Buen dia estimados,
Vengo nuevamente a quitarles un poco de su tiempo pero se que es el unico lugar donde hay muchas personas que me pueden brindar de su amable ayuda.
El motivo es que necesito overclockear un microprocesador Q6600+GO 2.4Ghz y no se por donde iniciar

e leido acerca de ese tema y al parecer es facil para aquellos que ya lo han realizado pero para los novatos es un poco complicado.
Deseo Overclockear el micro a 3.2Ghz pero si puedo llegarlo a 3.8Ghz mejor aun
Mi motherboard es una Asus Maximus II Formula P45
Y las memorias RAM SON:
*OCZ DDR2 PC2-6400 / 800 MHz / Reaper HPC Edition / Dual Channel / (2X2GB)
EPP 4-4-4-15
OCZ Lifetime Warranty
2.1 Volts
240 Pin DIMM Special Features
Patent-pending Reaper HPC Heatsink*
EPP-Ready
2.2V EVP**
Y el cooler es un Vigor Monsoon III LT Dual 120mm Fan CPU Cooler.
Les colocare unas fotos del BIOS para que me puedan Guiar mejor lo unico que e analizado es que en la opcion AI OVECLOCK TUNER hay que ponerla en "manual" para ir manipulando otras opciones.
*Es esta imagen la opcion AI OVECLOCK TUNER no la e cambiado a Manual esta en AUTO.

*En esta imagen la opcion AI OVECLOCK TUNER ya la coloque en "Manual", pero en la opcion FSB Frequency no se que dato colocarle si quiero llegarlo a 3.2GHZ? Segun lo que e leido es a 333,pero aclarenme ustedes

*En esta otra imagen tengo estos datos para colocarcelos a mis memorias RAM ¿Que dato tengo que colocarle segun las especificaciones de mis memorias?

*Esta imagen no se si les a de servir pero e logrado ver que juegan con los voltajes del micro, sera necesario cambiarlos o no? y cual es la opcion para cambiale los datos de voltaje? y que rangos debo de utilizar para 3.2GHZ Y 3.8GHZ?.

De antemano agradezco su atencion y sus valiosas ayuda

PD: E revisado en el foro temas acerca de overclock y si e encontrado info que me a ayudado. pero no encontre especificamente para este procesador por eso es que e creado el post para que me vayan guiando paso a paso.