Autor Tema: F1, MOVIMIENTOS DE HD IDE.  (Leído 2758 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
F1, MOVIMIENTOS DE HD IDE.
« : abril 19, 2011, 01:13:41 pm »
Bueno señores vengo a pedir su consejo con mi problem:

Lo que pasa es que tengo mi HD ( un Webster Digital de 40 GB  x_x ) que siempre que la PC se mueve se traba la PC, cada vez que deseo encender la PC necesito estarlo moviendo hasta que este en un lugar donde el responda sino no arranca porq no hay disco.

Como puedo hacer para evitar eso ?? la PC si esta viejita pero el problema es el HD porq el bus esta bien ya lo probe y si atornillo el HD al case no sirve porq debo mover el HD hasta que funcione  :cry:

Diganme que puedo hacer (ademas de botarlo claro XD )

PD: No tengo mas HD ($$$) y necesito la PC para hacer mis tareas  :sad:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: F1, MOVIMIENTOS DE HD IDE.
« Respuesta #1 : abril 19, 2011, 01:20:17 pm »
A mi eso me suena como algun tipo de falso en el cable, trata de dejarselo fijo en una posicion que te lo agarre y le pones una gotita de silicon para dejarlo fijo, solo eso se me ocurre la verdad, lo mejor que podrias hacer es comprarte otro disco aunque sea un usado de 20 gigas que los he visto hasta en 10 dolares...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 19, 2011, 01:33:39 pm »
Estan "dijiendo" que probablemente no sea el HD el del problema si no el cable de energia ?? porq yo le cambio cable para ver si funciona y pos hay veces que si funciona con eso  :dumb:

Podría ser el conector de electricidad. Habría que tratar de aprentar cada uno de los 4 tubos que tiene, con un destornillador delgado o algo que quepa, para que no hagan falso contacto.

Como hacer eso ?? se mete el destornillador al cable o al HD ???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : abril 19, 2011, 01:39:00 pm »

a esto se refiere el virgulilla
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 19, 2011, 01:39:40 pm »
Revisá las cinchas y los conectores de poder (si tenés fuente genérica es seguro que ya están chomier)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 19, 2011, 02:22:22 pm »
Ok gracias vere como  le hago  todo lo que me dicen aca :thumbsup:

Sabia que aki encontraria ayuda  :D

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 19, 2011, 02:24:08 pm »
a mi me pasa lo mismo lo que hago es simplemente no moverla  y ya
ZETSUBOSHITA.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #7 : abril 21, 2011, 04:41:53 pm »
Bueno señores vengo a pedir su consejo con mi problem:

Lo que pasa es que tengo mi HD ( un Webster Digital de 40 GB  x_x ) que siempre que la PC se mueve se traba la PC, cada vez que deseo encender la PC necesito estarlo moviendo hasta que este en un lugar donde el responda sino no arranca porq no hay disco.

Como puedo hacer para evitar eso ?? la PC si esta viejita pero el problema es el HD porq el bus esta bien ya lo probe y si atornillo el HD al case no sirve porq debo mover el HD hasta que funcione  :cry:

Diganme que puedo hacer (ademas de botarlo claro XD )

PD: No tengo mas HD ($$$) y necesito la PC para hacer mis tareas  :sad:

una duda cuando la encendes gira y no lo detecta.
o al reves yo antes tuve un problema con el cable de alimentacion resulto ser la fuente.

y tambien tenia un disco que no me lo detectaba pero al reiniciarla en el momento ya me aparecia desconoco el porq pero cuando le cambie el jumper de slave a master funciono como devia.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 25, 2011, 04:24:54 pm »
Creo que el problema radica en la fuente como lo dijeron al principio y pos hoy la desarmare y verificare  :thumbsup: