Autor Tema: Ayuda para armar PC  (Leído 4651 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ayuda para armar PC
« Respuesta #15 : febrero 07, 2014, 04:36:56 pm »
Eso si... AHorita tengo un Phenom II x4 945... Sera que noto la diferencia bastante en rendimiento con el 8350? La onda del 8350 es que no quiero que se quede obsoleto tan rapido, es decir no comprar el cpu para que no me corra bien los juegos el otro año... :S

Como te dije va a depender mas de tu grafica. El 3850 gasta menos energia que el phenom x4 por tener mejores optimizaciones y un proceso mas pequeño de fabricacion. Es mas yo te debatiria ahorita que ese phenom x4 aun le queda vida, y invertirle mejor a una tarjeta grafica de punta. Realmente en 1080p no vas a encontrarte con un cuello de botella realmente significante.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #16 : febrero 13, 2014, 01:03:54 am »
Mira ese cpu hoy por hoy es el mejor cpu para stream, incluso mejor que el flagship de intel sin embargo por eso del consumo de energia y el calor es bien debatible si vale la pena. Aca una de las personas de tek syndicate justifica su build con un 9370.

Pistol's AMD Workstation Build For Streaming, Gaming, & Editing

Para calcular solo multiplicas el consumo de tu cpu, por el costo de la energia electrica por las horas de uso.

vaya facil, si usas la computadora 5 horas al dia, y tu cpu consume 200 watts digamos, que normalmente es menos porque un cpu rara vez esta en su maximo poder pero podria ser mas dependiendo del uso del cpu.

200 x 5 x 30 = 30,000 watts, 30kw aprox

donde 200 son los watts, 5 son las horas diarias que usas la pc, 0.25 es el costo por kilowatt en el salvador y 30 los dias del mes.

multiplica eso por 0.25 por kilowatt son 7.5$ extras en tu factura de luz SOLO EL CPU mensual. Serian 7.5*12= 90$ al año.

Es algo que debes tomar en cuenta. En mi caso solo empujo al cpu cuando estoy streaming ya que la mayoria de juegos usan a lo mucho 3 o 4 hilos y no generan mucho consumo de cpu. Por esa razon mi recibo no se ha disparado tanto, pero si sos de esos gamers que se vuelan 18 horas al dia jugando si vas a sentir un impacto.

El streaming es un chiste y dejo de ser estresante para procesador desde el 2010... En estos dias incluso la video card solita se puede encargar de eso, como la funcion shadowplay de las ultimas tarjetas nvidia. Decir que cualquierprocesador AMD es superior a un intel es COMPLETE BULLSHIT.

vaya a leer las bemchmark de procesador en tom.s hardware! Ya vamos para 2 years q aun los cpu mas altos amd le llegan a penas a los i5.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : febrero 13, 2014, 08:55:58 am »
El streaming es un chiste y dejo de ser estresante para procesador desde el 2010... En estos dias incluso la video card solita se puede encargar de eso, como la funcion shadowplay de las ultimas tarjetas nvidia. Decir que cualquierprocesador AMD es superior a un intel es COMPLETE BULLSHIT.

vaya a leer las bemchmark de procesador en tom.s hardware! Ya vamos para 2 years q aun los cpu mas altos amd le llegan a penas a los i5.

Hmmm... dejame adivinar, nunca has stremeado nada en tu vida?

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : febrero 16, 2014, 11:34:37 am »
Necrolancer Tengo otra pregunta...

Con eso que me dijiste que aun le queda vida al phenom.... crees que seria mejor invertir en mobo y RAM (ya que aun tengo de esas DDR2 :S:S:S tengo 2gb ahorita y compre dayz y por gusto pues porque como 10fps o 15 Mejor invierto en comprar una mobo y unos 8gb de RAM (que esos practicamente ya los tengo) o me tiro por el procesador?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 17, 2014, 01:12:25 am »
Viejo te recomiendo totalmente comprarte una buena mobo y buena ram. Acordate que una buena mobo AM3/AM3+ te va a soportar el FX si mas adelante lo queres cambiar. RAM aca en CyP tiene las HyperX Genesis y AEON tiene las Corsair Vengeance LP y en los 2 lugares tienen buenas mobo's AM3/AM3+ (tenes garantia local). Ya con una mobo buena le podes sacar mas jugo a ese X4 y con una buena VGA no vas a tener de que preocuparte.   :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310