Mmmm pues planeaba hacer cosas como streaming y videos pero lo principal digamos sería solo jugar... Y pues planeo jugar Battlefield 3, Dayz, Battlefield 4...
Una pregunta que tanto se dispararía el consumo de luz con ese 9370? y si es compatible con la mobo que puse ahi?
Mira ese cpu hoy por hoy es el mejor cpu para stream, incluso mejor que el flagship de intel sin embargo por eso del consumo de energia y el calor es bien debatible si vale la pena. Aca una de las personas de tek syndicate justifica su build con un 9370.
Pistol's AMD Workstation Build For Streaming, Gaming, & EditingPara calcular solo multiplicas el consumo de tu cpu, por el costo de la energia electrica por las horas de uso.
vaya facil, si usas la computadora 5 horas al dia, y tu cpu consume 200 watts digamos, que normalmente es menos porque un cpu rara vez esta en su maximo poder pero podria ser mas dependiendo del uso del cpu.
200 x 5 x 30 = 30,000 watts, 30kw aprox
donde 200 son los watts, 5 son las horas diarias que usas la pc, 0.25 es el costo por kilowatt en el salvador y 30 los dias del mes.
multiplica eso por 0.25 por kilowatt son 7.5$ extras en tu factura de luz SOLO EL CPU mensual. Serian 7.5*12= 90$ al año.
Es algo que debes tomar en cuenta. En mi caso solo empujo al cpu cuando estoy streaming ya que la mayoria de juegos usan a lo mucho 3 o 4 hilos y no generan mucho consumo de cpu. Por esa razon mi recibo no se ha disparado tanto, pero si sos de esos gamers que se vuelan 18 horas al dia jugando si vas a sentir un impacto.