Autor Tema: ATI 4870 problems...  (Leído 14502 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: ATI 4870 problems...
« Respuesta #45 : agosto 18, 2009, 08:53:21 am »
y no sale mas sano un format  :phew:

digo vea.... en lo personal soy de los que evitan lo  mas posible un formateo... pero cuando cambie mi 7600 por la 4850 decidi por formatear... ademas que al mismo tiempo cambie de 2 a 8gb y el xp de 32 no las iba a reconocer, asi que definitivamente tenia que hacerlo  :D no tenia alternativa :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #46 : agosto 18, 2009, 08:58:56 am »
y no sale mas sano un format  :phew:

digo vea.... en lo personal soy de los que evitan lo  mas posible un formateo... pero cuando cambie mi 7600 por la 4850 decidi por formatear... ademas que al mismo tiempo cambie de 2 a 8gb y el xp de 32 no las iba a reconocer, asi que definitivamente tenia que hacerlo  :D no tenia alternativa :dumb:

depende..

Yo la verdad son fan del Format c:, pero a veces por razones de tiempo o hueva, sale mejor buscar otras alternativas

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #47 : agosto 18, 2009, 10:29:24 am »
Yo tengo exactamente la misma vga que la tuya (solo que estoy algo kgado con todo lo demas  :D ) y antes tenia una 8800GTS de 320Mb que murio en combate  x_x ........ el cuento es que he tenido problemas parecidos a los que dieron inicio a este post, en algunos juegos siento que se "traba" un poco por periodos cortos de tiempo ...... y ya me ha pasado tambien (no mucho) que se traba del todo y se congela la pc (aunque no se si eso es por otra cosa  x_x )

Quiero probar la opcion de limpiar bien los drivers de nvidia anteriores (a ver si ese es el problema) podria alguien recomendarme un programa de limpieza de drivers que me pueda servir para probar?

esta es mi VGA (no la he oceado porque no me atrevo a tocarla jajajaja pero si alguien me orienta me gustaria hacerlo)

Si mi estimado compañero, no creo que sean problemas de drivers... Tenes un gran poder de tarjeta de video pero a un precio relativamente mas bajo del que deberiamos digo yo... sea cual sea la causa, ya es asi la tarjeta, es un mounstro la verdad, y corre con buenisimo detalles y todo, lastimosamente no es estable ni eficiente... pero es esta version la que salio asi, hasta sino estas informado, debes cambiarle el bios. xq en juegos como gta san andreas y viejos, se te traba completamente con los nuevos hay menos probabilidad que lo haga, talvez ese es tu problema, que se congela, mandame un mp y te envio lo pasos para cambiarle bios, o metete a sapphire, y en download y la series 4***, ahi esta el programa para bajar el bios(UNICAMENTE ESTA TARJETA NECESITA ESO) y ponerlo... Si te soy sincero ps, fue la primera 4870 que saco sapphire y la saco mala... pero ni modo a usarla y luego venderla o que muera en batalla, ademas que sistema de enfriamiento de esta, tambien no vino muy eficiente... Asi que no te preocupes, no es tu pc, es la tarjeta...  
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...