Buenas noches amigos, el día de ahora me acerqué a RG Nieto a buscar un producto, y viendo por allí me llamó la atención un disipador que desde hace ratos buscaba, y sobre el ventilador tenía el precio de $10, bueno dije quizas a de ser marca pajarito, pero no, es marca intel original, y la cosa es que lo compré, el disipador es menos ancho que el original, pero en el centro del eje trae una marca de agua brillante lo que significa que es original, y ya viene con su pasta termica pegada, o sea sólo para instalarse.
LLegó el momento de quitar el disipador usado e instalar el nuevo, todo perfecto hasta ese momento, cuando encendi el equipo, igual todo marcha perfecto, pero cuando utilicé speed fan para verificar la temperatura, en vez de bajar o manternerse, a subido 2 ó 3 grados, el ambiente está caluroso, pero aún asi no sé si desmontarlo o cómo podría hacer que baje o se mantenga al menos en 50º porque actualmente esta marcando los 54º sólo con mozilla firefox, el messenger y speedfan abiertos, alguna recomendación?