Author Topic: donde comprar HD SSD?  (Read 7827 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yaasurs

• Sv Jr.
  • **
donde comprar HD SSD?
« on: September 16, 2011, 11:14:50 am »
donde puedo comprar un disco duro ssd aca en el salvador? no en ebay, no en amazon.
he buscado en uno que otro lugar pero no he encontrado.

Offline apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re: donde comprar HD SSD?
« Reply #1 on: September 16, 2011, 11:31:35 am »
donde puedo comprar un disco duro ssd aca en el salvador? no en ebay, no en amazon.
he buscado en uno que otro lugar pero no he encontrado.

quiza no has buscado en esta tienda, queda en sivar, te dejo el dato y busca en la pagina el numero y ubicacion para que preguntes si ya los trajeron o para cuando vienen:

Code: [Select]
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=487

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #2 on: September 16, 2011, 12:31:56 pm »
Hace un mes mas o menos me que quise conseguir y aca ningun mayorista a traido todavia esos discos porque estan algo onerosos, aca solo comprandolos por internet o mandandolos a traer, la otra es de una netbbok de las arruinadas algunas traian discos SSD, pero aca en el pais todavia no los traen me imagino que ya pronto los traeran porque hay varias minis y netbook nuevas que siempre traen SSD pero ahora de mayor capacidad :roll:

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: September 16, 2011, 03:55:19 pm »
Aeon va a tener ssd's corsair, si no me falla la memoria son de 40gb y son de la serie Nova.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Reply #4 on: September 16, 2011, 06:19:29 pm »
fíjate que a mi me consiguió un chero un ssd es un sansumg de 128 gb este es el modelo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820147128

Uploaded with ImageShack.us

y te puedo decir que si es rápido vale la pena !!

le voy a preguntar al chero si tiene mas !! pues me costo $170 muy buen precio
« Last Edit: September 16, 2011, 06:21:10 pm by frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Offline yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Reply #5 on: September 16, 2011, 07:25:15 pm »
fíjate que a mi me consiguió un chero un ssd es un sansumg de 128 gb este es el modelo

Uploaded with ImageShack.us

espero tu respuesta, si tiene de 40gb mejor, porque solo lo quiero para el SO.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #6 on: September 18, 2011, 12:24:35 pm »
Ahorita el mejor valuo de SSD per dollars. Son los de 96GB comprados en USA desde luego.

Aunque los de 40GB (30GB) se pusieron baratos. Aunque esos 40GB se los chupa en buena cantidad el OS, 40GB para una laptop con pretensiones no esta mal. Aún 40GB es poquisimo porque al final el SDD te ofrece como 34gb no los 40gb lol. Creo que para una Desktop es de alguna forma mala compra. 

El precio regular en New es de $225.00 dolares. Creo que se paga la calidad, en Ama de $215.00 dolares. Uno de 64GB de esta misma linea tan bien seria una opción. A todo esto te costo eso ya con los impuestos de aqui o te lo trajieron en una maletita XD.. free taxes XD

Offline frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Reply #7 on: September 18, 2011, 02:39:04 pm »

El precio regular en New es de $225.00 dolares. Creo que se paga la calidad, en Ama de $215.00 dolares. Uno de 64GB de esta misma linea tan bien seria una opción. A todo esto te costo eso ya con los impuestos de aqui o te lo trajieron en una maletita XD.. free taxes XD

pues me salio a muy buen precio... no se como lo trajeron yo no ando con tanta onda que cuando de taxes cuanto de shipping cuanto de traida cuanto de impuesto y bla bla bla solo diganme son $200 y punto jajaja. si el precio me parece pues muy bien si no pues buscar mejores alternativas
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #8 on: September 18, 2011, 03:05:02 pm »
te recomiendo pedirlo en estados unidos. yo acabo de comprar uno de 120gbs en 140$

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #9 on: September 18, 2011, 04:00:53 pm »
Lamentablemente los precios que ustedes ponen (remate/liquidación) no son precios NORMALES. Hago la aclaración, no vaya ser-.  Claro si hagaran una ganga al menos digan fue una subasta, o un pariente hizo valer el Rebate- No sé educar implica dar la información completa. Como uno que hace meses fijeses que compre una PSU de 1000w a $99 dolares lolz. Pero se olvido decir que estaba en liquidación, que la empresa que tenia que las venia tenia un overstock horroso y que para colmos no era modular, ni tampoco tenia 80Plus.  Osea la moraleja es clara-

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #10 on: September 18, 2011, 04:03:38 pm »
Precio regular del OCZ Vertex de 120GB $139.99 con rebate queda en $119.99

New Rig

Old Rig

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #11 on: September 18, 2011, 04:11:16 pm »
Precio regular del OCZ Vertex de 120GB $139.99 con rebate queda en $119.99

Uno de los modelos más mierdosos. No por gusto vale eso, el precio lo dice todo XD. Si comparas en calidad el modelo que se dio Franky81 con ese vez el porque del precio.

Raiting de 25%-35% en Neweeg = BASURA!. No compren eso amigos enserio se los digo.

En SDD BARATO= 75% de probabilidad de DOA, 15% de que funcione con problemas. Y un 10% de que estes medio contento con la compra.

Gracias Pun´pun pusiste el mejor ejemplo. De lo que no hay que comprar arriba de este modelo hay uno de $200 de 5 ESTRELLAS lol

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #12 on: September 18, 2011, 04:20:36 pm »
Uno de los modelos más mierdosos. No por gusto vale eso, el precio lo dice todo XD. Si comparas en calidad el modelo que se dio Franky81 con ese vez el porque del precio.

Raiting de 25%-35% en Neweeg = BASURA!. No compren eso amigos enserio se los digo.

En SDD BARATO= 75% de probabilidad de DOA, 15% de que funcione con problemas. Y un 10% de que estes medio contento con la compra.

Gracias Pun´pun pusiste el mejor ejemplo. De lo que no hay que comprar arriba de este modelo hay uno de $200 de 5 ESTRELLAS lol

lol precio querian XD yo si tuviera $$ para eso comprara este:

« Last Edit: September 18, 2011, 04:26:47 pm by plunplan »
New Rig

Old Rig

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #13 on: September 18, 2011, 04:30:32 pm »
lol precio querian XD

OK.

Calidad cipotillo.  Se supone que deberia ser un SDD no un WD VelocipRator en envoltura de un SDD espero que entiendan ok?. lol.

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #14 on: September 18, 2011, 09:00:21 pm »

En que basas que este modelo es una m... ? Tienes alguna fuente que lo confirme?