Author Topic: Mejor opción para rellenar tinta de mp250  (Read 2309 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Mejor opción para rellenar tinta de mp250
« on: February 26, 2012, 01:31:38 pm »
Hola Estimad@s, buen día.

Tengo una MP250 y quisierá escuchar sus recomendaciones para rellenar los cartuchos de tinta, el de negro se me termino bien rápido, no se si por ser el que venia incluido algunas personas dicen que esos traen menos, pero la verdad que me duro como unos 3 meses  :yao_ming:

Estoy considerando rellenarlo, alguién tiene experiencia con esta impresora y el refill?

Por ahí dicen que es una de las que puede soportar lo de tinta continua, que experiencias tienen con esos sistemas y cual recomiendan?

Saludos y gracias

Offline sinister

• Sv Full Member
  • *
Re: Mejor opción para rellenar tinta de mp250
« Reply #1 on: February 26, 2012, 03:18:18 pm »
yo tengo esa misma impresora y pues yo refilo con una jeringa y no he tenido problema alguno. Lo de la tinta continua no lo he probado aun pero no creo que sea tan necesario, buenoa para mi, debido a que si es para uso domestico no necesitarias uno.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #2 on: February 26, 2012, 03:35:47 pm »
3 meses pasan tan rápido?
como dice sinister con una jeringa basta y sobra para el cartucho negro.

(llevo refilando ya mas de un litro de tinta entre color y negro a pura jeringa)
(2 años refilando el mismo cartucho *que suerte tuve de encontrar uno sin obsolecensia programada a parte que me salio gratis porque lo tirarian a la basura y mejor me lo regalaron* -medio litro de tinta ha pasado por ese cabezal)
« Last Edit: February 26, 2012, 03:43:36 pm by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #3 on: February 26, 2012, 03:38:31 pm »
y a esta multifuncional no es nesario darle reset? ... que tan buenos son los sistemas de tinta continua que vende rg nieto a 15 pesos?

Offline mega

• Sv Member
« Reply #4 on: February 26, 2012, 03:46:37 pm »
yo tengo una de esa y la verdad es que deja mucho que desear es lenta deves en cuando cuando ago el refil no recoconce los cartuchos .

que tan buenos son los sistemas de tinta continua que vende rg nieto a 15 pesos?
pues la verdad tenia mi mp250 con sistema de tinta continua que compre ahi en Rg nieto y se lo quite porque las piezas pequeñas que ban en los orificios del cartucho se cortaron y no prensaban bien las mangueritas y me toco sellar los orificios para que no se resecaran los cartuchos..

en cuanto a la mejor forma rellenar depende si lo que se necesita es imprimir documentos o información extensos a diario es mejor el sistema de tinta continua, pero si es solo para uso normal seria mejor normal con jeringa.. pienso yo..

y a esta multifuncional no es nesario darle reset?
por si se quiere resetear aca esta el programa junto con su manual en pdf
Reset Canon Mp250
« Last Edit: February 26, 2012, 04:03:19 pm by mega »

Offline Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Reply #5 on: February 29, 2012, 01:32:10 am »
viejo sin muchas palabras: sistema de tinta continua! así tengo el mio y no me quejo en absoluto! :thumbsup:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: February 29, 2012, 07:29:53 am »
¿Y con los cartuchos nuevos cómo se le hace? puya ahora sólo funcionan bien hasta el primero o segundo refill, luego se vuelve extremadamente lento al imprimir (1 pag. en b/n por cada 3 min)

Será que de alguna forma detecta "intrusión" y te penaliza con eso o es el cabezal el que viene a-q-lerado de fábrica para durar lo justo?

Podría dar el mismo problema al instalar el sistema de tinta continua?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center