Autor Tema: MP160 con "absorsor de tinta lleno"  (Leído 5636 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
MP160 con "absorsor de tinta lleno"
« : abril 24, 2009, 07:40:30 pm »
pues resulta que tengo una mp160 que  ya me dice ese mensaje y no se si se puede arrreglar o quitar ese mensaje ya que como saben es tres en uno y pues no me deja escanear y esa es lo que mas me sirve.... si tiene alguna solucion para ese problema me seria de mucha ayuda y les voy a dar su respectivo +k .... jajajaja  :angel:   
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: MP160 con "absorsor de tinta lleno"
« Respuesta #1 : abril 24, 2009, 07:43:06 pm »
aqui hay un poco de informacion pero en ves de la MP160 es de la MP140 prova a ver si es lo mismo  :thumbsup:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,169593.0.html

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : abril 24, 2009, 07:44:10 pm »
hey a mi me dio lo mismo una ip1000.. se puede arreglar esto?
New Rig

Old Rig

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3 : abril 24, 2009, 07:48:03 pm »
hey a mi me dio lo mismo una ip1000.. se puede arreglar esto?

con la ip1000 hay reset manual que te la deja trabajo yo tenia una de esas y la use en esas condiciones hasta que se le empeso a salir la tinta por debajo de la impresora, pero con la mp160 no se funke
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 24, 2009, 07:48:25 pm »
no se si te lo resuelva pero limpia con papel higienico donde reposan los cartuchos y tambien del otro lado hay 2 almuaditas, si soles recargar ha de esras bien sucio talvez tenga un sensor para esos absorsores XD o como se diga
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : abril 24, 2009, 07:49:36 pm »
con la ip1000 hay reset manual que te la deja trabajo yo tenia una de esas y la use en esas condiciones hasta que se le empeso a salir la tinta por debajo de la impresora, pero con la mp160 no se funke

ehhh y eso como lo haces?
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #7 : abril 27, 2009, 11:13:57 am »
para que ir tan lejos si aca en la comunidad ya lo consumimos.  :big_boss:

resetear el Nivel bajo de tinta en Canon MP140, como??

Reseteador de Tinta de cartuchos Canon

Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell

Reset Canon I320 I350 IP1000 IP1500 IP2000

interesante aporte jarmandaros pero.... esos siven para resetear el nivel de tinta y mi problema es que la chuca esponja que traen ya se lleno y es una gran mentira porque en enero la compre he tenido otras y no se han llenado tan rapido    x_x

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : abril 27, 2009, 04:22:21 pm »
interesante aporte jarmandaros pero.... esos siven para resetear el nivel de tinta y mi problema es que la chuca esponja que traen ya se lleno y es una gran mentira porque en enero la compre he tenido otras y no se han llenado tan rapido    x_x

esque no es que se llene la esponja, hasta podes destapar la impresora y te vas a dar cuenta de que no es asi, lo que pasa es que estas printer traen ese sistema para que despues de cierto numero de impresiones compres un aparato nuevo.

este sistema se conoce como "Waste Ink Counter (contador de residuo de tinta)" y ese es el que debes resetear, proba con la aplicacion "IPTool v1.1.5" o busca una especifica para ese modelo.

Suerte!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : mayo 02, 2009, 04:18:49 pm »
Al final no hay solucion con este problema?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:MP160 con "absorsor de tinta lleno"
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2009, 09:09:52 am »
Ando en las mismas, alguien a solucionado ya ese problema???

EDIT:

Así lo solucione:

Código: [Seleccionar]
RESET PARA CANON PIXMA MP160-MP150

1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, mientras que presiona y mantiene presionado el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo)

2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power).

3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), la impresora se moverá a service mode. (Espere a que el menu este listo para seleccionar la función deseada de 0 a 4)

4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset el numero de veces según la función seleccionada por usted.

Cada vez que se presiona el botón de Stop/Reset, los LEDs del Indicador de Alarma y el de On/Off se encienden alternativamente en anaranjado y verde, comenzando con el naranja.)

Nota: Para resetear el contador de tinta presione 4 veces el botón Stop/Reset.

The number of the Reset button pressing LED Function Remarks

0 Veces verde= Power off
1 Veces naranja= Service pattern print
2 Veces verde= EEPROM print
3 Veces naranja= EEPROM reset
4 Veces verde= Waste ink counter reset

5) Apague la impresora (presionar dos veces On/Off) y vuelva a encenderla. Las luces anaranjadas quedan encendidas intermitentemente esto no importa siempre imprimirá.

Fuente: YoReparo
« Última Modificación: septiembre 30, 2009, 09:57:56 am por Maitro... »

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #11 : febrero 15, 2010, 10:41:06 pm »
esteeeeeeeee y no saben si ya se puede arreglar este problema    :phew:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #12 : febrero 16, 2010, 10:05:46 am »
) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, mientras que presiona y mantiene presionado el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo)

2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power).

3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), la impresora se moverá a service mode. (Espere a que el menu este listo para seleccionar la función deseada de 0 a 4)

4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset el numero de veces según la función seleccionada por usted.

Cada vez que se presiona el botón de Stop/Reset, los LEDs del Indicador de Alarma y el de On/Off se encienden alternativamente en anaranjado y verde, comenzando con el naranja.)

Nota: Para resetear el contador de tinta presione 4 veces el botón Stop/Reset.

The number of the Reset button pressing LED Function Remarks

0 Veces verde= Power off
1 Veces naranja= Service pattern print
2 Veces verde= EEPROM print
3 Veces naranja= EEPROM reset
4 Veces verde= Waste ink counter reset

5) Apague la impresora (presionar dos veces On/Off) y vuelva a encenderla. Las luces anaranjadas quedan encendidas intermitentemente esto no importa siempre imprimirá.
Nota(me a Funcionado con algunas...no se a que se de...funciona MP160 y MP190)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color