asi es communiters, tengo una de estas netbooks la cual le regale a mi novia y todo estaba bien con windows xp y windows 7 hasta ya hace unos dias, la cuestion esta que la camara web dejo de funcionar.
y pues le he bajado los drivers habidos y por haber y la camara. cuando por ejemplo trato de poner skype o el msn, enciende el LED azul que trae y con la misma se apaga, y así se queda tratando de encender la camara y nunca pasa de ahi. ya he reinstalado el sistema y nada. siempre igual. por defecto la camara la reconoce windows. y siempre funciono asi solo le instalaba ya fuera acer crystal eye. o Youcam Cyberlink y funcionaba. para tomar fotos o grabar.
pero ahora definitivamente no le hayo que hacer. la tengo siempre con windows 7
busque en el Bios y esta habilitada. la deshabilite y efectivamente al cargar ya no esta, la volvi a poner. y siempre sale el bendito error, será que paso a mejor Vida??? la dichosa webcam.
por cierto la netbook me da un error con la bateria porque dice que la reemplace que ya necesito una nueva. no se si pudiera andar por ahi la cuestion. aunque lo dudo. la tengo siempre con la corriente alterna y la misma miasma
el sistema la reconoce, pero no arranca en pocas palabras, no me da imagen.
alguien que haya tenido un problema similar.