Bueno compañeros les contare mi historia a ver que tal os parece... Yo tenia una EVGA 9800GT 1GB, y pues luego un amigo tenia una ATI 4870 sapphire de 512mb y las intercambiamos xq el no tiene muy buena compu y su fuente no daba abasto, en fin lo que paso ps que la tarjeta se veia un mounstro, necesita 2 conectores de 6 pines, pero a la hora de probarla ps no fue la gran cosa como sale en los reviews, el ventilador suena y como que si fuera fuente pajarito de esas que sentis que es ventilador de carro en la maxima potencia, luego no c si por lo 512mb pero en juego como fallout 3, corre mas rapido sin dudarlo pero por ratos se traba, mientras que bn la 9800gt no era tan rapida pero por lo menos era estable y mantenia la velocidad siempre... luego en juegos viejos como world of warcraft or counter strike los filtros dan errores, por ejemplo de world of warcraft las sombras si lo pongo al maximo pispilean y cambian de posicion cada segundo, algo muy molesto y tambien the sims 3, la 9800gt la corria igual a la 4870 pero la 4870 se traba y los objetos me alejo y luego vuelvo de un solo como que tarda mas en cargarlos xq pierden en color y luego lo recuperan(Hablamos de segundos pero igual esta tarjeta es ¨Superior¨ no deberia pasar), y con farcry 2 ps la 9800gt lo trabajaba de lujo pero esta se pasa trabando un pokito y tambien depende de la escena entonses la 9800gt la cambie xq queria escalar(Por cierto todos los juegos son a las maximas graficas, HIGH, ULTRA Y SI SE PUEDE ENSATANADAS! en resolucion 1920x1080), pero al final me e kedado asombrado xq la 9800gt no me daba ningun problema, que opinan uds que es? estara dañada? pero si es asi, ya le hize test y lo paso todos, con direcxt 10, ese el test del programa performance 7.0 y lo paso con 24fps, y no se si alguien que tenga la 4870 comparta mi mismo problema... Por cierto, tiene lo ultimos drivers y le dio 7.5 de nota el windows a la tarjeta y mi procesador y mi memoria ram tienen la misma nota 7.5 solo el pinche disco duro tiene 5.9

me caga mi nota final...(Por cierto para aclarar, cuando digo se traba, no es la gran cosa, solo es 1 segundo a lo mucho o sino se alenta por ratitos y me e vuelto exigente y quizquilloso xq con la 9800gt sabia que una vez entraba al juego con esa velocidad se mantendria todo el juego, mientras que con esta ya ando pensando, ¨Huy con esto se me trabara, o sino ah cuando entro aqui se vuelve un poco mas lento el juego, y no es posible que un mounstro como 4870 no demuestre ser muy superior a la EVGA 9800gt 1gb...)
Tambien tenia unas dudas:
1-Ahora bien tambien queria comprarme una Ati 4870 pero es de 1gb, y esta es de512mb, afectara en algo el crossfireT???
2-Mi fuente es una Corsair Hx520w supuestamente es la top gaming pero creen que aguanta las 2 ati 4870???
Muchas gracias y saludos a todos...