Autor Tema: ATI 4870 problems...  (Leído 14493 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: ATI 4870 problems...
« Respuesta #30 : agosto 13, 2009, 04:36:20 pm »
Flashpoint 2? juraria que faltan 2 meses para que sea lanzado  :shock:

http://www.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/index.html?tag=topten;all;2

Esas en lo correcto mi estimado compañero, asi que bueno ni modo ya vere que otro juego XTREME hay

MIREN LO LLEBE AL MAXIMO LA TARJETA, Y TODO PASSED, TODO LOS TEST, NO SE REINICIA NI NADA, CREEN QUE NO SE ME JODA LA TARJETA???
« Última Modificación: agosto 13, 2009, 06:27:56 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #31 : agosto 13, 2009, 09:07:05 pm »
http://www.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/index.html?tag=topten;all;2

Esas en lo correcto mi estimado compañero, asi que bueno ni modo ya vere que otro juego XTREME hay

MIREN LO LLEBE AL MAXIMO LA TARJETA, Y TODO PASSED, TODO LOS TEST, NO SE REINICIA NI NADA, CREEN QUE NO SE ME JODA LA TARJETA???

Insano viejo, demasiado OC. Al samparle 150mhz mas al GPU y tenerla a 69% en temperatura. Y meterle 300Mhz-- de mas a las memorias me parece simplemente llevar la VGA a problemas.. despues cuanto te quede directa y te de problemas es por tenerla AL LIMITE aqui si aplica.

Se te jodera viejo.. a corto o largo plazo.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #32 : agosto 13, 2009, 09:40:09 pm »

el problema es q le vas a cortar la vida a la VGA, otra cosa q dijo JED, cierto, ATI de repente va a lanzar su HD5800 series y pues te lamentaras gastar tanto por 2  4870/90 1GB si despues vas a kerer la 5870/90. Yo me iria por una 4870 o 4890 de 1Gb, probrar en CrossFire con la q tenes, comparar y luego sino te parace vender la 4870 512mb actual,   :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : agosto 13, 2009, 10:06:53 pm »
Insano viejo, demasiado OC. Al samparle 150mhz mas al GPU y tenerla a 69% en temperatura. Y meterle 300Mhz-- de mas a las memorias me parece simplemente llevar la VGA a problemas.. despues cuanto te quede directa y te de problemas es por tenerla AL LIMITE aqui si aplica.

Se te jodera viejo.. a corto o largo plazo.

Si me dio problemas por eso lo deje en 800mhz y en 1105(COMO EN LA ANTERIOR FOTO) y creo que asi esta bn, y esta tarjeta es caliente siempre hasta dejo los overclocks en stock, siempre es caliente, esta entre 65 a 70grados... asi es ya la tarjeta

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : agosto 13, 2009, 11:14:13 pm »
Si me dio problemas por eso lo deje en 800mhz y en 1105(COMO EN LA ANTERIOR FOTO) y creo que asi esta bn, y esta tarjeta es caliente siempre hasta dejo los overclocks en stock, siempre es caliente, esta entre 65 a 70grados... asi es ya la tarjeta
no papa lo q pasa es qno has probado el overclock como debe ser, instala furmark y despues me contas...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 13, 2009, 11:42:35 pm »
no papa lo q pasa es qno has probado el overclock como debe ser, instala furmark y despues me contas...

Score: 2698 o3Marks
Submitted by Metalknight @ August 14 2009, 6:34 am

App Version: oZone3D.Net_FurMark_v1.7.0_Build_Jul 3 2009_at_09:19:42

Renderer: ATI Radeon HD 4870
Number of Active GPUs: 1
Graphics Drivers: Catalyst 09.7 - 8.632-090702a-084684C-ATI 7-2-2009
GPU Temperatures (start/end):70°C / 86°C

Bench Duration: 60 sec.
Resolution: 1360 x 768
MSAA samples: 8
Window Mode: windowed

CPU: IntelR CoreTM i7 CPU 920 @ 2.67GHz
CPU Speed: 2666 MHz
Operating System: Windows Server 2007 ver.6.1 build 7600 No Service Pack

