todos tenemos, pero toca despreciarlo de alguna manera para poder ser felices XD. a todo esto y me incluyo (tipico de la comunidad) nadie veo que le de referencias de la marca haier 4k al tristemente celebre comuno que pregunto XD.

Exitos a todos!

Yo tengo una LG de 55" y es de 60Hz osea se puede jugar normal pero en ese video que puso Charlie el tipo dice que esas baratas son de 30Hz posiblemente a mi esta me costo 960$ de un solo cerotazo

creeria que la que a puesto el comuno por el precio sea de esas con que yo senti que la que compraba era demasiado barata para las QLES 4K que andan por 4000$

Entonces sino no creo que sea buena compra yo cuando hiba a comprar la mia busque en LG las espicificaciones y mire que ese modelo fuera al menos 60Hz con HDR.
En SVC desde el 2006 .