Author Topic: Ayuda con disipador LGA 775  (Read 7904 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

The_One

• Guest
Re:Ayuda con disipador LGA 775
« Reply #30 on: May 22, 2012, 08:52:33 pm »
Lo siento bien raro que un pentium caliente tanto ni yo que tengo un phenom 965 a 3.9 y la temp idle es de 38° y ya en uso no sube de 50°...

Pero como te dije lo mejor o si no le cambias la pasta a ese pedazo de ferrita ponele otro mejor.

Otra cosa te diré tambien, no hay que esperar mucho de un cooler de $10 tuzas...
« Last Edit: May 22, 2012, 08:54:41 pm by The_One »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #31 on: May 22, 2012, 09:01:32 pm »
Lo siento bien raro que un pentium caliente tanto ni yo que tengo un phenom 965 a 3.9 y la temp idle es de 38° y ya en uso no sube de 50°...

No se comparan man son 65nm contra 45nm del tuyo ademas de ser generaciones distintas como una eficiencia energetica muy distinta.

Los procesadores mas calientes que he visto en mi vida son los primeros pentium 4 Prescott y los pentium D de la serie 800 a 90nm, luego de esos todo lo venidero a sido mas frio.

The_One

• Guest
« Reply #32 on: May 22, 2012, 09:25:49 pm »
Lo veo en relación temperatura, los amd son calentones y bastante mas con O.C :S ...

Pero bueno la recomendacion ahi esta ahi solo falta que hagas la que mas te parezca y que creas te funcionara :)

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #33 on: May 22, 2012, 09:41:54 pm »
pues yo tengo un cooler de $10 y todo tranquilo con la temperatura, el cooler es de los gruesos de aluminio y anda super bien (32º-36º Idle) y mi procesador es un E7500. El cooler lo compre en RG nieto hace ya mas de un año y hasta el momento 0 `problemas  :thumbsup:

El consejo que te puedo dar es que revises si el cooler esta bien socadito y si no con el case abierto hace la prueba, presionando el cooler contra el procesador y si baja es porque no esta lo suficientemente ajustado.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #34 on: May 22, 2012, 09:44:57 pm »
NOOOOOOOOO.... para nada, no hagas eso,,,,,

los pentium "D" y mas si es a 3.6 son bien calenturientos,,,, si le vas a cambiar pasta que sea por una muy buena, de lo contrario dejalo asi, pero si calienta demasiado segun tu.... pues comprale otro cooler de esos pajarito, que son mas gruesos en aluminio y disipan mejor el calor, o comprate uno mas carito segun me han dicho en aeon, te podes encontrar un buen cooler con $30

esos cooler funcionan bien con micros, que son mas frios...

justamente es el mismo problema q tengo con la maquina de mi hija, cuando se pone a jugar, el cooler del micro aumenta la velocidad y su temperatura eleva mas de lo normal. ya habia cambiado micro y todo tipo de pasta, y como dicen stan lee y charlietwo, habia llegado a la conclusion de cambiar cooler... asi q recomiendo al comuno aprovechar las ofertas q tiene AEON en productos cooler master.. q por de pronto yo este fin de semana me comprare uno...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!