Autor Tema: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)  (Leído 30314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #15 : junio 18, 2010, 06:11:25 pm »
Yo lei por alli, no tengo la fuente en este momento, que los iPad serian vendidos desbloqueados, claro seria de asegurarse al momento de comprarla, pero supuestamente no vienen amarradas al proveedor como los telefonos.

en eso tienes razon ya que los ipad los puedes comprar en cualquier parte y no te quedas ligado a contratos como es el caso de los iphone que quedas atado a ATT
« Última Modificación: junio 18, 2010, 06:13:13 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #16 : junio 18, 2010, 10:18:19 pm »
p$$ta ESO VALE imaginate el IPHONE 4g cuanto va a valer XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #17 : junio 18, 2010, 10:27:26 pm »
aunque no lo crean pero esas babosadas las venderan, mas que todo para hijos de mami y papi

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #18 : junio 19, 2010, 08:18:52 am »
aunque no lo crean pero esas babosadas las venderan, mas que todo para hijos de mami y papi
pues yo si te creo, pero tambien existen en nuestra poblacion un inmenso grupo de gente que prefiere dejar de comer y tener a sus hijos chukitos y desnutridos con tal de recargar el celu/comprarse celus de $500 o mas, por que asi se "sienten" que pertenecen a la "jai lai".
triste pero cierto, ya la comuna hablo de eso en treads anteriores

Desconectado vinicioperez

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
    • Web Hosting y registro de dominios
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #19 : junio 19, 2010, 09:06:57 am »
aunque no lo crean pero esas babosadas las venderan, mas que todo para hijos de mami y papi

eso si, aunque lo mas probable los hijos de mami y papi ya lo mandaron a traer a usa cuando salieron. posiblemente lo compren aquellos asalariados que apenas le alcanza (si es q les alcanza) para pagar.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #20 : junio 19, 2010, 09:20:07 am »
deme dos, los voy a usar de escudo cuando hayan desordenes para las manifestaciones y me incluye una mac mini en la orden (imaginense a como van a dar la mini XD)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #21 : junio 20, 2010, 06:27:06 pm »
No es de extrañar que sea Apple. No esperen baratijas de la manzanita peor en nuestro país. Existes "Ipad" en otras marcas claro en EEUU, tengo entendido que ASUS sacaria su versión a un precio mucho más bajos. Esta es una de las razones de porque mucha tecnologia no vienen en masas a nuestro país una es porque es muy cara, otra es porque nadie sabe al respecto, entonces uni la ignorancia de la mayoria con la pobresa. Sale un Ipad a casi $1300.00 dolares lol.. O mejor aún un indio armando un escandolo porque compro un lingote de oro (Ipad) y no sirve plop.. Bueno.. cuando lo bueno viene a parar a paises subdesarrollados pasa esto.

Desconectado Teto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Equilibrio
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #22 : junio 20, 2010, 06:33:17 pm »
De todos los productos de apple éste es el que menos me convenció al menos para estas tierras...

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #23 : junio 20, 2010, 06:43:06 pm »
No lo eh usado para deci,r que no me convence. Pero por el precio me armo una PC gamer de caracterisiticas rescatables o al menos descentes. Aunque dicen los entendidos en la materia que este Ipad.. más parece una "PC". Vean esto:

[youtube]7wdXRokaylI&feature=related[/youtube]

Yo me lo compraria para dejar un poco el asiento. Y agarrar aire fresco, en vez de comprarme un Iphone veo este Gadget mejor compra, a mi modo de ver las cosas. O quizá un mini.. no veo tan mal el producto, al menos deja picado. La tecnologia  y lo ultra portatil-

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #24 : junio 20, 2010, 06:51:33 pm »
Otra cosa señores tomen en cuenta que viene en 16GB, 32GB,64GB y que el más baraton es el de 16Gb (lógico lol) y pues anda desde $600 dolares- No como lo plantea el que creo, este post que hace ver que vale $500.00 sino entienden que es subasta y que es precio de retail no sentido discutir el precio. SORRY dice BestBuy plop.. buen precio!! asaber que alianza tiene para darlo casi $115.00 que otras tiendas online... En todo caso.. si es cariñoso aún trayendolo por cuenta propia. Fácil unos $680.00 dolares. bueno depende.. si tenes amiguitos que lo traen por las patas.. pueda que no pagues nada XD-- Pero si es más barato traerlo uno.. Seria interesante preguntar el precio de contado en las tiendas que cito el comuno XD.. y sale $1000.00 dolares  :rofl:
« Última Modificación: junio 20, 2010, 06:56:34 pm por Clive Barker »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #25 : junio 20, 2010, 06:54:19 pm »
aunque no lo crean pero esas babosadas las venderan, mas que todo para hijos de mami y papi

una chera looser ya tiene uno... es bonito el boladito eso
New Rig

Old Rig

Desconectado Play Loose

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 365
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #26 : junio 20, 2010, 06:57:23 pm »
yo pienso que nadie esta obligado a comprarlo  x_x
cada quien tiene sus necesidades y posibilidades de hacerlo
en gringolandia se puede conseguir desde los 500$ + taxes + envio o encomendero
muchos no le encontraran utilidad pero almenos yo como fotografo y consumidor de electricidad si se las encuentro
como toda tecnologia tiene sus ventajas y sus desventajas..

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #27 : junio 20, 2010, 07:26:04 pm »
Costo-Utilidad-Innovación= 9.0.

Por la simple razón de que si la innovación no es alcanze de todos no es realmente innovación. Y si el avanze solo se medira por el poder adquisito y no por el ingenio. Estamos hablando de un producto para élites.

Sere bondoso y dire que no todos no necesitan un Ipad.. Pero quienes lo podrían utilizar creo que si tienen el poder de adquirilo al menos para soñar en tenerlo.

Seria bueno hablar de sus especifcaciones, más que de su precio. Para ver como anda relación precio/utilidad pero como yo ire a comer lol. Haber que geek hace eso, si es que no lo hizo ya. Pero jamás leo cada comentario... solo desde que yo entro en la escena lol. Bueno señores vidrios y sigan posteando cosas de utilidad.. no novelas baratas o imagenes decandentes ashh.

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #28 : junio 21, 2010, 07:07:44 am »
quizas ustedes no ha comprendido que el punto no es la utilidad, o lo geek que seras si tenes uno, el punto es que esta demasiado caro, de que es una maravilla, todo apunta que es un excelente dispositivo, yo me esperaria (no de comprar si no de tranquilidad XD ) que claro o alguna compañia lo sacara con algun plan para 3G... lo demas es como que compres un telefono celular que en radioshack los he visto como al triple de su costo real x_x

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #29 : junio 21, 2010, 08:06:29 am »
En lo personal voy a esperar a que las demas marcas saquen sus versiones en tablets que seran mucho mas baratas, y tendran las mismas funciones.
Al igual que pasa con el Iphone, yo no alcanso a comprar uno, pero existen otras opciones para poder disfrutar de mismas funciones.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.