Bueno esos son lo resultados, no se que te parecen es con el CPU a 800 y el memory clock a 1100mhz y no dio problemas, con mas si ya da errores como colores o se blokea la tarjeta, asi que creo que asi esta bn aunque clive barker ya me asusto, pero la tempratura ps sin tocarla siempre es de 70 y el ventilador al 35%, y en juego no pasa de 86 y es x el ventilador industrial que tiene que es fuertisimo  y ruidoso, pero ya habia leido que esta tarjetas son realmente calientes lo importante es el ventilador que regule su tempratura... en fin que les parece esta bn o creen que le baje al overcloker???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : agosto 14, 2009, 12:27:59 am »
CASI le atinas, pero hiciste un benchmark de un minuto.... :phew: el bacil de esa herramienta es estresar la gráfica no el score, dejalo corriendo x media hora a ver si la tarjeta la xoca con ese overclock, si la xoca, entonces felicidades, tenes un oc 100% estable (deberia de serlo yo tengo la 3870 y la tengo a 840...) ah y en full screen

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 14, 2009, 11:24:19 pm »
CASI le atinas, pero hiciste un benchmark de un minuto.... :phew: el bacil de esa herramienta es estresar la gráfica no el score, dejalo corriendo x media hora a ver si la tarjeta la xoca con ese overclock, si la xoca, entonces felicidades, tenes un oc 100% estable (deberia de serlo yo tengo la 3870 y la tengo a 840...) ah y en full screen

jajajaja no no no, me da miedo arruinarla si le doy los 30 min  :phew: mejor asi la dejo... :P

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : agosto 14, 2009, 11:50:32 pm »
jajajaja no no no, me da miedo arruinarla si le doy los 30 min  :phew: mejor asi la dejo... :P
la vas a arruinar si no te aseguras q tu overclock es estable, el q se trabe o te enseñe artifacts cuando estas probando el overclock es NORMAL (claro siempre con precaucion), dale probalo, es mejor q se trabe una vez y q se arregle con una reiniciada y no q estes arruinando la tarjeta cada vez q jugas xq ahi no hay reiniciada q valga...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : agosto 15, 2009, 12:20:00 am »
la vas a arruinar si no te aseguras q tu overclock es estable, el q se trabe o te enseñe artifacts cuando estas probando el overclock es NORMAL (claro siempre con precaucion), dale probalo, es mejor q se trabe una vez y q se arregle con una reiniciada y no q estes arruinando la tarjeta cada vez q jugas xq ahi no hay reiniciada q valga...

Fijate que es raro, ps xq jugue con 800 cpu y 1100 con la memoria, horas y horas y no dio problemas, pero como me asuste dije que mejor le bajaria a 1000 a la memoria, y cuando lo hize, me empezo a dar luces, pero no la gran cosa como cuando la puse en 1200, sino que una luces de color verde de fondo y desaparecian... y entonses la deje en 1100, asaber xq me es estable asi, pero mañana lo probare 30 min, y si aguanta, esq si no c me va joder, pero si tira luces o se apaga para reiniciar, esq si hubiera dado la patada si seguia asi...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : agosto 15, 2009, 12:32:07 am »
Fijate que es raro, ps xq jugue con 800 cpu y 1100 con la memoria, horas y horas y no dio problemas, pero como me asuste dije que mejor le bajaria a 1000 a la memoria, y cuando lo hize, me empezo a dar luces, pero no la gran cosa como cuando la puse en 1200, sino que una luces de color verde de fondo y desaparecian... y entonses la deje en 1100, asaber xq me es estable asi, pero mañana lo probare 30 min, y si aguanta, esq si no c me va joder, pero si tira luces o se apaga para reiniciar, esq si hubiera dado la patada si seguia asi...
esos son artifacts, significa q la memoria esta overclockeada demasiado alto, bajale un poco. te diria q la memoria la dejes en stock, el diseño de las radeon no come tanto ancho de banda de video de todos modos,la mayoría de tarjetas high end de ati tienen mas ancho de banda del q necesitan para funcionar bien, mi 3870 por ejemplo, le sobra mucho ancho de banda, una forma fácil de comprobarlo es overclockear solo la memoria y no tocar el gpu y correr un par de benchmarks, vas  a ver q no sube mucho, porq simplemente con la velocidad stock tienen suficiente.
con lo de los artifacts cuando esta abajo la velocidad se da porque estas recalentando los chips de memoria si haces eso, la tarjeta alimenta los chips de memoria para que produzcan una determinada velocidad, si bajas la velocidad, la tarjeta sigue alimentando los chips como q si tuvieran la velocidad original, pero como los chips no la consumen, la potencia no usada se transforma en calor.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #41 : agosto 16, 2009, 07:24:34 pm »
[spoiler]
Submitted by Metalknight @ August 14 2009, 6:34 am

App Version: oZone3D.Net_FurMark_v1.7.0_Build_Jul 3 2009_at_09:19:42

Renderer: ATI Radeon HD 4870
Number of Active GPUs: 1
Graphics Drivers: Catalyst 09.7 - 8.632-090702a-084684C-ATI 7-2-2009
GPU Temperatures (start/end):70°C / 86°C

Bench Duration: 60 sec.
Resolution: 1360 x 768
MSAA samples: 8
Window Mode: windowed

CPU: IntelR CoreTM i7 CPU 920 @ 2.67GHz
CPU Speed: 2666 MHz
Operating System: Windows Server 2007 ver.6.1 build 7600 No Service Pack

Bueno esos son lo resultados, no se que te parecen es con el CPU a 800 y el memory clock a 1100mhz y no dio problemas, con mas si ya da errores como colores o se blokea la tarjeta, asi que creo que asi esta bn aunque clive barker ya me asusto, pero la tempratura ps sin tocarla siempre es de 70 y el ventilador al 35%, y en juego no pasa de 86 y es x el ventilador industrial que tiene que es fuertisimo  y ruidoso, pero ya habia leido que esta tarjetas son realmente calientes lo importante es el ventilador que regule su tempratura... en fin que les parece esta bn o creen que le baje al overcloker???
[/spoiler]

hey y hablando de score no le has pasado el 3dmark06/vantage a tu maquina??, se ve q podes sacar un buen score  :thumbsup:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : agosto 17, 2009, 11:01:44 pm »
[spoiler][/spoiler]

hey y hablando de score no le has pasado el 3dmark06/vantage a tu maquina??, se ve q podes sacar un buen score  :thumbsup:

Ahi estaba el score, arriba la primera oracion... :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #43 : agosto 18, 2009, 12:11:34 am »
Yo tengo exactamente la misma vga que la tuya (solo que estoy algo kgado con todo lo demas  :D ) y antes tenia una 8800GTS de 320Mb que murio en combate  x_x ........ el cuento es que he tenido problemas parecidos a los que dieron inicio a este post, en algunos juegos siento que se "traba" un poco por periodos cortos de tiempo ...... y ya me ha pasado tambien (no mucho) que se traba del todo y se congela la pc (aunque no se si eso es por otra cosa  x_x )

Quiero probar la opcion de limpiar bien los drivers de nvidia anteriores (a ver si ese es el problema) podria alguien recomendarme un programa de limpieza de drivers que me pueda servir para probar?

esta es mi VGA (no la he oceado porque no me atrevo a tocarla jajajaja pero si alguien me orienta me gustaria hacerlo)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #44 : agosto 18, 2009, 05:54:11 am »
Puede haber otros metodos, pero este al menos es el que uso yo, para actualizar drivers, o cambiar de vga:

1. Te vas al panel de control, agregar o quitar programas y en este caso buscas los desistaladores de ATI, Nvidia y Physx. Desistalas en cada elemento los drivers de video unicamente, no haciendo ninguna modificacion en los del chipset de la placa madre (ya que tu chipset puede que sea ATI o NVIDIA), NO REINICIAS el sistema.

2. Una vez has desistalados tus drivers desde el panel de control, ocupamos el Driver sweeper de phyxion.net para dejar nuestro sistema completamente limpio, lo puedes descargar en el siguiente enlace:

http://www.phyxion.net/Download-document/14-Installer

Ejecutamos el  Driver Sweeper como administrador, y posteriormente seleccionamos los drivers de video de ATI, NVIDA y tambien los Physx, y damos clic en el boton limpiar.

3. Reiniciamos, posiblemente el Driver sweeper, eliminine hasta despues de la primera reiniciada, asi que posiblemnete tengamos que reiniciar nuevamente.

4. Con el sistema limpio de drivers de video reinstalas con la version mas nueva de drivers, ya sea los ultimos Catalyst o los ultimos Forceware, tambien instalas los ultimos drivers de Physx, y reinicias nuevamente.

5. En este punto ya tendiras que tener un sistema con drivers actualizados y sin mayor problema

« Última Modificación: agosto 18, 2009, 05:58:23 am por JED57 »